sharpei Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues nada, hora habitual de la salida del trabajo aquí en Londres, sobre las 17:00 - 18:00 y todos los ejecutivos preparaos para tomarse su buena pinta, a éste lo "cacé" en un paso de peatones: Tipo en Oxford Circus por Bruno Gracia, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Modera un poco los negros, la toma es buena, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena, con mucho detalle. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No veo lo que nos describes, lo mismo va a tomarse una pinta, que un agua mineral, que un gintonic. ¿Porqué hay tanto ruido con ese Iso?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Como la estoy viendo desde el móvil no me había dado cuenta del ruido que comenta el compañero, pero en cualquier caso me parece un disparo callejero muy interesante, mirada de reojo incluida en plan "¿me está sacando a mí?". Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 buena cacería! el ruido fue a proposito, no? un poco menos de negro y queda per fec ta! pd: GENIAL DISPARO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Modera un poco los negros, la toma es buena, me gusta, saludos. EN absoluto, está estupenda así, negro, y blanco, como debe ser, no en escala de grises como casi todo el B/N digital. Al menos en un monitor bien calibrado se ve perfecta, no sé cómo se verá en otros. Yo lo que si hubiera es abierto un poco más, sobre f/2,2. Editado 2 de Julio de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El ruido también le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por los comenarios compañeros, la verdad que no sabría deciros lo que se iba a tomar! Tiene más valor como retrato quizás. Le he querido dar ese aspecto de ruido, en plan tirada con tri x 400. Respecto a los blancos y negros, me muevo mejor en los extremos de la escala de zonas que los tonos medios, y ciertamente, me gustan más, me inspira mucho la fotografía de Daido Moriyama en ese aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buena, a mi esa mirada me transmite mucho!! En cuanto al procesado B/N y el ruido, me gusta mucho tal cual está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas