kiba Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola a todos os dejo por aquí una imagen tomada en Calpe. Es una panorámica hecha con la unión de tres imagenes unidas con PS. Como siempre se puede criticar todo lo que queráis. Peñon de Ifach por kiba911, en Flickr Datos exif 52mm f9 1/100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bien resuelto ese contraluz y un sitio inmejorable para fotografiar el Peñon. ¿Esta hecha desde el mirador del Morro de Toix verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txarly Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Impresionante foto, me encanta. Soy nuevo en esto y no se como has hecho el contraluz y que no te salga quemada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bien resuelto ese contraluz y un sitio inmejorable para fotografiar el Peñon. ¿Esta hecha desde el mirador del Morro de Toix verdad? Hola franba, exacto esta realizada desde el mirador del Monte Toix. No soy de la zona, pero buscando por Google, encontre que la zona podia ser buena. SAludos y gracias pro pasar. Impresionante foto, me encanta. Soy nuevo en esto y no se como has hecho el contraluz y que no te salga quemada la foto. Hola txarly, todo es cuestión de saber que es lo que quieres exponer. Si expones correctamente al sol y este tiene mucha fuerza, todo lo demas que esta en sombra te quedará oscuro. Basicamente es buscar el termino medio, y después en post proceso levantar los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...