Jump to content

Donde comprar el sigma 10-20mm?

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado mirando mucho por tiendas y la verdad es que hay algunas diferencias.-

1.-En las tiendas normales suele rondar los 470 o 480 Euros aproximadamente.-

2.-En las tiendas de andorra con el 16% de iva incluido unos 425 Euros(Supongo que con garantia buena).-

3.- Por Ebay en Hong-kong unos 365 Euros, pero con el riesgo que te lo paren en aduanas o venga defectuoso.-

4.- En algunas tiendas de Estados Unidos como la que os pongo en este enlace vale más barato que en HK con el precio de envio incluido , y me da igual el tema de la garantia. que ya se que no cubre en Europa, pero a alguien le han parado algo en aduanas?

Espero que me aconsejeis y ayudeis para hacer la compra adecuada, gracias.-

Un saludo

http://www.preciomania.com/search_getprod....asterid=8536620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he comprado en Andorra y no me han cobrado el IVA; esa pagina no sera andorrafreemarquet?

Mira en preciosdeandorra, andorravision, tagoreandorra, fotocinecolor...

Que yo sepa a nadie le han cobrado el IVA y con garantia finicon.

Saludos

Muchísimas gracias ,no sabía nada de eso que me has comentado, voy a mirar esas páginas.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

El sigma 10-20 tiene buena construcción,enfoca muy bien y rapido,con muy buena calidad, los nikon seran mejores pero igual no todos,ademas no todo el mundo pude comprarse nikon,estaría bien aconsejar por el presupuesto y necesidades de cada uno,apostar simpre por el mas caro es facil,saludos.

Tiendas de Andorra:Andorravisión,Fotocinecolor,Tagore Andorra,yo he comprado en estas y muy,muy bien.

Editado por pelitos
Enlace al comentario

he comprado tanto en fotocinecolor como en andorravision y en las dos muy buenas experiencias. Buen trato y muy rápidos y no, no cobran el iva. Eso sí he mirado y no parece que el 10-20 esté mucho más barato.

Ah, y el objetivo a mí me parece una pasada. Lo tengo desde hace unos 2 meses (también con una D40) y me parece una maravilla.

Ah, lo compré de 2ª mano en otro foro. También es una buena opción.

Editado por Roberto Hernando
Enlace al comentario

lo siento pero yo soy "integrista radical nikon" por lo tanto ni sigma ni tamron ni nada que no sea nikkor, pero......... el bolsillo manda, pero ten en cuenta que va a ser comprar dos veces, una sigma y otra nikkor, a lo de tu pregunta sobre aduanas, yo he comprado cosas fuera, lo que tienes que hacer es pedir que te lo manden por "ems" correos, no por ups,ni fedex, ni nada parecido, correos es lo unico que unas veces si y otras no pasa por aduanas, de todas maneras quizas el vendedor se apiade de ti, si le pides un "invoice": factura, tuning, eso consiste en poner un importe menor al que has pagado, asi si pasas por caja solo pasas por el importe de factura, eso es una accion muy usual en las compras en esos lugares, otra cosa es que este bien o mal, que ahi ya no entro yo

Editado por grumdesal
Enlace al comentario

Considero que puedes afrontar la compra del Sigma 10-20 y serás muy feliz.

Si comparamos definiciones, es lógico que un objetivo de 2100 líneas de resolución supere a uno de 1950, pero... ¿Creéis que al tamaño que se utilizan las fotos, digamos sobre los 20 cms, tiene mucha importancia? Yo digo que no. Esa definición extra se nota en tamaños grandes, no en otros.

Esa definición extra, en manos no adecuadas, genera resultados mediocres pues una buena foto no es solo que salga más definida que otra. La foto es el arte de esculpir con luz y componer adecuadamente para transmitir sensaciones.

El de 1950, y menos, en alguien con espíritu fotográfico genera admiración y pasmo ¿Luego es esa la diferencia que permite hacer o no buenas fotos? Por descontado que no.

Y si además no te sobra el dinero, como nos pasa a la mayoría, es claro ¿Verdad?

Cómpralo y duerme tranquilo, aprende a utilizarlo para hacer fotografía, que no usarlo para disparar fotos como hace la mayoría.

Y serás feliz.

Respetuosos saludos a todos.

Enlace al comentario

Yo lo tengo y estoy encantado. Me sorprendió gratamente. Puedes considerar también el Tokina 12-24. Es un buen objetivo. Compré el sigma por los dos milímetros. Dan mucho juego.

Lo compré en esta tienda: http://www.irudifoto.com/browse.php?ID=253...amp;toggleID=42 Se que es más caro que en otras pero es de total confianza. En el Corte I. lo he visto por seiscientos euros y pico.

Mira estas páginas donde analizan los objetivos:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&...0_fwvmiyzLlOixA

Si al final decides comprar el Sigma te garantizo que no te arrepentirás. Si dudas entre el nikon y el tokina, pues sin dudas el tokina.

Un saludo

Enlace al comentario

http://www.motleypixel.com/

Os aconsejo que os conectéis a esta página y veáis las fotos hechas con los principales objetivos que todo el mundo busca.

Observad, por ejemplo el 10-20, la calidad de las fotos y luego, con la mano en el corazón decid que se necesitan objetivos más caros para hacer buenas fotos, sin mentir.

Ya quisiéramos nosotros hacerlas inclusive con los patas negras... !!!

Más que de sobra, señores, más que de sobra y esta página es la prueba palpable que lo que necesitamos es saber fotografiar, no cambiar a ópticas carísimas.

Respetuosos saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

No ser si ya has comprado el sigma 10-20 mm, yo tambien estoy a punto de comprar-lo, sera de aqui un par de meses porque hace poco me compre el sigma 105mm macro, yo he estado mirando sitios, y la verdad lo voy a comprar en el mismo sitio que compre el macro. Esta por 409 euros. En Digital Factory

http://www.digital-factory.es/index.php?ma...5c39dae249dade9

Se puede comprar por internet, yo fui directamente a la tienda porque tengo una cerca, me lo trajeron en 5 dias, 7 si lo haces online.

Salud!!!

Enlace al comentario