Bakar Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues aquí donde me veíais tan feliz, la alegría se ha transformado en indignación. Y es que estos señores de Media Markt me han dejado sin poder disfrutar de la posibilidad de estrenar mi nueva D90 en este soleado fin de semana. Resulta que en la web indica que el plazo de entrega será de dos/tres días... aquí estoy una semana más tarde de la compra sin cámara. Y encima en el 902 sólo me saben decir que debe haber habido un problema, que envían un correo al almacén y que "seguramente" la tendré el lunes o el martes. Tendré que llevarla al trabajo para estrenarla. Sinceramente, comprando en MM, el que se retrasen en el envio, puede ser uno de los male menores... sabiendo como es esta gente, yo me precuparia mas por que viniera abierta, o usada, o defectuosa... que sabeos como se las gastan, ya hay problemas con algunos articulos comprados en tienda, asi que ahora al abrir tienda online camparana sus anchas ¬¬... Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues aquí donde me veíais tan feliz, la alegría se ha transformado en indignación. Y es que estos señores de Media Markt me han dejado sin poder disfrutar de la posibilidad de estrenar mi nueva D90 en este soleado fin de semana. Resulta que en la web indica que el plazo de entrega será de dos/tres días... aquí estoy una semana más tarde de la compra sin cámara. Y encima en el 902 sólo me saben decir que debe haber habido un problema, que envían un correo al almacén y que "seguramente" la tendré el lunes o el martes. Tendré que llevarla al trabajo para estrenarla. Yo cuando la compré en Worten online también tuve que esperar 11 días para que me la entregaran así que no es sólo cosa de Media Markt. Como bien indica Bakar, yo de ti observaría muy bien los embalajes y la cámara a ver si tiene signos de haber sido usada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias por el aviso. Estaré al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 ¿Dónde es eso? porque lo más barato que he visto son 332€: http://www.amazon.es...47459995&sr=8-1 Era en amazon.es Te recomiendo que lo añadas a tu lista de deseos y le eches un vistazo regularmente. También puedes entrar a adquisitio.es, que es un buscador de precios para amazon, donde te das los precios para amazon.es y otros interesantes, como los de la UE, donde no hay que pagar aduanas: http://www.adquisitio.es/ofertas/tamron-70-300-40-56-sp-di-vc-usd-para-nikon Si te fijas, en el amazon de Francia lo tienen a 288 euretes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Y es que los precios en Amazon, suben y bajan mas que la "prima de riesgo española", y hay que estar atentos e ir haciendo un seguimiento, para intentar comprar cuando el precio sea mas favorable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Era en amazon.es Te recomiendo que lo añadas a tu lista de deseos y le eches un vistazo regularmente. También puedes entrar a adquisitio.es, que es un buscador de precios para amazon, donde te das los precios para amazon.es y otros interesantes, como los de la UE, donde no hay que pagar aduanas: http://www.adquisiti...-usd-para-nikon Si te fijas, en el amazon de Francia lo tienen a 288 euretes... Saludos Qué buena info, gracias! Conocía los seguidores de precios, pero sólo para un país. Lo de poder comparar en varios es la leche. En Francia ya ha subido un poquillo, pero si baja y los gastos de envío no son demasiado, me lo compraré en el país que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henarmermaid Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 he encontrado esta tienda http://eurotiendaonline.es/ con esta oferta D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR 641.64€ 641. pero los portes son 13euros. No se si es buena oferta o si la tienda es de fiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ante la duda, mejor buscar siempre una tienda online de confianza contrastada, no sea que por ahorrar cuatro euros nos llevemos una sorpresa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 he encontrado esta tienda http://eurotiendaonline.es/ con esta oferta D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR 641.64€ 641. pero los portes son 13euros. No se si es buena oferta o si la tienda es de fiar. Ni se te ocurra!!!!? mira esto..m.ciao.es/Opiniones/Eurotiendaonline_es__1677942 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno , me ha llegado mi d90 y mi mochilita de redcoon , y tenia una preguntilla , la cosa es que el manual y tal viene en aleman , es lo que toca al haberla pedido a redcoon o me la han colado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Igual en vez de una d90, os viene bien una d7000 http://www.cameratools.com/winkel/product/details/?artdetail=OCC0046&webgroupfilter=465 595€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues el jueves he comprado en MM la D90, de momento todo muy bien. Mucha diferencia con mi joya d40. Lastima que en un cambio de objetivo se me coló una mota de polvo. La veo desde el visor así que estará por el espejo, pantalla de enfoque, pentaespejo... Me da mucha pereza ponerme a soplar, asique ahí queda. Lo dicho que genial, ya os iré mostrando imágenes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues el jueves he comprado en MM la D90, de momento todo muy bien. Mucha diferencia con mi joya d40. Lastima que en un cambio de objetivo se me coló una mota de polvo. La veo desde el visor así que estará por el espejo, pantalla de enfoque, pentaespejo... Me da mucha pereza ponerme a soplar, asique ahí queda. Lo dicho que genial, ya os iré mostrando imágenes. Un saludo Pues no sabes lo que te envidio. Yo la compré en MM on line el día 8 y aun no la tengo. Encima me envian mensajes diciendo que está cuando no está.. Se ve que se ha perdido de Madrid a Barcelona.... Entre las ganas de tenerla y el mosqueo con MM estoy de los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esa oferta de la d7000 es posible? Esa tienda es de confianza o tiene truco?? Me parece muuy barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esa oferta de la d7000 es posible? Esa tienda es de confianza o tiene truco?? Me parece muuy barata La tienda es de total confianza, pero claro que tiene truco, y es que no es nueva a estrenar, de ahí ese precio. El cuerpo de la D7000 nuevo vale en esa misma tienda 785 €,lo cual no deja de ser también un muy buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muchas gracias.. Ya decia yo, vi la pagina de pasada con el iphone y no me fije en eso.. Bueno, aún asi por una nueva es muy buen precio también. Por lo que se ve las d7000 van a caer en picado en el mercado de segundamano por que nuevas se estan poniendo a muy buenos precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henarmermaid Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 acabo de ver esto en mm online que opinais https://tiendas.medi...ail#infoTabNav0 la oferta en d90 con objetivo 18-55 a 499euros, el objetivo no es VR es porque quiero cambiar la p500 y tener una mas profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no la compre en MM porque les tengo una mania y un "miedo" bastante grandes xD La pedi en redcoon el 13 y ayer la tenia aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues no sabes lo que te envidio. Yo la compré en MM on line el día 8 y aun no la tengo. Encima me envian mensajes diciendo que está cuando no está.. Se ve que se ha perdido de Madrid a Barcelona.... Entre las ganas de tenerla y el mosqueo con MM estoy de los nervios. Al fin recibí mi D90 comprada en MM . En perfecto estado, con todos los accesorios y la documentación en castellano. La hoja de garantía con el nombre de distribuidor Nikon Europe B.V. pero con todos los folletos de Nikonistas club. He entrado en el registro por internet y he registrado cámara y objetivo sin ningún problema. ¿Quiere eso decir que la garantía es Finicon? Vaya lío! Ahora a disfrutar con ella!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no puedo registrar la mia , me dice que la fecha es incorrecta , la compre en redcoon :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no la he registrado, es necesario tenerla registrada para temas de garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Al registrarla, te aseguras que sea una máquina u objetivo, está dado de alta en la base de datos de Finicon, algo imprescindible si se tiene que tramitar algún tipo de garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Alguno me podeis orientar sobre que motivo puede haber para que no me deje registrarla ? :S Me dice que la fecha de compra es incorrecta D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Si es de Finicon, lo mejor es que los llames para que comprueben el error y te la den de alta en su base de datos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no puedo registrar la mia , me dice que la fecha es incorrecta , la compre en redcoon :S Redcoon no tiene garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.