Jump to content

bola

frenadol

Publicaciones recomendadas

En mi opinión los pivotes me distraen un poco creo que si se pudiesen suprimir la foto quedaría más detallada aunque para ser un poco más egoista y simplemente porque he visto nombrar en elcomentario anterior que tienes un tokina 11-16 volvería con el gran angular y me pondría un poco más cerca me echaría al suelo un poco y pillaría la fachada desde abajo y poder coger parte de la fachada de encima esto haría un gran combinación de colores y además un realce de esta fachada de la bola no se si me has entendido, si me has entendido capturaría una toma así y a ver que tal queda, Un saludo ;)

Probaré lo que dices. El Toki lo tengo desde hace 24 horas como quien dice y todavía tengo que acostumbrarme a ver con "su ojo"

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una suma de lo que te han comentado mis compañeros...

Personalmente a mi se me ha ido un poco la mirada a los bolardos y sería fácil eliminarlos, así como el cenicero y el tubo amarillo de la parte derecha (al final la harás más artificial pero sería otra idea). Dejaría al menos que se vieran la primera línea de balcones y la abriría un poco a la izquierda para descentrarla.

Ya veremos la evolución con ese Tokina, se habla mucho de él y algún día tendré que probarlo :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...