Jump to content

Mi primer retrato


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este primer plano de este pequeño,esta toma mira que la llevo intentando mucho tiempo y al final la he podido hacer,a ver si se presentan mas oportunidades porque me encantan, espero os guste el resultado un saludo juanjo

 

 

 

macrojunio237copiacopia.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupenda, el punto de vista es fantastico. No se si lo que buscabas es solo que saliesen enfocados los ojos, personalmente hubiese sacado tambien la barbilla, pero eso es solo cuestion de gustos.Para mi la quisiera,enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buen acercamiento y perspectiva, esta muy bien la toma pero para este tipo de tomas a estos pequeños es conveniente si se puede sacar a foco tambien el " morro " no solo lo ojos, para la proxima tendras que cerrar con el 105 a f 22 mas o menos y entonces si que sale la cabeza entera enfocada, de todas formas la toma esta mas que bien y ese fondo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buen acercamiento y perspectiva, esta muy bien la toma pero para este tipo de tomas a estos pequeños es conveniente si se puede sacar a foco tambien el " morro " no solo lo ojos, para la proxima tendras que cerrar con el 105 a f 22 mas o menos y entonces si que sale la cabeza entera enfocada, de todas formas la toma esta mas que bien y ese fondo de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Dato a la mollera :1good: Tomas,la proxima no se me escapa de F22 palante jejejeje un saludo juanjo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al momento del disparo ninguna objeción, cuando sea capaz de pillar a uno así entonces podré hablar, mientras tanto :bravo: :bravo: :bravo:

De tratamiento posterior, bueno creo que es obvio que necesita una procesado algo más cuidado, ruido, halo alrededor del caballito, tal vez se haya resentido por un ¿recorte tal vez?.

De pillar un bichejo de estos de frente ya dije que ni pío, pero se me ocurre comentarte que si puedes para la próxima atrévete dándole un golpecito de flahs, sé que no acostumbras que te gusta tirar a pelo pero ese extra de luz te reportará muchos beneficios para el disparo, necesidad de menos isos, mayor velocidad de obturación, prescindir de trípode, usar aberturas diferentes, relleno de luces que a estos seres con lo que les gusta el pleno sol buena falta hace matar sobras, etc, etc. etc. por probar no se pierde nada....

 

Juanjo, gran acercamiento.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupenda, el punto de vista es fantastico. No se si lo que buscabas es solo que saliesen enfocados los ojos, personalmente hubiese sacado tambien la barbilla, pero eso es solo cuestion de gustos.Para mi la quisiera,enhorabuena.

Un abrazo.

 

Deacuerdo con Jose Luis,

 

+1 luz fondo y foco en los ojos de lujo.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...