Jump to content

Sheila

Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien, como pequeños detalles me hubiese gustado que mirase a cámara pero para gustos... a parte tiene unas pequeñas marquitas en su brazo izquierdo que creo que puedes eliminar fácilmente, y te quedara mas limpia la toma.

Un saludo y buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, como pequeños detalles me hubiese gustado que mirase a cámara pero para gustos... a parte tiene unas pequeñas marquitas en su brazo izquierdo que creo que puedes eliminar fácilmente, y te quedara mas limpia la toma.

De acuerdo con Chope, buen trabajo.

Enlace al comentario

Buena toma , desde el curso con Memo cada día mejor, salud2

Gracias kiny, cuanto tiempo...

Esta genial, el encuadre y la luz están genial para mi gusto. No pondría ninguna pega pero podrías poner los datos Exif para asi saber como lo hiciste y asi poder valorarla mejor, y sobre todo para poder hacer una crítica mas constructiva.

Gracias FarruFlan, te paso los Exif:

1/2000, f/4, 120mm (Sigma 70-200 2.8), ISO 100, Modo Manual, Medición ponderada al centro.

Garcias Chope, en la sesión disparé 400 fotos y de esta serie en concreto tengo varias con los ojos abiertos y mirando a cámara, pero me di cuenta que esta modelo tiene una caída de ojos que me encanta y le va muy bien , no siempre se tiene que mirar a cámara si no serían toda las fotos iguales. Sí, lo de las manchas lo deje a propósito, en otras tomas si que se las quité, pero la verdad es como los lunares forman parte de ella.

De acuerdo con Chope, buen trabajo.

Gracias Daniel, saludos.

extraordinaria toma ,aunque hubiese estado mejor si la modelo hubiera mirado a la camara

un saludo y excelente trabajo

Gracias diegosal, ya te contesto arriba, saludos!!.

No me convence el fondo, el resto si

Gracias Ruichi, bueno cuestión de gustos, saludos!!.

+1

Igual que a Ruichi, saludos!!.

Enlace al comentario

Deacuerdo con Diego de todas formas esta muy bien enhorabuena

Gracias estheroviedo, saludos!!.

Muy bonita! Se ve que la luz era algo dura, pero está muy bien resuelta. Los ojos cerrados también tienen su encanto.

Saludos.

Gracias Toñi O A, eso pienso yo en lo de los ojos, saludos!!.

Luz, nitidez, pose... muy bien. Fondo ni me gusta ni me disgusta. ¿Pero los ojos? No se si pican mucho para abajo o directamente están cerrados... personalmente no puedo con ese detalle, aunque veo que no es opinión generalizada así que no me tengas muy en cuenta

Gracias dasana, saludos!!.

Enlace al comentario

Comparto lo comentado anteriormente por los compañeros sobre el fondo desde luego que resta bastante a la toma ,tal vez yo le hubiese dado otro encuadre también aprovechando que la falda esta pelín subida las luces un saludo

Hola Chewere, si el fondo puede que mas desenfocado estuviera mejor, pero no era la intención. Esta toma en concreto es un recorte de la original, porque me gusto el gesto de la modelo. De la serie puedes ver mas encuadres en mi Flickr.

Saludos y gracias por pasar!!.

Enlace al comentario

La toma y la pose muy buena, me gusta mucho, quizá como mejora hubiera desenfocado más el fondo, aunque está hecha con f.4?? Pusiste algún flash?? A lo mejor uno de relleno para que no hubieran quedado tan marcadas las sombras de los brazos. Aunque solo es una opinión ya que la toma me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma y la pose muy buena, me gusta mucho, quizá como mejora hubiera desenfocado más el fondo, aunque está hecha con f.4?? Pusiste algún flash?? A lo mejor uno de relleno para que no hubieran quedado tan marcadas las sombras de los brazos. Aunque solo es una opinión ya que la toma me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Julen5, no, no puse flash pero si un reflector dorado en la izquierda de la imagen, se que tiene sombras pero me gusto la expresión de los ojos cerrados.

Saludos!!.

Enlace al comentario

...solo hay dos cosas que no me gustan, el fondo como ya han comentado y la iluminación, esta última no me gusta como esta repartida en el rostro, quizas habiendo girado la modelo un poco a su izquierda hubiera mejorado la luz en su rostros, por lo demás pose y encuadre muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

...solo hay dos cosas que no me gustan, el fondo como ya han comentado y la iluminación, esta última no me gusta como esta repartida en el rostro, quizas habiendo girado la modelo un poco a su izquierda hubiera mejorado la luz en su rostros, por lo demás pose y encuadre muy bien.

Saludos

Tomo nota, gracias por comentar, saludos!!.

Enlace al comentario