Jump to content

Oferta D90

dat28850

Publicaciones recomendadas

Pues aquí donde me veíais tan feliz, la alegría se ha transformado en indignación. Y es que estos señores de Media Markt me han dejado sin poder disfrutar de la posibilidad de estrenar mi nueva D90 en este soleado fin de semana. Resulta que en la web indica que el plazo de entrega será de dos/tres días... aquí estoy una semana más tarde de la compra sin cámara. Y encima en el 902 sólo me saben decir que debe haber habido un problema, que envían un correo al almacén y que "seguramente" la tendré el lunes o el martes. Tendré que llevarla al trabajo para estrenarla.

Sinceramente, comprando en MM, el que se retrasen en el envio, puede ser uno de los male menores... sabiendo como es esta gente, yo me precuparia mas por que viniera abierta, o usada, o defectuosa... que sabeos como se las gastan, ya hay problemas con algunos articulos comprados en tienda, asi que ahora al abrir tienda online camparana sus anchas ¬¬...

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Pues aquí donde me veíais tan feliz, la alegría se ha transformado en indignación. Y es que estos señores de Media Markt me han dejado sin poder disfrutar de la posibilidad de estrenar mi nueva D90 en este soleado fin de semana. Resulta que en la web indica que el plazo de entrega será de dos/tres días... aquí estoy una semana más tarde de la compra sin cámara. Y encima en el 902 sólo me saben decir que debe haber habido un problema, que envían un correo al almacén y que "seguramente" la tendré el lunes o el martes. Tendré que llevarla al trabajo para estrenarla.

Yo cuando la compré en Worten online también tuve que esperar 11 días para que me la entregaran así que no es sólo cosa de Media Markt.

Como bien indica Bakar, yo de ti observaría muy bien los embalajes y la cámara a ver si tiene signos de haber sido usada.

Enlace al comentario

¿Dónde es eso? porque lo más barato que he visto son 332€: http://www.amazon.es...47459995&sr=8-1

Era en amazon.es

Te recomiendo que lo añadas a tu lista de deseos y le eches un vistazo regularmente.

También puedes entrar a adquisitio.es, que es un buscador de precios para amazon, donde te das los precios para amazon.es y otros interesantes, como los de la UE, donde no hay que pagar aduanas:

http://www.adquisitio.es/ofertas/tamron-70-300-40-56-sp-di-vc-usd-para-nikon

Si te fijas, en el amazon de Francia lo tienen a 288 euretes...

Saludos

Enlace al comentario

Era en amazon.es

Te recomiendo que lo añadas a tu lista de deseos y le eches un vistazo regularmente.

También puedes entrar a adquisitio.es, que es un buscador de precios para amazon, donde te das los precios para amazon.es y otros interesantes, como los de la UE, donde no hay que pagar aduanas:

http://www.adquisiti...-usd-para-nikon

Si te fijas, en el amazon de Francia lo tienen a 288 euretes...

Saludos

Qué buena info, gracias! Conocía los seguidores de precios, pero sólo para un país. Lo de poder comparar en varios es la leche.

En Francia ya ha subido un poquillo, pero si baja y los gastos de envío no son demasiado, me lo compraré en el país que sea.

Enlace al comentario

he encontrado esta tienda http://eurotiendaonline.es/ con esta oferta D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR 641.64€ 641. pero los portes son 13euros.

No se si es buena oferta o si la tienda es de fiar.

Ni se te ocurra!!!!? mira esto..m.ciao.es/Opiniones/Eurotiendaonline_es__1677942

Enlace al comentario

Pues el jueves he comprado en MM la D90, de momento todo muy bien. Mucha diferencia con mi joya d40. Lastima que en un cambio de objetivo se me coló una mota de polvo. La veo desde el visor así que estará por el espejo, pantalla de enfoque, pentaespejo... Me da mucha pereza ponerme a soplar, asique ahí queda.

Lo dicho que genial, ya os iré mostrando imágenes.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues el jueves he comprado en MM la D90, de momento todo muy bien. Mucha diferencia con mi joya d40. Lastima que en un cambio de objetivo se me coló una mota de polvo. La veo desde el visor así que estará por el espejo, pantalla de enfoque, pentaespejo... Me da mucha pereza ponerme a soplar, asique ahí queda.

Lo dicho que genial, ya os iré mostrando imágenes.

Un saludo

Pues no sabes lo que te envidio. Yo la compré en MM on line el día 8 y aun no la tengo. Encima me envian mensajes diciendo que está cuando no está.. Se ve que se ha perdido de Madrid a Barcelona.... Entre las ganas de tenerla y el mosqueo con MM estoy de los nervios.

Enlace al comentario

Esa oferta de la d7000 es posible? Esa tienda es de confianza o tiene truco?? Me parece muuy barata

La tienda es de total confianza, pero claro que tiene truco, y es que no es nueva a estrenar, de ahí ese precio.

El cuerpo de la D7000 nuevo vale en esa misma tienda 785 €,lo cual no deja de ser también un muy buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias.. Ya decia yo, vi la pagina de pasada con el iphone y no me fije en eso.. Bueno, aún asi por una nueva es muy buen precio también.

Por lo que se ve las d7000 van a caer en picado en el mercado de segundamano por que nuevas se estan poniendo a muy buenos precios.

Enlace al comentario

Pues no sabes lo que te envidio. Yo la compré en MM on line el día 8 y aun no la tengo. Encima me envian mensajes diciendo que está cuando no está.. Se ve que se ha perdido de Madrid a Barcelona.... Entre las ganas de tenerla y el mosqueo con MM estoy de los nervios.

Al fin recibí mi D90 comprada en MM . En perfecto estado, con todos los accesorios y la documentación en castellano.

La hoja de garantía con el nombre de distribuidor Nikon Europe B.V. pero con todos los folletos de Nikonistas club. He entrado en el registro por internet y he registrado cámara y objetivo sin ningún problema. ¿Quiere eso decir que la garantía es Finicon? Vaya lío!

Ahora a disfrutar con ella!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...