Jump to content

¿Qué objetivo me cojo?

Omalie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas! ;)

Tengo desde ya hace 2 años una Nikon D5000, con el objetivo 18-55 y el 70-300. La verdad que he podido sacar buenas fotos.

Ahora estoy mirando un objetivo macro. He estado mirando diferentes tipos de macros y no sé por cuál decantarme...

¿Cuál me recomendáis?

Muchas Gracias,

Un saludo,

María

Aquí os dejo mi flickr donde cuelgo alguna de las fotos que saco: http://www.flickr.com/photos/meri26/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas! ;)

Tengo desde ya hace 2 años una Nikon D5000, con el objetivo 18-55 y el 70-300. La verdad que he podido sacar buenas fotos.

Ahora estoy mirando un objetivo macro. He estado mirando diferentes tipos de macros y no sé por cuál decantarme...

¿Cuál me recomendáis?

Muchas Gracias,

Un saludo,

María

Aquí os dejo mi flickr donde cuelgo alguna de las fotos que saco: http://www.flickr.com/photos/meri26/

Primero Bienvenida al foro y a este subforo.

Yo preguntaría en el subforo de ópticas, que es el lugar adecuado. Los subforos de fotos son para colgar y comentar las fotos.

Así a lo rápido, si el presupuesto lo permite, con un Nikkor 105mm VR irias de maravilla :1good: . Pero vamos, que hay mas opciones y con precios distintos.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Depende de lo que quieras o puedas gastar, si es nuevo o de segunda mano. Yo te aconsejaría uno con una focal que ronde los "100". Tienes en Nikon el 105 y el 85, en Sigma el 105, en Tokina el 100 y el Tamron 90. De todos estos los que tienen motor de enfoque son los Nikon y el Tamron. Los Nikon tienen también Vr. En calidad óptica ninguno de estos te defraudará.

Enlace al comentario

Hola:

Deberías concretar algo más.

Si es para flores u objetos estáticos, un Nikor 60 puede ser suficiente.

Si es para insectos "voladores" deberías ir a por un Nikon 105

Entre ambos tiene dos posibilidades: El Tamron 90 y el Nikon 85.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario

Hola!!:)

Ante todo deciros que muestra gracias por vuestra ayuda. Soy nueva en este foro jeje

Pues el presupuesto rondaría por los 450€ más o menos... Quiero un objetivo bueno y que dure.

Y querría sacar fotos pues a todo tipo de cosas, insectos, plantas etc...

Muchas gracias,

Un saludo,

María

Enlace al comentario

Hola!!:)

Ante todo deciros que muestra gracias por vuestra ayuda. Soy nueva en este foro jeje

Pues el presupuesto rondaría por los 450€ más o menos... Quiero un objetivo bueno y que dure.

Y querría sacar fotos pues a todo tipo de cosas, insectos, plantas etc...

Muchas gracias,

Un saludo,

María

Entonces tu objetivo ideal es el Tamron 90mm o el Nikon Micro AF-S 85mm f/3.5 VR

Un saludo

Enlace al comentario

Entonces tu objetivo ideal es el Tamron 90mm o el Nikon Micro AF-S 85mm f/3.5 VR

Un saludo

+1

Hola:

Deberías concretar algo más.

Si es para flores u objetos estáticos, un Nikor 60 puede ser suficiente.

Si es para insectos "voladores" deberías ir a por un Nikon 105

Entre ambos tiene dos posibilidades: El Tamron 90 y el Nikon 85.

Un saludo

Enlace al comentario