tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola a todos, bueno hoy subo algo que se sale de lo que normalmente suelo afotar, no por el sujeto si no por el ambiente creado, es un macro con luz natural al igual que el fondo , la luz que tiene la mariposa y una parte del posadero es de un rayo de sol que le entraba justo de esa manera para darle ese punto al conjunto de clave baja, nada de reflectores, flashes o demas elementos . luz natural solo y la camara con el objetivo y un servidor que tuvo la suerte de ver esa toma, en el procesado no quise darle mas luz a la mariposa porque disvirtuaria lo que es en si una toma en clave baja, me habria gustado que la parte trasera de las alas se viera mas a foco pero bueno es lo que hay, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 200, F 9 , Iso 200, ,Sin tripode. Luz en la oscuridad ( clave baja ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bella, si señor. Enhorabuena Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Interesante aporte Tomas, el posadero parece metalizado...... mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La estaba esperando con la boca abierta... Sencillamente genial Tomás, no dejas de sorprendernos. ¡Qué buen trabajo!, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 A mi ya se me acabaron los calificativos, ya no sé que más decirte. La toma, con esa escasa luz, parece casi tomada en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Im-presionante Tomás, creativa a más no poder y de esas tomas referencia para los demás...tú ya lo eres, amigo. Enhorabuena. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Es distinta y el posadero tiene un tono que parece metalico...como que no le pega a una mariposa...El resultado es una composición muy creativa que se sale de lo corriente... Fantastica... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Joé Tomás es que hasta sin luz¡¡¡ Vaya tel tiene el asunto. Un rayito??? Bufffffffffff para mi demasiado¡¡ Pues nada no comment¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Es distinta y el posadero tiene un tono que parece metalico...como que no le pega a una mariposa...El resultado es una composición muy creativa que se sale de lo corriente... Fantastica... Saludos Hola Malvasia, me alegra que te guste, el posadero es lo mas natural posible y no tiene tratamiento posible, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verlo con esa luz, pero es asin de metálico cuando le da poca luz y parece que brille o tenga luz propia cuando le pega el Lorenzo a base de bien, es un posadero dormitorio para esas mariposas , gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bella, si señor. Enhorabuena Tomás. Un abrazo. Hola José Luis, me alegra que te guste y además hoy hace dos años exactos que subí mi primer toma y tu el primero en comentarla, era de mariposas y horrenda jajajajj, gracias por todo amigo José. Un abrazo Tomas Interesante aporte Tomas, el posadero parece metalizado...... mi enhorabuena: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te gusto, como siempre buscando tomas un poco raras jajaja , gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas La estaba esperando con la boca abierta... Sencillamente genial Tomás, no dejas de sorprendernos. ¡Qué buen trabajo!, felicidades. Un abrazo. Hola Antonio, no se porque pero sabia que esta te gustaría jajajaja, a propósito la libélula que subió a 500 px hoy el amigo Felipe Vilarroya la hizo en mis campos en un día que quiso quédo conmigo para hacer macro por donde yo vivo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que manera de dominar "todo" compañero no tienes limites todo te sale a la perfección :bravo: (o casi todo por aquello de que no hay nada perfecto),me encanta la foto 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mi ya se me acabaron los calificativos, ya no sé que más decirte. La toma, con esa escasa luz, parece casi tomada en blanco y negro. Im-presionante Tomás, creativa a más no poder y de esas tomas referencia para los demás...tú ya lo eres, amigo. Enhorabuena. Gotzon. Joé Tomás es que hasta sin luz¡¡¡ Vaya tel tiene el asunto. Un rayito??? Bufffffffffff para mi demasiado¡¡ Pues nada no comment¡¡ Saludos Hola a todos, me alegra que os guste y siento no tener mucho tiempo esta semana puesto que tengo guardia a 12 horas cada día, en fin, la semana que viene la tendré entera de fiesta para salir algún día a macrear , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola José Luis, me alegra que te guste y además hoy hace dos años exactos que subí mi primer toma y tu el primero en comentarla, era de mariposas y horrenda jajajajj, gracias por todo amigo José. Un abrazo Tomas Y tanto que me acuerdo, de hecho el otro le di un vistazo a tu mari primeriza. Para mi que algo has mejorado...jajajajaja. Y gracias a ti por tu apoyo en ese momento forero dificil de hace un año. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Parece de estudio Hola Egm, me alegra que te guste, es totalmente natural y como estudio tengo la montaña entera jajajajj, lo que pasa es que es un entorno sin controlar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que manera de dominar "todo" compañero no tienes limites todo te sale a la perfección :bravo: (o casi todo por aquello de que no hay nada perfecto),me encanta la foto 2salu2. Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Y tanto que me acuerdo, de hecho el otro le di un vistazo a tu mari primeriza. Para mi que algo has mejorado...jajajajaja. Y gracias a ti por tu apoyo en ese momento forero dificil de hace un año. Un abrazo. Hola José Luis, no hay de que , tome una postura al igual que tu y la apoye, poco a poco se va mejorando pero queda todavía mucho camino. Un abrazo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Impresionante Tomás.La mari de la col parece extraterrestre.Tecnicamente perfecta,al menos para mi.Saludos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sensacional, barbara, esa luz es maravillosa, fijate que me gusta hasta el fondo tan negrote. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Ya sabíamos que eras un fenómeno... y es con fotos como éstas con lo que nos lo demuestras . :clapping: Salu2, Editado 4 de Julio de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Impresionante Tomás.La mari de la col parece extraterrestre.Tecnicamente perfecta,al menos para mi.Saludos Maestro. Sensacional, barbara, esa luz es maravillosa, fijate que me gusta hasta el fondo tan negrote. Un saludote. Ya sabíamos que eras un fenómeno... y es con fotos como éstas con lo que nos lo demuestras . :clapping: Salu2, Hola, me alegra que os guste, esta es una de esas tomas que o gusta mucho o no, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Diferente y atractiva toma, jugando con la luz has conseguido un gran efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Diferente a lo que nos tienes acostumbrados Tomas, tiene su punto esa clave baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Diferente y atractiva toma, jugando con la luz has conseguido un gran efecto. Diferente a lo que nos tienes acostumbrados Tomas, tiene su punto esa clave baja. Saludos Hola , me alegra que os guste en parte y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 que foto!!!!, no tengo palabras, suelo mirar tus fotos con gran interés, pero esta realmente me descolocó. No puedo dejar de mirarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 que foto!!!!, no tengo palabras, suelo mirar tus fotos con gran interés, pero esta realmente me descolocó. No puedo dejar de mirarla. Gracias Hola Lynyrd, me alegra que te guste, en esta trate de hacer algo diferente y gusto en parte, no todo el mundo esta abierto a ver cosas diferentes jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Una preciosidad!! Felicidades por tus fotos, son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas