Gzm Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Gaviota en un puerto comiendo un resto de pescado robado. Nikon D700 + Nikon 24-120 Guillermo Zulueta de Madariaga by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Hola Guillermo, no se ven los Exif de la foto, pero es que tampoco veo una foto muy interesante (si me permites la crítica), para empezar, el punto de vista sería mejor estando nivelado con la gaviota, por otro lado, la presencia de otras gaviotas en el primer plano afean bastante el resultado, máxime si están recortadas como es el caso. La exposición está algo pasada, hay zonas quemadas que restan textura al plumaje (especialmente en la cabeza). Si vas a continuar haciendo fotos de aves/fauna, intenta, en estos casos, agacharte/cuerpo a tierra y posicionarte de manera tal que el encuadre sea más "limpio", y evitar la luz tan directa del sol (ya sé, esto es fácil escribirlo, pero luego hay que estar ahí). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Marcelo_R dijo: Hola Guillermo, no se ven los Exif de la foto, pero es que tampoco veo una foto muy interesante (si me permites la crítica), para empezar, el punto de vista sería mejor estando nivelado con la gaviota, por otro lado, la presencia de otras gaviotas en el primer plano afean bastante el resultado, máxime si están recortadas como es el caso. La exposición está algo pasada, hay zonas quemadas que restan textura al plumaje (especialmente en la cabeza). Si vas a continuar haciendo fotos de aves/fauna, intenta, en estos casos, agacharte/cuerpo a tierra y posicionarte de manera tal que el encuadre sea más "limpio", y evitar la luz tan directa del sol (ya sé, esto es fácil escribirlo, pero luego hay que estar ahí). Slds, Marcelo +1 de acuerdo en todo lo que te aconseja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas