Jump to content

2 Tercios.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A estas las encontré anoche al lado de mi casa las nueve de la noche y dando "flasazos" detrás de un matorral de lavandas en un pequeño jardín :ph34r: , pues no te digo "na" los vecinos flipan,ahora creo que ya me falta menos para la camisa de fuerzas,jajaja :whistling::D ,bueno la cuestión que pude sacar alguna foto asta que la vergüenza ya me invadía,

2 tercios son que si partimos la foto por la mitad salen dos con sus tercios,claro.

A ver si gusta.

2salu2.

 

7493022100_9b8d7de39c_b.jpg

2 Tercios por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón por todos los lados, solamente el congelar el movimiento ya tiene merito y enfocar los dos bichos ya es de nota.

 

Enhorabuena :1ok:

 

Hola Ovi, muy buena esta toma y ademas los dos sujetos a foco y con un fondo agradable, buena esa compo, Egm están quietos y durmiendo ;) o casi a punto, suelen ponerse en esas posiciones en su dormitorio particular, bueno al menos yo los he vista a sin y dormidos sobre esa hora, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón por todos los lados, solamente el congelar el movimiento ya tiene merito y enfocar los dos bichos ya es de nota.

 

Enhorabuena :1ok:

 

En efecto compañero tal como dice Tomas estaban preparando la cama para dormir aun se movian un poco,con la casualidad de que habían dos.

gracias por pasar y comentar.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasote cómo se agarran con las mandíbulas, jeje no te preocupes por los vecinos la gente siempre se fija en alguien que va haciendo macro, no te digo nada si llevas un estaribel para difuminar la luz y vas pillando posturas tipo bocaabajo y así que es lo normal. Jijiji

Es algo que no se puede fotografiar con un iphone o una cámara compacta, así que bueno pensarán que al menos las reflex sirven para algo a fin de cuentas. :lol:

 

Saludos!

Editado por Sergio45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me he encontrado un bicho en esta posicion, y va y tu te encuentras dos...Si señor, dos tercios...o cuatro sextos,segun se mire.

Saludos.

Hola Ovi, muy buena esta toma y ademas los dos sujetos a foco y con un fondo agradable, buena esa compo, Egm están quietos y durmiendo ;) o casi a punto, suelen ponerse en esas posiciones en su dormitorio particular, bueno al menos yo los he vista a sin y dormidos sobre esa hora, buen aporte.

Un saludo

Tomas

A mi no me hacen ninguna gracia esos bichejos, tengo un recuerdo de mi infancia que me tiene traumatizado.

 

Buena toma, y buen momento capturado.

 

Saludos.

Está genial, enhorabuena

 

Un saludo

Geno

Qué pasote cómo se agarran con las mandíbulas, jeje no te preocupes por los vecinos la gente siempre se fija en alguien que va haciendo macro, no te digo nada si llevas un estaribel para difuminar la luz y vas pillando posturas tipo bocaabajo y así que es lo normal. Jijiji

Es algo que no se puede fotografiar con un iphone o una cámara compacta, así que bueno pensarán que al menos las reflex sirven para algo a fin de cuentas. :lol:

 

Saludos!

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s.

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carayo a pares, en lo tercios como dices. Muy buena composición, jeje tomo nota¡¡ Ná está todo dicho masho. Y con una D3000 ; así que ya no tengo escusas jjeje. ¡Sí es que pillais cada momento¡¡ que quedo perplejo, ni sabía yo lo de que durmiesen así.

Ná un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero la calidad a la cantidad, te lo digo por el nº de bichos en el posadero, estas dos así están de miedo, por lo tanto prefiero ver dos fotos o cuatro pero por separado si es para verlas como esta que no dejas contemplar, me encanta como está medida de luz de compo y nitidez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...