Jump to content

Me pueden los sentimientos.

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lleva ya un tiempo en el que mis escapadas fotográficas son nulas, llevo ya un tiempo donde mi temática fotográfica es solo una, ella, supongo que lo entenderéis... espero no aburriros porque tengo fotos para dar y tomar jejeje

Todas las tomas están a 1/100 seg. iso200, y f/2.8 con el 17-55 y el SB 900 como maestro al techo y el sb600 para el fondo.

7477276186_fda468343a_b.jpg

Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr

7477276764_ab73602683_b.jpg

7477277426_da28dfc6a3_b.jpg

7477278096_183b753390_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, a todos nos pasa cuando nos surge una modelo así en la familia y sobre todo, si tienes que ver en el tema ;-)

Muy bonitas fotos, me gusta mucho la primera, me gustan los tonos. En la última está en una expresión muy simpática y te hace esbozar una sonrisa. Vaya ojazos!

Enhorabuena por la modelo y por las fotos!!!

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente, a todos nos pasa cuando nos surge una modelo así en la familia y sobre todo, si tienes que ver en el tema ;-)

Muy bonitas fotos, me gusta mucho la primera, me gustan los tonos. En la última está en una expresión muy simpática y te hace esbozar una sonrisa. Vaya ojazos!

Enhorabuena por la modelo y por las fotos!!!

Gracias por el comentario, la verdad es que me pasaría el día haciéndole fotos.

Me mata esta serie, es estupenda, modelo, idea, tecnica, momento y fotógrafo, todo lo encuentras aquí, enhorabuena.

Muchas gracias Daniel.

Muy buenas fotos y una delicia de niña. Sigue enseñándonos fotos de ella porfa.

Enhorabuena.

Un saludo.

P.D: La última foto de la serie me evoca a los bebés de Quino, :wub:

Seguiré seguiré.. mi Mafalda particular da para mucho je je je. Gracias Locomalo. Un saludo.

Muy bonitas fotografías, la primera me encanta, como dice el compañero, ¡menudos ojazos!, disfruta lo que puedas, que esa edad pasa muy pronto, saludos,

Gracias Maite, la verdad es que los ojos son tan expresivos que piden fotos continuamente. Un saludo.

El mayor valor de la foto reside en la puesta en valor de es0s ojos tan expresivo y bellos. Lástima de ese reflejo molesto que parece cortar la pupila. La damita es una belleza.

Saudiños

Es que esos ojos me matan, solo les doy el protagonismo que creo que se merecen. el reflejo estoy intentando solucionarlo ya que me sale en todas las fotos, el problema es que le brillan tanto que todo lo que esta en su angulo de vision sale reflejado, en este caso es la "tarima (cama)" que utilizo paraponerla a ella y asi poder estar a su altura, como el resto del "estudio (habitación) es oscuro resalta mucho el blanco de la cama, Saudos.

Editado por Victor M
Enlace al comentario

Hola Victor M

No me extraña con ese bebé que estés dedicado últimamente a sacarle fotos. Aprovecha que esto pasa pronto.

Enhorabuena, me gusta el tono que le has dado ¿usas Lightroom?

Gracias.

Si, uso el Lightroom para todo excepto poner textos o marcos o cosas raras que solo se pueden con el Photoshop. Gracias y un saludo.

Son TODAS preciosas!!!!!!!!!

Gracias.

a mi estas fotos me matan!!!! por favor no pares de hacerla fotos y de enseñarlas aqui enhorabuena por las fotos y por el bebe

Gracias.... pondre pondre je je je.

Una preciosidad de fotos y de niña. Me quedo con la primera, es genial.

Gracias.

Es que con una modelo así, cualquiera se resiste !!

Buena iluminación, buen procesado y mejor motivo, imposible...

Felicidades

Imposible resistirse. lo mejor... el motivo con diferencia. Gracias.

Muy buena la serie. Y especialmente la primera. Tiene una luz y un tono que me encanta. Enhorabuena!

Muchas gracias.

Me encanta la primera! la niña preciosa y el fundido con el fondo también!!!

felicidades por ambos ;)

Muchas gracias por tu comentario.

Editado por Victor M
Enlace al comentario

Hola Grece, lo primero decir que mis conocimientos técnicos son más bien escasos, lo mío es mas "conocimiento práctico" y partiendo de eso creo que con tu cámara estas algo más limitada que con una réflex, pero todo se puede hacer.

1º - con el flash de la propia cámara descártalo ya que crearía sombras muy fuertes.

2º- usa el modo manual para así controlar la velocidad de disparo, ISO y apertura de diafragma.

3º- necesitas mucha iluminación (a falta de unos flash remotos que creo que tu cámara no puede controlar)

4º- Un fondo lo más claro posible (una sabana)

5º- paciencia

Enlace al comentario

Victor emhorabuena de nuevo por esta niña tan preciosa. y ahora al lio..

la saturación a rosas, todas por igual, ¿ ha sido por la luz? le diste en equilibrio de color hasta consegir un rosa.. ? esta segunda creo que no.

Si hubieras puesto solo la primera con ese tono rosado, te hubiera aplaudido y admirado como lo hiciste, al ver todas con el mismo tono como que parece una fabrica de hacer distintas fotos pero de igual manera, no se si me entiendes.

A mi me gusta mucho la primera aún llevandote las luces altas abajo, solo espero saber lo de los tonos aunque tengo mi idea.

Se que el trabajo que tiene hacer unas fotos a bebes es difícil por eso doble felicitación, un saludo crack

Enlace al comentario

Victor emhorabuena de nuevo por esta niña tan preciosa. y ahora al lio..

la saturación a rosas, todas por igual, ¿ ha sido por la luz? le diste en equilibrio de color hasta consegir un rosa.. ? esta segunda creo que no.

Si hubieras puesto solo la primera con ese tono rosado, te hubiera aplaudido y admirado como lo hiciste, al ver todas con el mismo tono como que parece una fabrica de hacer distintas fotos pero de igual manera, no se si me entiendes.

A mi me gusta mucho la primera aún llevandote las luces altas abajo, solo espero saber lo de los tonos aunque tengo mi idea.

Se que el trabajo que tiene hacer unas fotos a bebes es difícil por eso doble felicitación, un saludo crack

Hola jayma, lo primero darte las gracias por tus comentarios... y lo de crack viniendo de ti se me hace grande je je je.

Aunque creo que no te voy a contar nada que no sepas ya, te diré mi "secreto rosa".

Porfa no se lo cuentes a nadie.

No se trata de iluminación, aunque lo intente con filtros de gel para el flash los resultados nunca acabaron de convencerme, no encuentro el tono (ahora estoy trabajando en unas ventanas de luz con telas intercambiables....miedo)

El caso es que es edición pura y dura con el Lightroom única y exclusivamente.

Foto original:

7527057566_3c4b0562a1_b.jpg

La diferencia entre la primera y las demás se trata de un problema técnico. Me explico por pasos.

Cuando edito en el Lightroom por lo general lo hago por lotes o sesiones, edito una foto con el efecto que quiero conseguir y una vez acabada genero un preset, lo bautizo (en este caso es un vintage bebe niña) y lo guardo para aplicar este mismo efecto a otras fotografías de la serie.

La diferencia entre la primera y el resto fue a causa de un problema técnico, el medidor de luz ambiental del calibrador de la pantalla estaba desactivado y cuando edite la primera era completamente de noche (luz ambiental muy baja) y el resto se editaron durante el día (luz ambiental medio alta) al estar desactivado no realice el cambio de perfil de color con lo que los ajustes del preset no los veía bien y realice cambios.

No sé si me explique bien.

Otro ejemplo del mismo preset.

Original:

7526321548_2b58f27d65_b.jpg

Con preset:

(el ahorro en tiempo es muy considerable y te aseguras que las tonalidades de la sesión sean iguales si eso es lo que quieres)

7526323392_e3d5eb47a6_b.jpg

En cuanto a lo de la dificultad.... pues sí, tienes toda la razón las cosas como son, lo mas difícil es conseguir EL EQUILIBRIO adecuado.

Que me escornoooooooo

7519127986_548c23face_b.jpg

Enlace al comentario

Preciosa modelo y te entiendo perfectamente cuando dices que te pasarías todo el tiempo haciéndole fotos ;)

La primera es genial

Gracias pynypon, la verdad es que me paso el dia haciendole fotos je je je.

pedazo de series de fotos y pedazo de modelo, enhorabuena me encantan

Gracias dagalgi.

Enlace al comentario