Jump to content

Nikon fm3

ContemplandolaLuZ

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en pillarme esta cámara y me gustaría que dierais vuestra opinión, la razón de porque esta y no una f4 o f5 es porque creo que es la ultima que aun sin pilas funciona o sea que aunque haya un apagón general puede seguir fotografiando.

Otra razón, quizá la mas importante es que la negra es preciosa!!!

No la tendréis alguno por ahí arrumbada no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y la adoro, pero (y aunque con esto pierda muchos puntos) la razón para tenerla es más "fetichista", por aquello de tener la mejor cámara de su estilo jamás fabricada, que real, porque por poco más de 100 euros tienes una FE2 que es una maravilla y te hace todo lo que la FM3A (menos el bloqueo de la exposición). El tema de las pilas...con llevar un par de pilas botón en la mochila, problema resuelto. Además que las pilas para el fotómetro te aguantan meses, cuando no años.

Dicho esto, evidentemente mi recomendación es que la pilles, porque si estás encaprichado de ella aunque compres una FE2 o cualquier otro modelo...al final también pillarás la FM3A (a mí me pasó). Pero yo no la pillaría negra, son muy delicadas en cuanto al tema de pintura y por mucho que las mimes acaban perdiendo el negro, no veas como fastidia.

Por cierto, que aquí en el Glorious no creo que nadie tenga una FM3A "arrumbada", para mí eso casi debería de ser motivo de expulsión inmediata de esta comunidad :P

Saludos,

Enlace al comentario

Tengo dos... una normal, bueno HP y otra de titanio...

No, no están "arrumbadas", simplemente están descansando...

Para mi, es la CÁMARA, la mejor y más cómoda. Ya sé que otras aceptan cualquier óptica, otras tienes más "comodidades", lo que quieras, pero para mí, la F3 es a mejor cámara jamás construida... no sé darte argumentos, porque reconozco que es más una sensación de comodidad, de "acoplarse" a mis manos y a mi ojo... eso, es MI CÁMARA

Enlace al comentario

Tengo dos... una normal, bueno HP y otra de titanio...

No, no están "arrumbadas", simplemente están descansando...

Para mi, es la CÁMARA, la mejor y más cómoda. Ya sé que otras aceptan cualquier óptica, otras tienes más "comodidades", lo que quieras, pero para mí, la F3 es a mejor cámara jamás construida... no sé darte argumentos, porque reconozco que es más una sensación de comodidad, de "acoplarse" a mius manos y a mi ojo... eso, es MI CÁMARA

Pero tienes la f3 o la/s fm3?

Lo del color es que me gusta negra, y que se desgaste es como un honor, como mi d100 que esta desgastada de usarla, para mi eso es un orgullo ; )

Por cierto por cuanto pueden andar en buenas condiciones?

Enlace al comentario

Lo del color es que me gusta negra, y que se desgaste es como un honor, como mi d100 que esta desgastada de usarla, para mi eso es un orgullo ; )

Por cierto por cuanto pueden andar en buenas condiciones?

400-500 euros con toda su pintura, para que la puedas desgastar a tu antojo ;)

Saludos,

Enlace al comentario

Joder monte como tiene que ser de dura la fm3 para que aun haciéndose pedazos siga haciendo bellas fotos.

Ok asueto eso es lo que pensaba. Creo que por 500€ se pilla una con pintura pa desgastar ; )

Sabes Víctor , a mi me gustan las cosas bien hechas, duras, de calidad ( toyota Landa cruiser HDJ 80, portaminas Rotring trío-pen, objetivos fabricados en los años 90 o antes ( tipo 20 35 o zeiss...)) y creo que la fm3 es de esas maquinas bellas y duras,uqe te acompañan toda la vida.

P.d. Me gustaría saber si la d4 dentro de 30 años sigue disparando y no empiezan a salirle las consecuencias de la terrible obsolescencia programada ( terrible para la calidad del producto, perfecta para el sistema )

Enlace al comentario

Hp y titanio = F3, me parece que juan se ha liado.

No, no me he liado.

Tengo dos F3, ambas con el visor HP, y una de ellas en titanio...

No puedo poneros fotos, no están conmigo ahora, pero son mis "cámaras", no las cambio por ninguna de las otras que tengo, ni analógicas, ni digitales.

Dadme unos días, y aunque malas subo unas fotos de la 'familia'...

Los viajes, tienen estas cosas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...