gmx Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) Alhambra Esta foto la hice recientemente en la Alhambra. Me gustó mucho la lluz de los patios interiores y se me ocurrió usar la puerta como marco. Como me salía muy oscura, le metí el flash. A ver qué os parece Exif Expsición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/4.0 Lente: 10 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 30 de Junio de 2012 por gmx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues me parece que acertaste usando el flas de relleno. has conseguido equilibrar las luces. Aunque creo que yo la hubiera dejado un pelín más subexpuesta, dando más relevancia a la luz que entra por los arcos del patio. Pero, vamos, es una apreciación personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues me parece que acertaste usando el flas de relleno. has conseguido equilibrar las luces. Aunque creo que yo la hubiera dejado un pelín más subexpuesta, dando más relevancia a la luz que entra por los arcos del patio. Pero, vamos, es una apreciación personal. Un saludo. +1, y subele los negros un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) Deja vú Esta foto ya se ha puesto aqui. EDITO__________________________ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201856&st=0&p=1917086&&do=findComment&comment=1917086 Editado 30 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Deja vú Esta foto ya se ha puesto aqui. EDITO__________________________ http://www.nikonista...6 +1 Ya decía yo que me sonaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Sí, la puse para que me ayudáseis a enderezarla y con vuestra ayuda lo hice. La retoqué un poco y pongo la versión definitiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me hubiera gustado mas sin gente, pero la foto esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esta bien, pero creo que hay que esperimentar nuevos y arriesgados angulos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me hubiera gustado mas sin gente, pero la foto esta muy bien. Menos mal que hay alguien más de los mios!! En cuanto a la foto, el flash de relleno creo que muy bien. Y con respecto al exterior, la parte de los arcos me parece fantástica. Quizá me llame demasiado la atención la parte del suelo en la que incide el sol directamente. Aunque por otro lado, sin esa luz reflejada no sé si se apreciaría igual de bien el detalle del artesonado del techo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La idea original era hacerla sin gente pero la veía muy sosa. Geacias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas