alejime Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Impresionante, enhorabuena. La verdad que es dificil subir fotos con las inmejorables fotografias que presentais, esperare a tener una con la suficiente calidad para estar aqui. Mira que es dificil, composicion, luz, pdc, etc etc. Lo dicho un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Preciosa Tomas, pero te puede creer que compite tanto la belleza de la mari como la luz que has obtenido del posadero, genera como unos volumenes y contrastes que me recuerdan al nacar ... o que hago? me quedo con el ojo de la modelo?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una preciosidad!! Felicidades por tus fotos, son impresionantes. Impresionante, enhorabuena. La verdad que es dificil subir fotos con las inmejorables fotografias que presentais, esperare a tener una con la suficiente calidad para estar aqui. Mira que es dificil, composicion, luz, pdc, etc etc. Lo dicho un saludo y enhorabuena. Preciosa Tomas, pero te puede creer que compite tanto la belleza de la mari como la luz que has obtenido del posadero, genera como unos volumenes y contrastes que me recuerdan al nacar ... o que hago? me quedo con el ojo de la modelo?? Saludos Hola me alegra que os guste, Paco tu quedate con lo que quieras , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas