jalobl Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 el parlamento por jalobl, en Flickr Datos Exif: Cámara: D 80 Exposición: 5 Apertura: F/32 ISO: 400 Flash: no flash Evidentemente con trípode y con mucha paciencia para colgerla sin barcos, que no es fácil, espero que os guste como a mí, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me parece q esta un pelin caida a la derecha, el balance de blancos no se si sera el adecuado pero tal vez sea demasiado calido el edificio en si, pero claro no se como es en realidad. A mi me gustaria mas en formato panoramico para quitar cielo y agua que sobra. Por lo demas el momento es perfecto y esta muy definida en todo eledificio. Con que objetivo lo hiciste? Por que a 32? A que distencia y que focal? Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No soy un gran entendido, pero quizás hubiera sido buena idea buscar un f que se aproxime al punto dulce del objetivo.. La veo con un poco de ruido, con esa exposición habría bajado a un iso inferior.... Pero ha quedado bonita.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Gracias por tus comentarios, me gusta aprender, la hice con el objetivo del kit el 18/55 y Focal Length (35mm format) 51 mm , el balance de blancos esta muy cálido por que me gustaba a mi así, en cuanto a la caída esta medida al milimetro, pero si da la impresion de estar algo caída, pero enfin se hace lo que se puede, un saludo y gracias por entretenerte con mi foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es magnifica.! que camara usastes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la toma y el color cálido no me desagrada, pero si estuviera en formato panorámico ganaría un poco más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo también la veo algo caída a la derecha, pero casi nada, creo que también al no estar situado de frente se nota algo más, pero como digo, casi nada. Lo del balance de blancos ya es cuestión de gustos. Buena toma, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo no creo que este caida, mas bien es la perspectiva la que hace que lo parezca. Por lo demás una foto bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me parece muy buena foto, quizás centrandose un poco más en el reflejo y sacarlo completo... pero parece que se te mete algo por abajo, que no se que es. Imagino que lo del reflejo imposible... Las luces las veo muy bien controladas y la foto me gusta mucho. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 lo que no entiendo es porque F32, ¿por que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 lo que no entiendo es porque F32, ¿por que? Yo tampoco, sobre todo teniendo en cuenta que también ha subido la sensibilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 muchas gracias a todos por comentar, perdonarme que no contestara antes, estuve unos días fuera, pero ya volví. Lucía la cámara es una modesta D 80, esta puesto en los datos exif. En cuanto al F32, pues la verdad es que probe con muy diversas aperturas y velocidades y la que mas me gustó fue esta, de todas formas teneis que tener un poco de paciencia conmigo, porque todavia no se hacer fotos, por eso cuando tengo ocasión las hago de distintas formas para luego poder compararlas y aprender algo, gracias a todos y un saludo desde la tierra de Cervantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.