Jump to content

Nikon 24-120 F1.4 - - - - - - ERROR!

KikeVN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

sólo quería compartir lo que me ha pasado...

Le estaba explicando a un compañero de trabajo lo del número f, lal luminosidad, etc... y hace unos días me dice: "he visto en eci un objetivo nikon 24-120 de f1.4... " a lo que le digo, pues no sabía nada, me parece raro no haber visto en el foro nada al respecto...

Luego de discutir varios días, vamos los dos al eci, y cuando me señala cual es:

NIKON AFS 24-120/4 G VR ED N

por lo que pasé a explicarle f 1:4 no era lo mismo que f 1.4.....

jejejejejejejeje

Saludos a todos,

Kike.

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error un tanto común en gente poco experta, la nomenclatura 1:4 con los dos puntos ya prácticamente no se usa... ahora dices "formato 135" y la gente te mira raro (es el formato de película 35mm con fotograma de 24x36mm... el de toda la vida, vamos...).

Mira que si llega ha haber un 24-120mm f/1,4...!!! habría cola!!! y lo que valdría!!!

Saludos,

Enlace al comentario

Me pasó hace un mes con mi profesor de fotografía, que se había comprado una F5 y un 70-210, y me decía que a 70mm era f1.4, y yo sí, sí, por supuesto hombre. Hasta que se la trajo a clase no se dio cuenta.

En fin, un saludín.

¿Profesor de fotografía? Ya será profesor de Photoshop...

Un saludo,

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Profesor de fotografía? Ya será profesor de Photoshop...

+1 Con esos conocimientos de fotografía puede ser profesor de parchís, como mucho...

Un 24-120 f/1.4 sería enorme, habría que llevarlo casi en carretilla... el dinero necesario para pagarlo igual.

Enlace al comentario

Me pasó hace un mes con mi profesor de fotografía, que se había comprado una F5 y un 70-210, y me decía que a 70mm era f1.4, y yo sí, sí, por supuesto hombre. Hasta que se la trajo a clase no se dio cuenta.

En fin, un saludín.

Le debió de tocar la titulación de profesor de fotografia en alguna tómbola, pero de las cutres, cutres. Aunque mejor la habria valido....... :whistling: :whistling: :whistling: ........una "muñeca chochona".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario