Jump to content

Mosca


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no subía foto por aquí, espero vuestros comentarios y consejos.

Saludos,

Lecina

 

7478960184_51f12da01a_b.jpg

 

Datos de la toma:

 

 

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos

Diafragma: F/18

Velocidad de obturación: 1/20s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na buen macro con buena cantidad de detalles aunque tal vez un tratamiento para las sombras fuera positivo para mostrar lo poco que se queda a la sombra y si se puede, daría otra orientación a la mosca, no sé así cuesta abajo parece que se cae.

Toda la mosca muy bien pero esos ojitos :bravo: :bravo: :bravo::copa: :copa:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la foto ,muy buena nitidez y el contraste del color de los ojos con el resto una maravilla

 

+1 : totalmente de acuerdo. Lo que se comenta de la luz...pues yo no lo veo así...está perfecta, salvo la esquina superior derecha que la afea minimamente,,,excelente toma ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy nítida, me gusta bastante, parece como si estuviera en byn menos los ojos, pero está en color todo.....buen aporte ^_^

 

Un saludo

Geno

Guapa te ha quedado bien de foco el ojo de lujo como debe ser,el posadero el que habia y si parece que este en byn...que feas son c.....ño

2salu2.

Hola Eduardo, muy buena nitidez, un poco mas de luz y un posadero mas adecuado y la bordas.

 

Saludos.

Pues yo lo unico que hacia era girarla, para que tuviera la cabecita "parriba", jejejeje, lo demas de escandalo.

 

Un saludote.

Muy conseguida ! a falta de un poco de luz, buena toma con gran nitidez. Saludos

Buena caza compañero, ese punto de luz de los ojos...impactante. Has logrado una excelente nitidez metalizada, con una notable PdC. Demasiado premio para tan molesto bichejo.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por pasar y opinar, perdonad mi tardanza en responder.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si unos detalles de lujo coñe. Con lo feuchas que son las condenadas; pero como ya te han comentado por arriba ¡hasta parecen interesantes¡ jolines. Estupenda toma ¿70-180?? debe ser un buen objetivo eh??

Venga un saludo. Y sigue subiendo tomas.

Hola mikata, ya ves ese zoom macro, el único de Nikon, es un lujazo lástima que esté descatalogado.

Me alegro que te guste, el bichejo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...