Jump to content

A ver que os parece

jalobl

Publicaciones recomendadas

Me parece q esta un pelin caida a la derecha, el balance de blancos no se si sera el adecuado pero tal vez sea demasiado calido el edificio en si, pero claro no se como es en realidad. A mi me gustaria mas en formato panoramico para quitar cielo y agua que sobra. Por lo demas el momento es perfecto y esta muy definida en todo eledificio. Con que objetivo lo hiciste? Por que a 32? A que distencia y que focal?

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios, me gusta aprender, la hice con el objetivo del kit el 18/55 y Focal Length (35mm format) 51 mm

, el balance de blancos esta muy cálido por que me gustaba a mi así, en cuanto a la caída esta medida al milimetro, pero si da la impresion de estar algo caída, pero enfin se hace lo que se puede, un saludo y gracias por entretenerte con mi foto.

Enlace al comentario

Me parece muy buena foto, quizás centrandose un poco más en el reflejo y sacarlo completo... pero parece que se te mete algo por abajo, que no se que es. Imagino que lo del reflejo imposible...

Las luces las veo muy bien controladas y la foto me gusta mucho. Enhorabuena!

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por comentar, perdonarme que no contestara antes, estuve unos días fuera, pero ya volví. Lucía la cámara es una modesta D 80, esta puesto en los datos exif. En cuanto al F32, pues la verdad es que probe con muy diversas aperturas y velocidades y la que mas me gustó fue esta, de todas formas teneis que tener un poco de paciencia conmigo, porque todavia no se hacer fotos, por eso cuando tengo ocasión las hago de distintas formas para luego poder compararlas y aprender algo, gracias a todos y un saludo desde la tierra de Cervantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...