Jump to content

Peñón de Ifach

kiba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien resuelto ese contraluz y un sitio inmejorable para fotografiar el Peñon. ¿Esta hecha desde el mirador del Morro de Toix verdad?

Hola franba,

exacto esta realizada desde el mirador del Monte Toix.

No soy de la zona, pero buscando por Google, encontre que la zona podia ser buena.

SAludos y gracias pro pasar.

Impresionante foto, me encanta.

Soy nuevo en esto y no se como has hecho el contraluz y que no te salga quemada la foto.

Hola txarly,

todo es cuestión de saber que es lo que quieres exponer. Si expones correctamente al sol y este tiene mucha fuerza, todo lo demas que esta en sombra te quedará oscuro.

Basicamente es buscar el termino medio, y después en post proceso levantar los negros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, será que soy del pueblo de al lado. Me ha gustado el ambiente tenue del amanecer, un10 solo por madrugar subir al monte y hacerla.

Si eres del pueblo de al lado lo tendras aburrido jejejeje

La verdad que ahora en verano hay que madrugar muuuucho.

Si vives cerca te recomiendo que te acerques, pero mejor para invierno ya que el sol sale más cerca del Peñón.

Saludos y gracias por pasar

Me gustan los colores suabes que tiene esta toma que le quedan muy bien con ese contraluz.

Un saludo.

Roberto

Gracias por pasar y comentar.

Me alegro de que te guste.

Muy bien resuelta la panoramica, buen aporte

Saludos

Gracias!!!!!!!

Preciosa toma, de postal, no se le puede sacar ni un pero, felicidades.

Gracias por pasar.

Espero poder ver algún dia la imagen en una postal :)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web