Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 " El posado de la ninfa" por rubenfotografia79, en Flickr Un posado del extraterrestre, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En ésta la nitidez no va muy sobrada Rubén y el fondo tiene cosillas. Tal vez un reprocesado ? La compo mola. Bien aprovechado el encuadre de cuerpo entero sin renunciar llenar el visor. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En ésta la nitidez no va muy sobrada Rubén y el fondo tiene cosillas. Tal vez un reprocesado ? La compo mola. Bien aprovechado el encuadre de cuerpo entero sin renunciar llenar el visor. Un saludete. Pienso lo mismo,quizas un afinado en el procesado le vendria bien,la toma lo vale,lacompo me encanta, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bueno pues ya qusiera yo una de estas para mi. Los vecinos han dado su opinión, pero yo personalmente no sabría por donde empezar a meterle mano. Pues ya te digo................... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En ésta la nitidez no va muy sobrada Rubén y el fondo tiene cosillas. Tal vez un reprocesado ? La compo mola. Bien aprovechado el encuadre de cuerpo entero sin renunciar llenar el visor. Un saludete. estoy de acuerdo con santi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Ruben, es que nos tienes mal acostumbrados , aparte de lo comentdo por los compis a mi particularmente me gusta esa luz tan suave que le has dado a la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Ruben, es que nos tienes mal acostumbrados , aparte de lo comentdo por los compis a mi particularmente me gusta esa luz tan suave que le has dado a la pequeña. Un saludo Tomas Bonita la compo Rubén, me quedo con esa luz matizada y creativa tan bien trabajada y los volúmenes del sujeto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bonita la compo Rubén, me quedo con esa luz matizada y creativa tan bien trabajada y los volúmenes del sujeto. Saludos. Gotzon. Coincido con el compañero Gotzon. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Desde luego la pose está del carayo y la luz también de la nitidez me reservo por no estar seguro con el monitor que tengo delante, a simple vista parece faltarle una chispita de mde, supongo que es a eso a lo que se refieren los compis de arriba pero te repito, no me hagas mucho caso. La toma es muy buena y eso es lo que vale. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 y a mi que me da, que tiene una componente magenta muy suavita y los verdes un pelin altos de saturacion, para mi gusto ojo. Del resto, que decirte que tu no sepas, "pos" que está de rechupete. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Lo mejor la pose ..mirando a cámara de lado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Parece que mira por encima del hombro la mantis, se da aires de grandeza, buena pose y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bonita la compo Rubén, me quedo con esa luz matizada y creativa tan bien trabajada y los volúmenes del sujeto. Saludos. Gotzon. Yo también coincido con Gotzon. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ruben.... y sigo diciendo que te has haciendo un maestro de las mantis y empusas :1good: . Como siempre, de lujo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta la pose del bicho y del momento pero echo en falta algo de foco y luz. En mi humilde opinión, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas