Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola de nuevo compañeros nikonistas, esta vez no la he procesado mucho soló lo básico, que si colores, saturación, etc. Haber que os parece, es la misma de la otra toma pero diferente posición. Libelula 3 por Shepenupet, en Flickr Exif: Nikon D3000 Velocidad: 1/80s Apertura: F13 ISO 200 Focal: 90mm Flash anular A pulso Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Shepenupet, bueno este procesado es otra cosa en lo que se refiere al fondo, bonito fondo, un pelin justa el ala derecha, casi enfocada entera, al igual que la anterior le falta un pelin de luz en la parte baja del tórax y esa zona del ojo ,bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Shepenupet, bueno este procesado es otra cosa en lo que se refiere al fondo, bonito fondo, un pelin justa el ala derecha, casi enfocada entera, al igual que la anterior le falta un pelin de luz en la parte baja del tórax y esa zona del ojo ,bonita de ver. Un saludo Tomas +1. Y la velocidad a no ser que tengas un pulso de cirujano me parece un pelin baja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encanta el detalle de las alas. Como dice Tomás, al ala derecha creo que le vendría bien un poco de aire, y no sé si serán correctos esos brillos en los ojos, pero me parece que están fuera de foco, no? ... pero para mi quisiera yo una toma como esa, juer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Shepenupet, bueno este procesado es otra cosa en lo que se refiere al fondo, bonito fondo, un pelin justa el ala derecha, casi enfocada entera, al igual que la anterior le falta un pelin de luz en la parte baja del tórax y esa zona del ojo ,bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por pasar y comentar, lo de la luz debajo del torax, pues que con el flash anular solo pues como que no se ilumina, yo no tengo la nave espacial que tu llevas y como que con otro flash esclavo en la mano para poder iluminar todo pues no me apaño bien o enfoco o ilumino, aun así lo e intentado con el procesado pero soy muy torpe todavía. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 +1. Y la velocidad a no ser que tengas un pulso de cirujano me parece un pelin baja. Saludos. Gracias por pasar y comentar, lo de la velocidad la intente subir pero con una velocidad de 1/320s me salia muy oscura, ya que no le daba tiempo al flash, pienso yo. Era bajar la velocidad y salían más claras. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Me encanta el detalle de las alas. Como dice Tomás, al ala derecha creo que le vendría bien un poco de aire, y no sé si serán correctos esos brillos en los ojos, pero me parece que están fuera de foco, no? ... pero para mi quisiera yo una toma como esa, juer!! Hola y gracias por pasar y comentar, lo del aire por la derecha pues no puede ser ya que no hay más la toma es así tal y como la saque, no me gusta recortar. Y lo del brillo en los ojos pues si es normal y yo personalmente los veo a foco. Y ya veras como algún día sacas alguna así, e incluso mejor. Un Saludo. Shepenupet Editado 1 de Julio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por pasar y comentar, lo de la velocidad la intente subir pero con una velocidad de 1/320s me salia muy oscura, ya que no le daba tiempo al flash, pienso yo. Era bajar la velocidad y salían más claras. Un Saludo. Shepenupet Yo no soy demasiado partidario de subir el iso ( de hecho raras veces paso de 400), pero en casos como el tuyo, y a falta de tripode, para que no saliese oscura y tuviese una buena velocidad ( insisto, que depende del pulso de cada uno, el mio...o estoy bienapoyado con los codos o por debajo de 1/200...mal rollito) quizas hubiese subido el iso a 400. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buena foto no sabria con cual me quedaria,buen foco y fondo,solo esos brillos en los ojos los bajaria un poco 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A pesar de la velocidad, la veo bién de nitidéz otra cosa es la compo un poco justa para mi gusto .. esto es personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No voy a repetir lo comentado, coincido con los vecinos de arriba Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo no soy demasiado partidario de subir el iso ( de hecho raras veces paso de 400), pero en casos como el tuyo, y a falta de tripode, para que no saliese oscura y tuviese una buena velocidad ( insisto, que depende del pulso de cada uno, el mio...o estoy bienapoyado con los codos o por debajo de 1/200...mal rollito) quizas hubiese subido el iso a 400. Saludos. Bueno habrá que probarlo la próxima vez, muchas gracias por tus consejos que tendré muy presentes. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena foto no sabria con cual me quedaria,buen foco y fondo,solo esos brillos en los ojos los bajaria un poco 2salu2. Intentare bajarle un poco los brillos de los ojos, gracias por pasar y comentar. A pesar de la velocidad, la veo bién de nitidéz otra cosa es la compo un poco justa para mi gusto .. esto es personal. Saludos Gracias por pasar y comentar, ya he comentado que si que esta un poco justa pero es lo que hay que no tiene recorte por ningún sitio. No voy a repetir lo comentado, coincido con los vecinos de arriba Un saludo Geno Gracias de todos modos por comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Se me hace un pelin encajonada, pero es de recibo comentar que es una pasada, muy buen trabajo compi. En esta el fondo si que me mola. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Se me hace un pelin encajonada, pero es de recibo comentar que es una pasada, muy buen trabajo compi. En esta el fondo si que me mola. Un saludote. Muchas gracias compañero, todavía estoy esperando esa foto que me ibas a dedicar . Bueno que me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 todavía estoy esperando esa foto que me ibas a dedicar Pero si no tengo tiempo de nada ahora jajajajajajajaja, te prometo que la haré y te la dedicaré. Si el verano no se porta mal conmigo (vacaciones), en Agosto lo intento y veras resultados. Prometido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Creo que está todo dicho, la bicha es muy guapa y personalmente me quedo con el fondo y el detalle de las alas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas