AndresPadilla Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A mi me chirría un pelin el Angulo de disparo y la altura de los ojos, si es una niña dulce, debería ser mas bajita, quedando los ojos por debajo del objetivo, si es un pivon enorme y agresivo dispararía hacia arriba. Es solo matiz, que ya no tiene arreglo. Por aportar algo mas allá, de un merecido halago Y si fuese una niña dulce con una gran amplitud de poses y miradas, donde pones el objetivo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gustan mucho las dos, la modelo una belleza....esa suavidad...muy buenas Me encantan las dos, no puedo decir más, solo que tu hija sigue tan preciosa o más si cabe. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Mientras más las miro, más me gustan. Las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Has utilizado algo para la iluminacion o es natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Mientras más las miro, más me gustan. Las 2 Gracias por tus comentarios Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Has utilizado algo para la iluminacion o es natural? Hola Francisco: Siempre utilizo luz natural y en raras ocasiones el flash interno (con corrección) cono relleno. En este caso solo luz natural sobre las 20 horas. Un saludo y Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Las dos están geniales pero me quedo con la primera, me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bonitas las fotos y bonita la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buenas y curradas fotos, acompaña la ternura de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Fantásticas. Así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Las dos están geniales pero me quedo con la primera, me gusta el procesado. Saludos Gracias por comentar Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonitas las fotos y bonita la modelo. Muy buenas y curradas fotos, acompaña la ternura de la modelo. Fantásticas. Así da gusto. Gracias por pasar compañeros, vuestros comentarios nos motivan a todos a seguir subiendo nuestros trabajos para compartirlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas