Oniprenko Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bueno ahí va una foto procesada en blanco y negro con un toque de color, a ver que os parece. Los datos de la toma: Cámara: D300s. velocidad de obturación: 1/125. Diafragma: f/8 ISO: 200 Distancia Focal: 27mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bien vista. No soy muy amigo de los desaturados selectivos pero he de reconocer que en este caso el resultado es bueno. Habria dado un poquito mas de aire por arriba para que la cruz no quedara tan pegada al borde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Tomo nota sobre tu sugerencia repecto a dar un poco de aire por encima de la cruz, aunque he de decir que por encima de la misma había elementos que no me convencían y opté por ajustar el encuadre tal como se vé. Gracias por comentar constructivamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mi me hubiera gustado un poco más subexpuesta y con más contraste. Pero esto es gusto particular y seguro que tu lo que buscabas era eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Cuestión de gustos Gracias por molestarte en comentarlo, puede que se me antoje otra versión en la que lo tenga en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi me hubiera gustado un poco más subexpuesta y con más contraste. Pero esto es gusto particular y seguro que tu lo que buscabas era eso. Saludos Estoy de acuerdo, y bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 me gusta estoy de acuerdo segun mi gusto un poco mas subexpuesta pero es cosa de gusto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 He aplicado los consejos que mencionáis, además he corregido la caída a izquierdas que hay en la toma original. Creo que la cosa mejora. A ver que opináis. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas