elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos. Digo lo de para variar porque siempre ( bueno, en la inmensa mayoria de ocasiones ) saco los insectos de perfil. Motivos: en realidad solo uno, me gusta sacar la maxima parte enfocada del insecto. En esta ocasion, le he disparado de frente despues de hacerle unas cuantas de perfil,precisamente por lo dicho : para variar. Personalmente de frente me suelen parecer,en muchas ocasiones, demasiado sosas, por eso he intentado esconder el cuerpo, pero me sigue pareciendo sosa, que le vamos a hacer. Creo que seguire haciendolas de perfil e intentando sacar todo a foco, que por cierto es mas complicado, pues sacarlas con una parte desenfocada...es muuuuuy facil, jajajaja. Lo dicho, a mi no me gusta esta foto,pero, para variar. D300s, nikkor 105,iso 200, F9,1/320. De esta mañana y con solazo,como no podia ser de otra manera. Un saludo. José Luis. Bueno,como veo que la gente entra al post y nadie comenta nada...supongo que o bien no os dice nada o a alguno le sabe mal decirme lo malaque es ( no hay problema, que ya lo se ), pues pondre otra como a mi me gustan, de perfil, y de paso intentare que el personal no salga demasiado defraudado. Editado 4 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola José Luis, las dos tomas la veo bien, la primera parece que está apoyado en un bastón y la segunda pues muy en tú línea, bien de nitidez y composición en ambas fotos. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buenas, sobre todo me gusta la segunda, la iluminación de la bicha está perfecta. Para las frontales me gustan acercamientos más bestias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues dime clásico..... la segunda sin duda unos detalles, luz y color para enmarcar. La primera pues esta muy bien controlado el "Lorenzo" pero tu y yo debemos hacer un master con Rubén....... sera cuestión de pedirle hora.... Un abrazo artista: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola José Luis, da un poco de tiempo hombre de dios que estas hecho un " ansias " jajajajjajaa, mira la segunda la veo preciosa como todas las que subes laterales de libélulas y bien encajonadita para ver bien los detalles, para esta segunda me pongo el mandil de matarife jejeje, en estas tomas frontales con esa posición de alas la gracia es sacar las alas también a foco y creo que se podría ( mirare mañana si tengo alguna de esa índole de esta temporada, ahora no puedo pues estoy en el curro y con iPad jejeje ) el encuadre y formato lo veo correcto, le falta fuerza , mas contraste y mas saturación y la nitidez esta un pelin blanda, ya esta dicho y espero que usted me perdone. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta mas la primera, la veo original y equilibrada, tipo zen y con tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hombre Jose, tal cual presentas la primera y como tú mismo dices...... sí puede parecer sosilla. Pero para eso están los fondos, los desenfoques en primer plano, etc,etc. Mismamente, imagínate la primera con el fondo de la segunda. No es lo mismo ¿no?. Para mí lo divertido es eso, echarle imaginación, y si los fondos no molan pues se tira de acercamiento y punto. Nos has puesto dos buenas tomas. La primera para estar por casa y la segunda para salir de fiesta. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola José Luis, las dos tomas la veo bien, la primera parece que está apoyado en un bastón y la segunda pues muy en tú línea, bien de nitidez y composición en ambas fotos. Buen aporte Un saludo Geno Gracias Geno,muy amable. Saludos. Muy buenas, sobre todo me gusta la segunda, la iluminación de la bicha está perfecta. Para las frontales me gustan acercamientos más bestias. Saludos! Hola Sergio, els ecreto de la iluminacion de la segunda es que está hecha sin flash y a la sombra,las libelulas agradecen mucho esas condiciones. Gracias por el comentario. Saludos. Pues dime clásico..... la segunda sin duda unos detalles, luz y color para enmarcar. La primera pues esta muy bien controlado el "Lorenzo" pero tu y yo debemos hacer un master con Rubén....... sera cuestión de pedirle hora.... Un abrazo artista: Antoni. Las tomas frontales con buenaluz y Rubén son una misma cosa. A ver si nos da turno, aunque yo me tengo que llevar el tripode,sin el para los acercamientos extremos no soy nada. Un abrazo. Hola José Luis, da un poco de tiempo hombre de dios que estas hecho un " ansias " jajajajjajaa, mira la segunda la veo preciosa como todas las que subes laterales de libélulas y bien encajonadita para ver bien los detalles, para esta segunda me pongo el mandil de matarife jejeje, en estas tomas frontales con esa posición de alas la gracia es sacar las alas también a foco y creo que se podría ( mirare mañana si tengo alguna de esa índole de esta temporada, ahora no puedo pues estoy en el curro y con iPad jejeje ) el encuadre y formato lo veo correcto, le falta fuerza , mas contraste y mas saturación y la nitidez esta un pelin blanda, ya esta dicho y espero que usted me perdone. Un abrazo Tomas No solo es que te perdone sino que lo corroboro todo,para que engañarnos...la foto está de pena, Lo de la nitidez ( que en eso ya sabes que soy maniatico ) ha sido algo que he hecho mal al pasarla del capture al view para reducir,me la ha dejado pequeñiiiiisima. Un abrazo. Pues a mi me gusta mas la primera, la veo original y equilibrada, tipo zen y con tonos muy bonitos. Angel,la primera libe y yo te lo agradecemos. Saludos. Hombre Jose, tal cual presentas la primera y como tú mismo dices...... sí puede parecer sosilla. Pero para eso están los fondos, los desenfoques en primer plano, etc,etc. Mismamente, imagínate la primera con el fondo de la segunda. No es lo mismo ¿no?. Para mí lo divertido es eso, echarle imaginación, y si los fondos no molan pues se tira de acercamiento y punto. Nos has puesto dos buenas tomas. La primera para estar por casa y la segunda para salir de fiesta. Un saludete. Hola Santi, si,aparte de la presnetacion que le he hecho a la pobre encimale he puesto la segunda al lado...Me ha gustado eso de la imaginacion, tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Se agradecen los piropos de dos de los maestros del foro... La verdad que no creo que os tenga que dar yo clases de nada, mas bien al contrario, pero si os puedo hechar una mano ya sabéis donde encontrarme ??. Por las fotos que es lo que realmente importa, yo la segunda la veo niquela! Un clásico marca de la casa, este tipo de clásicos los clavas amigo J.Luis... La primera, yo personalmente no la veo tan floja, mas que falta de nitidez a mi me da que se te adelanto un poco el foco?? Veo el posadero "demasiado" enfocado?? Aun así, el encuadre y fondo a mi me gustan, probaría a darle algo de contraste y mde a la cara de la libe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hi nada maso que te voy a decir............... La primera está simpática u muy lograda; pero la segunda pues vaya tela, colores nitidez y demás, luz, etc. No sé yo a seguir instruyendome, que no he visto una libélula ni de lejos joé. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 la primera la veo algo caida para la derecha,la enderesaria, el resto mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Claro J.L. nos pones dos y casi nos obligas a elegir. Pues yo también soy clasicote con la libes, pero en este caso me parece más llamativa la primera, me gustan la disposición de las alas, aunque la veo algo blanda (poco) y con un fondo que no ayuda a presentarla con sus mejores galas. Buena porte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gustan las dos José Luís, de luz y composición están de diez, otra cosa es la nitidez, no me atrevo a decirte que puedan necesitar algo de mdf o un ajuste fino del auto foco por eso del back o front focus, parece que se te adelanta el punto de foco, en la primera se ve que se te ha quedado en el posadero. Pero lo mejor eso la luz, los encuadres y los instantes pillados :bravo: :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi la primera me recuerda a Mr. Magoo, jajajajajajaja. Por gusto personal, me quedo co la primera, me mola el encuadres, la nitidez, la pose, si ya hubieran podido salir las alas enfocadas, seria la releche. LA segunda tambien me mola, muy nitidita, pero la primera es molona. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Se agradecen los piropos de dos de los maestros del foro... La verdad que no creo que os tenga que dar yo clases de nada, mas bien al contrario, pero si os puedo hechar una mano ya sabéis donde encontrarme ??. Por las fotos que es lo que realmente importa, yo la segunda la veo niquela! Un clásico marca de la casa, este tipo de clásicos los clavas amigo J.Luis... La primera, yo personalmente no la veo tan floja, mas que falta de nitidez a mi me da que se te adelanto un poco el foco?? Veo el posadero "demasiado" enfocado?? Aun así, el encuadre y fondo a mi me gustan, probaría a darle algo de contraste y mde a la cara de la libe. Saludos Hi nada maso que te voy a decir............... La primera está simpática u muy lograda; pero la segunda pues vaya tela, colores nitidez y demás, luz, etc. No sé yo a seguir instruyendome, que no he visto una libélula ni de lejos joé. Venga un saludo. la primera la veo algo caida para la derecha,la enderesaria, el resto mola, saludos. Claro J.L. nos pones dos y casi nos obligas a elegir. Pues yo también soy clasicote con la libes, pero en este caso me parece más llamativa la primera, me gustan la disposición de las alas, aunque la veo algo blanda (poco) y con un fondo que no ayuda a presentarla con sus mejores galas. Buena porte compañero. Saludos. Gotzon. A mi me gustan las dos Me gustan las dos José Luís, de luz y composición están de diez, otra cosa es la nitidez, no me atrevo a decirte que puedan necesitar algo de mdf o un ajuste fino del auto foco por eso del back o front focus, parece que se te adelanta el punto de foco, en la primera se ve que se te ha quedado en el posadero. Pero lo mejor eso la luz, los encuadres y los instantes pillados :bravo: :bravo: Un abrazo. A mi la primera me recuerda a Mr. Magoo, jajajajajajaja. Por gusto personal, me quedo co la primera, me mola el encuadres, la nitidez, la pose, si ya hubieran podido salir las alas enfocadas, seria la releche. LA segunda tambien me mola, muy nitidita, pero la primera es molona. Un saludote. Compañeros muchas gracias por vuestros comentarios,veo que la eleccion está un poco dividida. Yo insisto en que prefiero la segunda 1000 veces,pero ya se sabe que esto de los gustos es muy personal. Gracias tambien por lo del foco, lo tendre en cuenta a ver si se me ha descalibrado de alguna manera, que con tanto traqueteo que lleva el pobre... Saludos. Ah,Ruben, gracias. Editado 5 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gustan las dos pero por clásica y detalles la segunda,que te voy a decir yo a ti aun que la primera no me desagrada,pero la enderezaría 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gustan las dos pero por clásica y detalles la segunda,que te voy a decir yo a ti aun que la primera no me desagrada,pero la enderezaría 2salu2. Puesel caso es que la enderece o la desenderece,segun se mire. Coincidimos, la segunda, es una foto que hice hace mas de dos años y sigue siendo una de mis preferidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Esa segunda ya la he visto más de mil veces y me sigue gustando, seguramente cada vez más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Esa segunda ya la he visto más de mil veces y me sigue gustando, seguramente cada vez más. Saludos. ¿ Mil veces ? ¿ Pero en el foro o en mi casa impresa ?, la de casa es el mismo ejemplar pero con una orientacion distinta. aunque si que es verdad que este ejemplar lo he subido mas de una vez ( es lo que tiene el tenerel dedo facil y hacer muchas fotos almismo bicho...) auqnue vcada vez la he procesado dedistinta manera. El bocata,la cerveza y el carajillo de esta mañan...aun los estoy rumiando...hummm. Un abrazo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas