Piña Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola a todos, os dejo una toma de la sesión con Sheila, una modelo novel, fue su primera sesión y la verdad es que me dejo impresionado de lo bien que lo hizo. Esta es una de mis preferidas, a ver que opináis. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena toma , desde el curso con Memo cada día mejor, salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Esta genial, el encuadre y la luz están genial para mi gusto. No pondría ninguna pega pero podrías poner los datos Exif para asi saber como lo hiciste y asi poder valorarla mejor, y sobre todo para poder hacer una crítica mas constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo la veo muy bien, como pequeños detalles me hubiese gustado que mirase a cámara pero para gustos... a parte tiene unas pequeñas marquitas en su brazo izquierdo que creo que puedes eliminar fácilmente, y te quedara mas limpia la toma. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo la veo muy bien, como pequeños detalles me hubiese gustado que mirase a cámara pero para gustos... a parte tiene unas pequeñas marquitas en su brazo izquierdo que creo que puedes eliminar fácilmente, y te quedara mas limpia la toma. Un saludo y buen trabajo. De acuerdo con Chope, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 extraordinaria toma ,aunque hubiese estado mejor si la modelo hubiera mirado a la camara un saludo y excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No me convence el fondo, el resto si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No me convence el fondo, el resto si +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena toma , desde el curso con Memo cada día mejor, salud2 Gracias kiny, cuanto tiempo... Esta genial, el encuadre y la luz están genial para mi gusto. No pondría ninguna pega pero podrías poner los datos Exif para asi saber como lo hiciste y asi poder valorarla mejor, y sobre todo para poder hacer una crítica mas constructiva. Gracias FarruFlan, te paso los Exif: 1/2000, f/4, 120mm (Sigma 70-200 2.8), ISO 100, Modo Manual, Medición ponderada al centro. Yo la veo muy bien, como pequeños detalles me hubiese gustado que mirase a cámara pero para gustos... a parte tiene unas pequeñas marquitas en su brazo izquierdo que creo que puedes eliminar fácilmente, y te quedara mas limpia la toma. Un saludo y buen trabajo. Garcias Chope, en la sesión disparé 400 fotos y de esta serie en concreto tengo varias con los ojos abiertos y mirando a cámara, pero me di cuenta que esta modelo tiene una caída de ojos que me encanta y le va muy bien , no siempre se tiene que mirar a cámara si no serían toda las fotos iguales. Sí, lo de las manchas lo deje a propósito, en otras tomas si que se las quité, pero la verdad es como los lunares forman parte de ella. De acuerdo con Chope, buen trabajo. Gracias Daniel, saludos. extraordinaria toma ,aunque hubiese estado mejor si la modelo hubiera mirado a la camara un saludo y excelente trabajo Gracias diegosal, ya te contesto arriba, saludos!!. No me convence el fondo, el resto si Gracias Ruichi, bueno cuestión de gustos, saludos!!. +1 Igual que a Ruichi, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 extraordinaria toma ,aunque hubiese estado mejor si la modelo hubiera mirado a la camara un saludo y excelente trabajo Deacuerdo con Diego de todas formas esta muy bien enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bonita! Se ve que la luz era algo dura, pero está muy bien resuelta. Los ojos cerrados también tienen su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Luz, nitidez, pose... muy bien. Fondo ni me gusta ni me disgusta. ¿Pero los ojos? No se si pican mucho para abajo o directamente están cerrados... personalmente no puedo con ese detalle, aunque veo que no es opinión generalizada así que no me tengas muy en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Deacuerdo con Diego de todas formas esta muy bien enhorabuena Gracias estheroviedo, saludos!!. Muy bonita! Se ve que la luz era algo dura, pero está muy bien resuelta. Los ojos cerrados también tienen su encanto. Saludos. Gracias Toñi O A, eso pienso yo en lo de los ojos, saludos!!. Luz, nitidez, pose... muy bien. Fondo ni me gusta ni me disgusta. ¿Pero los ojos? No se si pican mucho para abajo o directamente están cerrados... personalmente no puedo con ese detalle, aunque veo que no es opinión generalizada así que no me tengas muy en cuenta Gracias dasana, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me gusta la fotografía, aunque creo que con un poco más desenfocado el fondo se vería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me gusta la fotografía, aunque creo que con un poco más desenfocado el fondo se vería mejor. Puede que si, gracias por pasar, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Comparto lo comentado anteriormente por los compañeros sobre el fondo desde luego que resta bastante a la toma ,tal vez yo le hubiese dado otro encuadre también aprovechando que la falda esta pelín subida las luces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Comparto lo comentado anteriormente por los compañeros sobre el fondo desde luego que resta bastante a la toma ,tal vez yo le hubiese dado otro encuadre también aprovechando que la falda esta pelín subida las luces un saludo Hola Chewere, si el fondo puede que mas desenfocado estuviera mejor, pero no era la intención. Esta toma en concreto es un recorte de la original, porque me gusto el gesto de la modelo. De la serie puedes ver mas encuadres en mi Flickr. Saludos y gracias por pasar!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La toma y la pose muy buena, me gusta mucho, quizá como mejora hubiera desenfocado más el fondo, aunque está hecha con f.4?? Pusiste algún flash?? A lo mejor uno de relleno para que no hubieran quedado tan marcadas las sombras de los brazos. Aunque solo es una opinión ya que la toma me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La toma y la pose muy buena, me gusta mucho, quizá como mejora hubiera desenfocado más el fondo, aunque está hecha con f.4?? Pusiste algún flash?? A lo mejor uno de relleno para que no hubieran quedado tan marcadas las sombras de los brazos. Aunque solo es una opinión ya que la toma me gusta mucho. Un saludo. Hola Julen5, no, no puse flash pero si un reflector dorado en la izquierda de la imagen, se que tiene sombras pero me gusto la expresión de los ojos cerrados. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...solo hay dos cosas que no me gustan, el fondo como ya han comentado y la iluminación, esta última no me gusta como esta repartida en el rostro, quizas habiendo girado la modelo un poco a su izquierda hubiera mejorado la luz en su rostros, por lo demás pose y encuadre muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La toma es buena y en general todos los conceptos de la fotografía. Solo El portraiture un pelín pasado de tinte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...solo hay dos cosas que no me gustan, el fondo como ya han comentado y la iluminación, esta última no me gusta como esta repartida en el rostro, quizas habiendo girado la modelo un poco a su izquierda hubiera mejorado la luz en su rostros, por lo demás pose y encuadre muy bien. Saludos Tomo nota, gracias por comentar, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La toma es buena y en general todos los conceptos de la fotografía. Solo El portraiture un pelín pasado de tinte. Puede que si tengo que estudiarlo mejor, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas