Jump to content

" El posado del extraterrestre "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ésta la nitidez no va muy sobrada Rubén y el fondo tiene cosillas. Tal vez un reprocesado ?

La compo mola. Bien aprovechado el encuadre de cuerpo entero sin renunciar llenar el visor. :1ok:

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ésta la nitidez no va muy sobrada Rubén y el fondo tiene cosillas. Tal vez un reprocesado ?

La compo mola. Bien aprovechado el encuadre de cuerpo entero sin renunciar llenar el visor. :1ok:

Un saludete.

Pienso lo mismo,quizas un afinado en el procesado le vendria bien,la toma lo vale,lacompo me encanta,

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Ruben, es que nos tienes mal acostumbrados , aparte de lo comentdo por los compis a mi particularmente me gusta esa luz tan suave que le has dado a la pequeña.

Un saludo

Tomas

Bonita la compo Rubén, me quedo con esa luz matizada y creativa tan bien trabajada y los volúmenes del sujeto.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Desde luego la pose está del carayo y la luz también :1ok: de la nitidez me reservo por no estar seguro con el monitor que tengo delante, a simple vista parece faltarle una chispita de mde, supongo que es a eso a lo que se refieren los compis de arriba pero te repito, no me hagas mucho caso.

La toma es muy buena y eso es lo que vale.

Un abrazo.

Enlace al comentario

y a mi que me da, que tiene una componente magenta muy suavita y los verdes un pelin altos de saturacion, para mi gusto ojo.

Del resto, que decirte que tu no sepas, "pos" que está de rechupete.

Enhorabuena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario