KikeVN Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola a todos... sólo quería compartir lo que me ha pasado... Le estaba explicando a un compañero de trabajo lo del número f, lal luminosidad, etc... y hace unos días me dice: "he visto en eci un objetivo nikon 24-120 de f1.4... " a lo que le digo, pues no sabía nada, me parece raro no haber visto en el foro nada al respecto... Luego de discutir varios días, vamos los dos al eci, y cuando me señala cual es: NIKON AFS 24-120/4 G VR ED N por lo que pasé a explicarle f 1:4 no era lo mismo que f 1.4..... jejejejejejejeje Saludos a todos, Kike. V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Error un tanto común en gente poco experta, la nomenclatura 1:4 con los dos puntos ya prácticamente no se usa... ahora dices "formato 135" y la gente te mira raro (es el formato de película 35mm con fotograma de 24x36mm... el de toda la vida, vamos...). Mira que si llega ha haber un 24-120mm f/1,4...!!! habría cola!!! y lo que valdría!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Y el volumen y peso que tendría................. :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me pasó hace un mes con mi profesor de fotografía, que se había comprado una F5 y un 70-210, y me decía que a 70mm era f1.4, y yo sí, sí, por supuesto hombre. Hasta que se la trajo a clase no se dio cuenta. En fin, un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me pasó hace un mes con mi profesor de fotografía, que se había comprado una F5 y un 70-210, y me decía que a 70mm era f1.4, y yo sí, sí, por supuesto hombre. Hasta que se la trajo a clase no se dio cuenta. En fin, un saludín. ¿Profesor de fotografía? Ya será profesor de Photoshop... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 ¿Profesor de fotografía? Ya será profesor de Photoshop... +1 Con esos conocimientos de fotografía puede ser profesor de parchís, como mucho... Un 24-120 f/1.4 sería enorme, habría que llevarlo casi en carretilla... el dinero necesario para pagarlo igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me pasó hace un mes con mi profesor de fotografía, que se había comprado una F5 y un 70-210, y me decía que a 70mm era f1.4, y yo sí, sí, por supuesto hombre. Hasta que se la trajo a clase no se dio cuenta. En fin, un saludín. Le debió de tocar la titulación de profesor de fotografia en alguna tómbola, pero de las cutres, cutres. Aunque mejor la habria valido....... :whistling: ........una "muñeca chochona". :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 +1 Con esos conocimientos de fotografía puede ser profesor de parchís, como mucho... Un 24-120 f/1.4 sería enorme, habría que llevarlo casi en carretilla... el dinero necesario para pagarlo igual. Y Ken Rockwell lo pondría a clado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 ¿Profesor de fotografía? Ya será profesor de Photoshop... Un saludo, Tampoco hay que extrañarse mucho compañero, que "fotógrafos" con grandes colecciones de títulos o diplomas se han visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Tampoco hay que extrañarse mucho compañero, que "fotógrafos" con grandes colecciones de títulos o diplomas se han visto Coñe ! ! ! Esto no va con segundas, que va con primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues no sé, el hombre está ya mayor, será que no se ve, o Dios sabe, porque lleva 30 años entre cámaras y ampliadoras, supongo que algo sabrá. Y no es por defenderlo, que a veces suelta cada piedra que te caes de culo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas