Jump to content

Otra más


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros nikonistas, esta vez no la he procesado mucho soló lo básico, que si colores, saturación, etc. Haber que os parece, es la misma de la otra toma pero diferente posición.

 

 

7478443486_c1abbc3201_b.jpg

Libelula 3 por Shepenupet, en Flickr

 

Exif:

 

Nikon D3000

Velocidad: 1/80s

Apertura: F13

ISO 200

Focal: 90mm

Flash anular

A pulso

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, bueno este procesado es otra cosa en lo que se refiere al fondo, bonito fondo, un pelin justa el ala derecha, casi enfocada entera, al igual que la anterior le falta un pelin de luz en la parte baja del tórax y esa zona del ojo <_< ,bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

+1.

 

Y la velocidad a no ser que tengas un pulso de cirujano me parece un pelin baja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el detalle de las alas. Como dice Tomás, al ala derecha creo que le vendría bien un poco de aire, y no sé si serán correctos esos brillos en los ojos, pero me parece que están fuera de foco, no?

 

... pero para mi quisiera yo una toma como esa, juer!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, bueno este procesado es otra cosa en lo que se refiere al fondo, bonito fondo, un pelin justa el ala derecha, casi enfocada entera, al igual que la anterior le falta un pelin de luz en la parte baja del tórax y esa zona del ojo <_< ,bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, gracias por pasar y comentar, lo de la luz debajo del torax, pues que con el flash anular solo pues como que no se ilumina, yo no tengo la nave espacial que tu llevas y como que con otro flash esclavo en la mano para poder iluminar todo pues no me apaño bien o enfoco o ilumino, aun así lo e intentado con el procesado pero soy muy torpe todavía.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

 

Y la velocidad a no ser que tengas un pulso de cirujano me parece un pelin baja.

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar, lo de la velocidad la intente subir pero con una velocidad de 1/320s me salia muy oscura, ya que no le daba tiempo al flash, pienso yo. Era bajar la velocidad y salían más claras.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el detalle de las alas. Como dice Tomás, al ala derecha creo que le vendría bien un poco de aire, y no sé si serán correctos esos brillos en los ojos, pero me parece que están fuera de foco, no?

 

... pero para mi quisiera yo una toma como esa, juer!! ;)

 

Hola y gracias por pasar y comentar, lo del aire por la derecha pues no puede ser ya que no hay más la toma es así tal y como la saque, no me gusta recortar. Y lo del brillo en los ojos pues si es normal y yo personalmente los veo a foco. Y ya veras como algún día sacas alguna así, e incluso mejor.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, lo de la velocidad la intente subir pero con una velocidad de 1/320s me salia muy oscura, ya que no le daba tiempo al flash, pienso yo. Era bajar la velocidad y salían más claras.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Yo no soy demasiado partidario de subir el iso ( de hecho raras veces paso de 400), pero en casos como el tuyo, y a falta de tripode, para que no saliese oscura y tuviese una buena velocidad ( insisto, que depende del pulso de cada uno, el mio...o estoy bienapoyado con los codos o por debajo de 1/200...mal rollito) quizas hubiese subido el iso a 400.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy demasiado partidario de subir el iso ( de hecho raras veces paso de 400), pero en casos como el tuyo, y a falta de tripode, para que no saliese oscura y tuviese una buena velocidad ( insisto, que depende del pulso de cada uno, el mio...o estoy bienapoyado con los codos o por debajo de 1/200...mal rollito) quizas hubiese subido el iso a 400.

Saludos.

 

Bueno habrá que probarlo la próxima vez, muchas gracias por tus consejos que tendré muy presentes.

 

Un Saludo. :cup_champion:

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto no sabria con cual me quedaria,buen foco y fondo,solo esos brillos en los ojos los bajaria un poco ;)

:cup_champion:

2salu2.

 

Intentare bajarle un poco los brillos de los ojos, gracias por pasar y comentar.

 

A pesar de la velocidad, la veo bién de nitidéz otra cosa es la compo un poco justa para mi gusto .. esto es personal.

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar, ya he comentado que si que esta un poco justa pero es lo que hay que no tiene recorte por ningún sitio.

 

 

No voy a repetir lo comentado, coincido con los vecinos de arriba

 

Un saludo

Geno

 

Gracias de todos modos por comentar.

 

 

Un Saludo. :cup_champion:

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace un pelin encajonada, pero es de recibo comentar que es una pasada, muy buen trabajo compi. En esta el fondo si que me mola.

 

Un saludote.

 

Muchas gracias compañero, todavía estoy esperando esa foto que me ibas a dedicar ;) . Bueno que me alegra que te guste.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía estoy esperando esa foto que me ibas a dedicar ;)

 

Pero si no tengo tiempo de nada ahora jajajajajajajaja, te prometo que la haré y te la dedicaré.

 

Si el verano no se porta mal conmigo (vacaciones), en Agosto lo intento y veras resultados. Prometido.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...