moreno7911 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues eso, que hace unos dias aproveche que mi cuñado estaba por casampara sacarle unas fotos con su bebe... Os dejo una muestra de la sesion, espero que os guste pare i fill... por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me ha hecho sonreír. Con eso seria suficiente, pero me encima me gusta la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 la foto es preciosa!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Aunque me repita, no puedo decir otra cosa más que la foto es preciosa, en todos los aspectos. Has logrado una calidad excepcional en esta toma, de verdad. Pero es que aun con tanta calidad, para mí, queda totalmente en segundo plano "gracias" al momento tan divertido que has plasmado. Bravo! Un saludo y gracias por compartirnos esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sí, gusta y pienso que eres consciente de ello. Quiero destacar el poco protagonismo de la firma, discreta, elegante y suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios!! me alegro de que os guste la foto!! Referente a la firma, amigo samot, me alegro de que aprecies ese detalle, a mi tampoco me gustan esas firmas tan grandes. Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me encanta, muy bien realizada, el virado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Un foton si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 La cara del crío es genial, buena foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me encanta! pero mucho! el virado perfecto, el momento exacto. ¿Por qué iso400? ¿la iluminación entre ellos y el fondo te obligaba a ello? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A veces la naturaleza es sabia y nos da enormes alegrías... ¡el crío no se parece al padre! :lol: Es broma, bonita foto, muy tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me encanta! pero mucho! el virado perfecto, el momento exacto. ¿Por qué iso400? ¿la iluminación entre ellos y el fondo te obligaba a ello? El techo de mi casa es muy alto y marron, al rebotar el flash en el techo, si no le subia algo de ISO, que con la 7D es inapreciable el ruido a 400, me quedaban algo subespuestas. De ahi que preferi ese iso. Muchas gracias a todos por pasaros y sobretodo por comentar. Se la he sacado en grande y mañana se la dare, no sabe nada asi que, creo que sera una buena sorpresa... Saludos compañeros!! Visita mi galeria en Flick'r http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una captura muy tierna, es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias Geno, Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Si señor será una bonita sorpresa preciosa la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gran foto, excelente B/N, felicidades por partida doble. Esta ya estará colgada en tu casa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me encanta, podrías explicar como has hecho el virado???? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas