MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) A ver que os parece este primer plano de este pequeño,esta toma mira que la llevo intentando mucho tiempo y al final la he podido hacer,a ver si se presentan mas oportunidades porque me encantan, espero os guste el resultado un saludo juanjo Editado 2 de Julio de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 A mi me parece estupenda, el punto de vista es fantastico. No se si lo que buscabas es solo que saliesen enfocados los ojos, personalmente hubiese sacado tambien la barbilla, pero eso es solo cuestion de gustos.Para mi la quisiera,enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues todo queria sacar en foco pero me quede corto y no pude repetir el intento la proxima caera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Juanjo, buen acercamiento y perspectiva, esta muy bien la toma pero para este tipo de tomas a estos pequeños es conveniente si se puede sacar a foco tambien el " morro " no solo lo ojos, para la proxima tendras que cerrar con el 105 a f 22 mas o menos y entonces si que sale la cabeza entera enfocada, de todas formas la toma esta mas que bien y ese fondo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Mucha paciencia para realizar estos trabajos.Te ha quedado perfecta :saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me encanta la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues yo con esta me daba con un canto en los dientes, pero he de reconocer que no está fina del todo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Juanjo, buen acercamiento y perspectiva, esta muy bien la toma pero para este tipo de tomas a estos pequeños es conveniente si se puede sacar a foco tambien el " morro " no solo lo ojos, para la proxima tendras que cerrar con el 105 a f 22 mas o menos y entonces si que sale la cabeza entera enfocada, de todas formas la toma esta mas que bien y ese fondo de lujo. Un saludo Tomas Dato a la mollera Tomas,la proxima no se me escapa de F22 palante jejejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Respecto al momento del disparo ninguna objeción, cuando sea capaz de pillar a uno así entonces podré hablar, mientras tanto :bravo: De tratamiento posterior, bueno creo que es obvio que necesita una procesado algo más cuidado, ruido, halo alrededor del caballito, tal vez se haya resentido por un ¿recorte tal vez?. De pillar un bichejo de estos de frente ya dije que ni pío, pero se me ocurre comentarte que si puedes para la próxima atrévete dándole un golpecito de flahs, sé que no acostumbras que te gusta tirar a pelo pero ese extra de luz te reportará muchos beneficios para el disparo, necesidad de menos isos, mayor velocidad de obturación, prescindir de trípode, usar aberturas diferentes, relleno de luces que a estos seres con lo que les gusta el pleno sol buena falta hace matar sobras, etc, etc. etc. por probar no se pierde nada.... Juanjo, gran acercamiento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues para mi la quisiera.... yo no acostumbro a estos acercamientos pero estoy con ganas de probar estas vacaciones.... si me dejan los modelos. Buen trabajo Juanjo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Impresionante el acercamiento. Me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 el detalle no lo veo fino del todo,nose si sera por el iso 800 tambien aprecio algo azulado al bicho, la compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues muy buen acercamiento. Como os arreglais? para que se estén así de quietos???? vamos vamos impresionante para mi por lo menos. Te han comentado alguna cosilla para mejorarla; pero si no lo leo, es que ni me entero jejejej. ?Y el fondo?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mi me parece estupenda, el punto de vista es fantastico. No se si lo que buscabas es solo que saliesen enfocados los ojos, personalmente hubiese sacado tambien la barbilla, pero eso es solo cuestion de gustos.Para mi la quisiera,enhorabuena. Un abrazo. Deacuerdo con Jose Luis, +1 luz fondo y foco en los ojos de lujo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buen retrato Juanjo, se podrán pulir cosas, pero esta no te la quita nadie. No me importaría que fuera mia. Yo la veo bien a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas