Jump to content

Puerto de Mogán

lucia11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estas son un par de fotos hechas en el Puerto de Mogán con una cámara compacta, no fue un viaje, pero estas fotos me encajaban más en este foro. Me gustaría saber vuestra opinión y también algún consejo. Perdón por no poner que Iso o exposición que usé para la foto, pero es no sé cuál era al ser un cámara compacta es todo automático.

7494550460_2456068ea8_b.jpg

7126259557_67e10262fa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser una cámara compacta los compañeros solo te podrán dar algún que otro consejo sobre composición fotográfica.

En la primera hubiera buscado otra posición más centrado y más desde abajo, buscando profundidad...lástima el desenfoque que produce la compacta a cierta distancia.

Y en la segunda, la verdad que no me dice mucho, pero quizás a ultima hora del día o primera de la noche la foto cambie, pero tendrás que hacerla con trípode para que no salga movida.

en la primer foto las sombras son muy bruscas, eso es porque la luz es muy dura, una luz cenital. intenta hacer fotos en horas que no sean las centrales del día...si está nublado es distinto jeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web