Jump to content

La guerra de los mundos

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

grande!

como lo hara este chico para evocar lecturas paralelas en las fotografias!!!???

un abrazo maestro!

Gracias yoque. Muy agradecido. Supongo que es cuestión de tener una imaginación enloquecida... y ver demasiadas películas ;)

Un saludo.

Bien vista, esa sensación de intriga que consigues, a pesar de la zona de la derecha, es lo mejor

Gracias, Manuel. Intriga es la palabra justa, y marcianos también, jeje. Lo de la derecha lo sé, pero me daba miedo-pereza clonarlo ;) Quizás cuando tenga un momentote de los largos.

Un saludo.

Impresionante ojo !!

Gracias Paco!

Un saludo.

muy bien vista esa perspectiva lo único la zona derecha esas piedras intentaría clonar ya que al estar en primer plano toman bastante protagonismo

Ya, ya... Tenéis razón... Si es que al final tendré que ponerme manos a la obra ;) Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es buena a rabiar. Transmite un mensaje inquietante. No era necesario un título tan explícito. De no haberlo puesto quedarías sorprendido de como hubieramos reaccionado todos con denominaciones semejantes. Extraordinaria fotografía, composición y tratamiento impecables. Muéstranos más. Saludos

.

Enlace al comentario

La había visto, la he vuelto a ver, la estoy viendo ...y seguro que volveré a verla....es silenciosa, inquietante, te quedas expectante a ver qué ocurre, miras para un lado y otro buscando algo que no aparece y no sabes que es, la escena me mantiene en vilo... de texturas y derivados dejo a los que saben....enhorabuena por la toma ¡¡¡

Enlace al comentario

Muy bien vista y bien ejecutada. Coincido en lo de las rocas, mejor si ellas.

Un saludo

Gracias MrQ. Algún momento me pondré a clonar y clonar y clonar :)

Saludos.

Magnífica Roger, parece que en cualquier momento va a aparecer un extraterrestre por cualquier lado. Me transmite intriga y mucho silencio.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, Óscar. Intriga y silencio... bien descrita la has, joven jedi :) Faltaría la música de Mars Attacks y ya estaría perfecta.

Un abrazo.

Perfecta.

http://www.goear.com...ity-david-bowie

Un saludo.

Muchas gracias Locomalo. Me encanta la canciÓn, le va como anillo al dedo. Un saludo, compañero.

La fotografía es buena a rabiar. Transmite un mensaje inquietante. No era necesario un título tan explícito. De no haberlo puesto quedarías sorprendido de como hubieramos reaccionado todos con denominaciones semejantes. Extraordinaria fotografía, composiciÓn y tratamiento impecables. Muéstranos más. Saludos

.

Muchas gracias, samot. Pues no sé qué decirte, como yo ya me fundo con los paralelismos y las metáforas, ya no sé lo que es demasiado explícito y lo que es críptico :) De todos modos hubiera sido interesante saber qué piensa la gente sin mi intromisiÓn, mjeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con una cosa parecida se produjo pánico !!

Estupenda. Bien vista y ejecutada.

El título es buenísimo!!

Saludos.

Gran Wells!! Es suyo todo el mérito :)

Gracias, Joaquín. Me alegra que te guste, compañero.

Un saludo.

La verdad es que ya solo con el título me tenías ganado y cuando he visto la imagen aun me ha gustado más.

Enhorabuena.

Saludos.

Pues yo me alegro, fujimoto. Gracias por comentar. Un saludo y que te siga gustando :)

La había visto, la he vuelto a ver, la estoy viendo ...y seguro que volveré a verla....es silenciosa, inquietante, te quedas expectante a ver qué ocurre, miras para un lado y otro buscando algo que no aparece y no sabes que es, la escena me mantiene en vilo... de texturas y derivados dejo a los que saben....enhorabuena por la toma ¡¡¡

Pues bienvenida eres a volverla a ver tanto como quieras, TeteGonzález. El silencio... ya sóis unos cuantos que lo comentáis. Es interesante...

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste.

Un saludo.

buenas,has tenido buen ojo al ver la toma,el virado me parece perfecto para la sensacion que querias transmitir y el encuadre me parece muy hacertado tambien aunque como te han dicho esas rocas distraen un poco,saludos

Gracias xray por pasar y comentar. El tema rocas... ya, ya. Me alegro que el resto te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario