Jump to content

Esta para mi vecino Pepelu.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira lo que tienes al lado de casa. Seguro que alguna vez has estado tirando a los pipis teniendo una de éstas a tu vera, y es que en polvoranca las hay a patadas vecino. ;)

 

Un saludete.

 

dsc019801371r900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿vecino de Pepelu? si es que os vías a vivir al lado de cualquiera jajajajajajajaja.

Pues verás ahora cuando la vea si no te suelta algún disparate con los colores, lleva un día un tanto descolorido verdoso, ya no los explicará él mismo en persona jajaja.

 

Me encanta el macro de la libe y la flor, los dos protagonistas sin rivalidad, si hasta salen dos fotos, genial.

 

Al Jose seguro que le encanta tanto como a mi :bravo: :bravo: :bravo::1ok: :1ok: :1ok:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mecagoentoloquesemenea", las primeras 20000 fotografias de pipis, las hize en Polvoranca, soy amigo de todos los patos, cormoranes, petirojos, pinzones, mirlos, cotorras, abubillas, zampullines, de la unica garza real, garcillas bueyeras y un largo listado de aves que hay en la zona y he retratado, y nunca vi una libelula, esto es para matarme, he llegado a ver una martin pesacdor en la "Laguna de la recomba", la mas pegada a el barrio de Polvoranca y a la M-50, en fin, "papegarmeuntiroentolafrente".

 

Voy a tener que ir, suguro que allí entre los carrizos del riachuelo tiene que haber bichillos, el problema es que yo solo miraba de frente y "parriba", ahora mirare "pabajo", jajajajajajajajaja.

 

Veo que mi archienemigo (a portir de hoy "V-Stom"), ha pasado descojonandose de mi, como decia la pelicula del Sexto sentido (A veces veo "verdes"), :lol: :lol: :lol: , Antonio, me acoste a las 02:00 de la madrugada viendo fotos "verdes", jajajajajajajajajajaja, mam.........n y me he levantado a las 05:30 para irme a correr para eliminar tensiones, jajajajaja.

 

HE calibrado el del curro y "voila", me he dado cuenta que ademas de ser un paquete haceido fotos, soy un paquete revelandolas, jajajajajajajajaaja, pero ahora si lo veo bien, se me tiene que acostumbrar el ojo.

 

Mil millones de gracias a ti Antonio por aguantarme y a ti Santi por acordate de mi, todo un placer compi, si soy capaz de hacer una libelula (cosa que dudo de momento), te la dedicaré, pero una que esté bien, claro, no te voy a dedicar cualquier cosa.

 

Jo la cantidad de dedicatorias que debo, jajjajajajaja, haber si me pongo las pilas con esto del macro, jajajajajajajaja.

 

Noto los verdes un poquito saturadillos, ¿no?. :lol: :lol: , no me hagas ni puñetero caso Santi (es una broma), estan de cine y ahora con conocimiento de causa y viendo los colores reales, jajajajaja.

 

¿La luz del sol, está a la espalda de la libelula un pelin arriba?, entiendo que es mejor en segun que situaciones, el sol de frente al que fotografia y con los flash que llevemos, iluminar (correctamente, esto el que sepa, no yo) al sujeto a fotografiar en este caso la libelula.

 

Me parece fabulosa la fotografia, la cabeza de la libelula está para ponerla un piso, la flor, la luz, las texturas, en fin, que me la quedo enterita.

 

Mil gracias de nuevo Santi, un placer compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojos te han salido niquelados,no es facil no.Enhorabuena.

Un abrazo.

 

Alegría pa mi body Jose, gracias por pasar.

 

;)

 

Vaya espectaculo de tomas estaba viendo hoy y ahora apareces tú con esto.. Vaya tarde que llevo, impresionante. Pena no tengas en tu firma el equipo que utilizas, me muero de curiosidad; asi que no comment juer.

Un saludo.

 

Ya te digo, es que éste foro es espectacular.

Lo del equipo no es problema, uso una D5000 con un Tamron 90mm y de vez en cuando alguna extensión. Si tienes curiosidad por saber con más detalle como hago mis fotos mírate esto:

 

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

 

Y ya sabes, para todo lo demás.......... pregunta, que no pasa ná.

Gracias por comentar.

Saludos. ;)

 

¿vecino de Pepelu? si es que os vías a vivir al lado de cualquiera jajajajajajajaja.

Pues verás ahora cuando la vea si no te suelta algún disparate con los colores, lleva un día un tanto descolorido verdoso, ya no los explicará él mismo en persona jajaja.

 

Me encanta el macro de la libe y la flor, los dos protagonistas sin rivalidad, si hasta salen dos fotos, genial.

 

Al Jose seguro que le encanta tanto como a mi.

 

Un abrazo.

 

Mejor que no me diga nada de los tonos que me toca calibrar :unsure::lol:

La libe te agradece los piropos foteros y por supuesto, yo también.

 

Gracias Antonio. ;)

 

Para hacete la ola

 

Pues me alegra mucho tu comentario, muchas gracias.

 

Saludos.

 

Joer Santi,vaya preciosidad.Nitidez perfecta hasta donde llega la PDC.La compo mola bastante pero yo no le hubiese cortado las alas.Es solo una opinion personal porque la foto es magnifica.Saludos

 

Me alegra que te guste Loren. En este caso no podía respetar la alas, quería acercarme un poco y todo no puede ser. Alguna tengo por ahí de esas que tú dices y no sé si las he puesto aquí...... ya veremos.

 

Gracias a ti y a todos por comentar. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojos te han salido ha foco clavado que ya vale la foto,guapa te ha quedado y si hubieras recortado un poco la flor se verían aun mejor

buen aporte

2salu2.

 

Sí, con menos flor se verían los ojos más grandes pero la compo no me gustaría lo mismo, ya sabes, el tema "gustos", que siempre tiene su protagonismo.

Gracias compi por comentar.

 

Un saludete.

 

Esos ojos Santi, de cine, compite en vistosidad con el posadero pero con un logrado y bonito conjunto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon. ;)

 

Un abrazote.

 

Vaya pose, buenísima. Me gusta bastante, muy buen trabajo.

 

Saludos!

 

Gracias Sergio, encantado de que te guste.

 

"Mecagoentoloquesemenea", las primeras 20000 fotografias de pipis, las hize en Polvoranca, soy amigo de todos los patos, cormoranes, petirojos, pinzones, mirlos, cotorras, abubillas, zampullines, de la unica garza real, garcillas bueyeras y un largo listado de aves que hay en la zona y he retratado, y nunca vi una libelula, esto es para matarme, he llegado a ver una martin pesacdor en la "Laguna de la recomba", la mas pegada a el barrio de Polvoranca y a la M-50, en fin, "papegarmeuntiroentolafrente".

 

El tiro en la frente me lo tengo que pegar yo.......... que ésta libe es de "la recomba" y no he visto ni un pajarraco de esos :lol:

 

Voy a tener que ir, suguro que allí entre los carrizos del riachuelo tiene que haber bichillos, el problema es que yo solo miraba de frente y "parriba", ahora mirare "pabajo", jajajajajajajajaja.

 

Veo que mi archienemigo (a portir de hoy "V-Stom"), ha pasado descojonandose de mi, como decia la pelicula del Sexto sentido (A veces veo "verdes"),, Antonio, me acoste a las 02:00 de la madrugada viendo fotos "verdes", jajajajajajajajajajaja, mam.........n y me he levantado a las 05:30 para irme a correr para eliminar tensiones, jajajajaja.

 

Pero tiiiio, tú estás fatal :blink:De fuenlabrada de tó la vida, no? :lol:

 

HE calibrado el del curro y "voila", me he dado cuenta que ademas de ser un paquete haceido fotos, soy un paquete revelandolas, jajajajajajajajaaja, pero ahora si lo veo bien, se me tiene que acostumbrar el ojo.

 

Mil millones de gracias a ti Antonio por aguantarme y a ti Santi por acordate de mi, todo un placer compi, si soy capaz de hacer una libelula (cosa que dudo de momento), te la dedicaré, pero una que esté bien, claro, no te voy a dedicar cualquier cosa.

 

Te vas a hartar de libes, pero hay que ponerse machote. Que esto no es como ir a por plumas jejejeje, aquí no vale quedarse escondido detrás de un matojo con una caja de cervezas. :D

 

Jo la cantidad de dedicatorias que debo, jajjajajajaja, haber si me pongo las pilas con esto del macro, jajajajajajajaja.

 

Noto los verdes un poquito saturadillos, ¿no?, no me hagas ni puñetero caso Santi (es una broma), estan de cine y ahora con conocimiento de causa y viendo los colores reales, jajajajaja.

 

¿La luz del sol, está a la espalda de la libelula un pelin arriba?, entiendo que es mejor en segun que situaciones, el sol de frente al que fotografia y con los flash que llevemos, iluminar (correctamente, esto el que sepa, no yo) al sujeto a fotografiar en este caso la libelula.

 

Aquí no hay sol, es solo cielo y algún reflector para suavizar sombras........ pero no me preguntes por donde lo puse :wacko:

Lo de ponerse de frente a la luz o de costado depende mucho de cada situación, del sujeto en cuestión y de lo que quieras hacer. Para mí es un tema muy importante puesto que no uso flases y dependo totalmente de las condiciones del día y el lugar. Tengo mis preferencias pero no veo la manera de explicarlo sin aburrir al personal, es un tema muy engorroso.

 

Me parece fabulosa la fotografia, la cabeza de la libelula está para ponerla un piso, la flor, la luz, las texturas, en fin, que me la quedo enterita.

 

Mil gracias de nuevo Santi, un placer compi.

 

Un placer tu comentario, Caborian peluso :lol:;)

 

Excelente acercamiento, muy buen encuadre.

 

Gracias por tu comentario Angel, un placer. ;)

 

El detalle en los ojos es excelente Santi, muy guapa.

 

Saludos

 

Me encanta que te guste Rubén, gracias.

 

 

Saludetes por doquier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...