meloncio Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Datos EXIF Editado 9 de Julio de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bonita foto de algo cotidiano,bien hecho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Esta me gusta tal cual.Fuera de casa y con tranquilidad se piensa mejor.Es una gozada poder permitirse estos momentos de "ensimismamiento" (Me la he inventado).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, quizá y solo quizá recortaría a la izquierda un poco y partir de la bici en adelante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bonita foto de algo cotidiano,bien hecho!!! Gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Esta me gusta tal cual.Fuera de casa y con tranquilidad se piensa mejor.Es una gozada poder permitirse estos momentos de "ensimismamiento" (Me la he inventado).Un saludo Gracias Roqberd por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. La verdad es que me gusta captar esos momentos de "ensimismamiento" e introspección. Saludos. Me gusta y mucho, quizá y solo quizá recortaría a la izquierda un poco y partir de la bici en adelante, saludos. Gracias Daniel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. La primera idea fue recortar como tú dices pero me quedaba una esquinita del árbol por arriba y prefería que se viese un poco más y aclarase que eso era un árbol. Tal vez no fue buena idea y fuese mejor recortarlo, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Has fotografiado lo que para mi es el verdadero lujo. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Una escena tranquila y bien compuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas