Jump to content

Nikkor 105mm 2.8 micro

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era de la primera serie, en efecto. La locomotora y los vagones corresponden a la DB (Ferrocarriles Alemanes), aunque la estación es un intento de réplica de la de Salou (Cataluña), si no me equivoco, que hablo de memoria. Si tienes algún objetivo a la vista, te advierto que en eBay le sacarías un buen dinerillo, incluso veo que conservas el encarrilador, que casi todo el mundo perdía al poco de abrir la caja. El motor quemado no es problema alguno, se cambia y no son caros. De hecho, lo más caro (y buscado) de esa caja es la estación, pero incluso la caja de cartón en sí es valiosa y buscada por los coleccionistas. Busca 'Ibertrén' en eBay e igual llevas una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: el otro día limpiando un trastero... me encontré un IBERTREN... :rolleyes: me comprometo hacerle una sesiÓn Kroko

Te pongo una foto con el mÓvil del día que me lo encontré... de muy nano me gusto tanto que el segundo dia le queme el motor... pero lo quiero reparar

foto130612114112.jpg

Amenazo con un reportaje macrero trenero :D

Saludos

Ahora si que me has tocado mi fibra sensible de verdad..... :1good: ....Trenes Miniatura.

Me acomodo en el sillÓn, y espero impaciente que empiece esa sesiÓn................. :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Era de la primera serie, en efecto. La locomotora y los vagones corresponden a la DB (Ferrocarriles Alemanes), aunque la estación es un intento de réplica de la de Salou (Cataluña), si no me equivoco, que hablo de memoria. Si tienes algún objetivo a la vista, te advierto que en eBay le sacarías un buen dinerillo, incluso veo que conservas el encarrilador, que casi todo el mundo perdía al poco de abrir la caja. El motor quemado no es problema alguno, se cambia y no son caros. De hecho, lo más caro (y buscado) de esa caja es la estación, pero incluso la caja de cartón en sí es valiosa y buscada por los coleccionistas. Busca 'Ibertrén' en eBay e igual llevas una sorpresa.

La primera série no, que entonces las vias eran con el denominado sistema 3N y eran con balasto incorporado y metálicas .

Efectivamente, en el letrero de la estación ponia Salou, aunque ya se sabe, cualquier parecido con la realidad era pura ficción.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

¡Cierto! Se fabricaron pocas vías de aquellas con balasto; de hecho conservo un trozo en curva como oro en paño, no se encuentran de segunda mano ni de casualidad. Gracias por el dato :1good:

Se pueden encontrar todavía en eBay o en mercadillos.

Yo tengo una vitrina donde las vias de las estanterias, son todavía de este tipo.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Ay, dios...! ¿Todo en N? Uffffffffffff, me han dado hasta mareos :blink: ¡qué maravilla!

Efectivamente, todo en escala N.

Pues si te cuento todo lo que tengo, te da una lipotimia aguda :wacko: y directo a la UVI.

De todos modos, ya tendria que ser mejor en un offtopic para no emborronar mas el hilo.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario