Rarnao Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 " E.T " por rubenfotografia79, en Flickr Hacia tiempo que no dedicaba una a alguien del foro, asi que esta va para el compañero Antoni (v-strom) , espero que te-os guste. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Antes de nada darte las gracias Rubén por el detalle de la dedicatoria. Lo tuyo es de juzgado de guardia, esa capacidad de embelesar a los bichos para que se te pogan de frente a posar sin pestañear siquiera, además donde tú quieres, por el fondo poco visto por el color que dicho sea de paso ya sabes que me encantan que no todos sean verdes.... Me encanta sobre todo como has metido sólo en foco el triángulo que forman los dos puntitos negros de los ojos y la mandíbula para que todo lo demás se fuera desvaneciendo y así no restar protagonismo las armas de esta bella mantis. :bravo: :bravo: Buen regalo me haces, muchas gracias Compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Ruben, excelente primer plano de la cabeza de esa pequeña, buena la luz que le has dado en la zona enfocada, me gusta mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Todo un regalazo para Antonio :bravo: muy buena toma nivel nivel y mas nivel un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buen retrato, todo un lujo para una dedicatoria, excelente. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hombre yo creo que si, que Antonio se la merece, la mantis pues otra joya de las tuyas......... enohorabuena CracK, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Enhorabuena compañero, la verdad es que esta de lujo todo el conjunto. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Antes de nada darte las gracias Rubén por el detalle de la dedicatoria. Lo tuyo es de juzgado de guardia, esa capacidad de embelesar a los bichos para que se te pogan de frente a posar sin pestañear siquiera, además donde tú quieres, por el fondo poco visto por el color que dicho sea de paso ya sabes que me encantan que no todos sean verdes.... Me encanta sobre todo como has metido sólo en foco el triángulo que forman los dos puntitos negros de los ojos y la mandíbula para que todo lo demás se fuera desvaneciendo y así no restar protagonismo las armas de esta bella mantis. :bravo: :bravo: Buen regalo me haces, muchas gracias Compañero. Un abrazo. No hay de que Antoni. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Un enfoque -desenfoque muy acertado, resalta muy bien el careto del bicho. Sigo tomando ideas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Antes de nada darte las gracias Rubén por el detalle de la dedicatoria. Lo tuyo es de juzgado de guardia, esa capacidad de embelesar a los bichos para que se te pogan de frente a posar sin pestañear siquiera, además donde tú quieres, por el fondo poco visto por el color que dicho sea de paso ya sabes que me encantan que no todos sean verdes.... Me encanta sobre todo como has metido sólo en foco el triángulo que forman los dos puntitos negros de los ojos y la mandíbula para que todo lo demás se fuera desvaneciendo y así no restar protagonismo las armas de esta bella mantis. :bravo: :bravo: Buen regalo me haces, muchas gracias Compañero. Un abrazo. Bonito regalo, ya lo creo, y totalmente de acuerdo con lo que he puesto en negrita. Editado 1 de Julio de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Jo, no sé que decir... está fantástica, felicidades!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encanto muy bien logrado, quiza y siempre que las antenas estuvieran en foco yo hubiese compuesto la foto con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Esa cabecita es una mina de oro. Fabulosa, lastima de corte de antenas, pero entiendo que no cabia otra. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Esta genial !!! pero el corte de las antenas no me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Ruben, excelente primer plano de la cabeza de esa pequeña, buena la luz que le has dado en la zona enfocada, me gusta mucho. Un saludo Tomas Todo un regalazo para Antonio :bravo: muy buena toma nivel nivel y mas nivel un saludo, Juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Jodó... te diremos el chico de las mantis... Como las sacas!!! :1good: De Maravilla Ruben. Ese fondo me gusta mucho. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Bien bonita Rubén, colores que respiran naturalidad y nitidez soberbía. La compo, pues de libro. Saludos. Gotzon. Editado 4 de Julio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buen retrato, fino, fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo me uno a todo lo expuesto anteriormente. Para mi pedazo de retrato. Una definición que juer alucino. ¡Y que se me habia pasado esta foto¡ no tengo perdon de dios. Saludos monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buen retrato, todo un lujo para una dedicatoria, excelente. 2salu2. Hombre yo creo que si, que Antonio se la merece, la mantis pues otra joya de las tuyas......... enohorabuena CracK, un abrazo: Antoni. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas