rogercv Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La guerra dels mons por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 26 mm f/8 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 grande! como lo hara este chico para evocar lecturas paralelas en las fotografias!!!??? un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bien vista, esa sensación de intriga que consigues, a pesar de la zona de la derecha, es lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Impresionante ojo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 muy bien vista esa perspectiva lo único la zona derecha esas piedras intentaría clonar ya que al estar en primer plano toman bastante protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 grande! como lo hara este chico para evocar lecturas paralelas en las fotografias!!!??? un abrazo maestro! Gracias yoque. Muy agradecido. Supongo que es cuestión de tener una imaginación enloquecida... y ver demasiadas películas Un saludo. Bien vista, esa sensación de intriga que consigues, a pesar de la zona de la derecha, es lo mejor Gracias, Manuel. Intriga es la palabra justa, y marcianos también, jeje. Lo de la derecha lo sé, pero me daba miedo-pereza clonarlo Quizás cuando tenga un momentote de los largos. Un saludo. Impresionante ojo !! Gracias Paco! Un saludo. muy bien vista esa perspectiva lo único la zona derecha esas piedras intentaría clonar ya que al estar en primer plano toman bastante protagonismo Ya, ya... Tenéis razón... Si es que al final tendré que ponerme manos a la obra Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy bien vista y bien ejecutada. Coincido en lo de las rocas, mejor si ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Magnífica Roger, parece que en cualquier momento va a aparecer un extraterrestre por cualquier lado. Me transmite intriga y mucho silencio. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Perfecta. http://www.goear.com/listen/1d0608a/space-oddity-david-bowie Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La fotografía es buena a rabiar. Transmite un mensaje inquietante. No era necesario un título tan explícito. De no haberlo puesto quedarías sorprendido de como hubieramos reaccionado todos con denominaciones semejantes. Extraordinaria fotografía, composición y tratamiento impecables. Muéstranos más. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Con una cosa parecida se produjo pánico !! Estupenda. Bien vista y ejecutada. El título es buenísimo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La verdad es que ya solo con el título me tenías ganado y cuando he visto la imagen aun me ha gustado más. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La había visto, la he vuelto a ver, la estoy viendo ...y seguro que volveré a verla....es silenciosa, inquietante, te quedas expectante a ver qué ocurre, miras para un lado y otro buscando algo que no aparece y no sabes que es, la escena me mantiene en vilo... de texturas y derivados dejo a los que saben....enhorabuena por la toma ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 buenas,has tenido buen ojo al ver la toma,el virado me parece perfecto para la sensacion que querias transmitir y el encuadre me parece muy hacertado tambien aunque como te han dicho esas rocas distraen un poco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy bien vista y bien ejecutada. Coincido en lo de las rocas, mejor si ellas. Un saludo Gracias MrQ. Algún momento me pondré a clonar y clonar y clonar :) Saludos. Magnífica Roger, parece que en cualquier momento va a aparecer un extraterrestre por cualquier lado. Me transmite intriga y mucho silencio. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias por pasar y comentar, Óscar. Intriga y silencio... bien descrita la has, joven jedi :) Faltaría la música de Mars Attacks y ya estaría perfecta. Un abrazo. Perfecta. http://www.goear.com...ity-david-bowie Un saludo. Muchas gracias Locomalo. Me encanta la canciÓn, le va como anillo al dedo. Un saludo, compañero. La fotografía es buena a rabiar. Transmite un mensaje inquietante. No era necesario un título tan explícito. De no haberlo puesto quedarías sorprendido de como hubieramos reaccionado todos con denominaciones semejantes. Extraordinaria fotografía, composiciÓn y tratamiento impecables. Muéstranos más. Saludos . Muchas gracias, samot. Pues no sé qué decirte, como yo ya me fundo con los paralelismos y las metáforas, ya no sé lo que es demasiado explícito y lo que es críptico :) De todos modos hubiera sido interesante saber qué piensa la gente sin mi intromisiÓn, mjeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Con una cosa parecida se produjo pánico !! Estupenda. Bien vista y ejecutada. El título es buenísimo!! Saludos. Gran Wells!! Es suyo todo el mérito :) Gracias, Joaquín. Me alegra que te guste, compañero. Un saludo. La verdad es que ya solo con el título me tenías ganado y cuando he visto la imagen aun me ha gustado más. Enhorabuena. Saludos. Pues yo me alegro, fujimoto. Gracias por comentar. Un saludo y que te siga gustando :) La había visto, la he vuelto a ver, la estoy viendo ...y seguro que volveré a verla....es silenciosa, inquietante, te quedas expectante a ver qué ocurre, miras para un lado y otro buscando algo que no aparece y no sabes que es, la escena me mantiene en vilo... de texturas y derivados dejo a los que saben....enhorabuena por la toma ¡¡¡ Pues bienvenida eres a volverla a ver tanto como quieras, TeteGonzález. El silencio... ya sóis unos cuantos que lo comentáis. Es interesante... Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un saludo. buenas,has tenido buen ojo al ver la toma,el virado me parece perfecto para la sensacion que querias transmitir y el encuadre me parece muy hacertado tambien aunque como te han dicho esas rocas distraen un poco,saludos Gracias xray por pasar y comentar. El tema rocas... ya, ya. Me alegro que el resto te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas