Jump to content

Como si fuera un Sueño

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya ha sido presentada, asi que vamos con el trabajo de ayer mismo por la tarde, tarde calurosa pero gustosa de buenos trabajos, disfrutamos y reimos un monto como intento siempre que hacemos un book, es muy importante la relación modelo-fotógrafo.

Cámara Nikon D700 Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Inma Lindez

7507567368_19af3d3dee_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero jayma, este año no vas a descansar?...me estas poniendo los dientes largos con tanta sesion!!!.

La foto me gusta pero sigues en tus 13 de usar solo luz natural....ni un reflector??, vamos animate hombre! es my divertido y te ries mucho, sobre todo cuando hace aire y sale volando! :ph34r::lol:

un saludo

Enlace al comentario

Llevo visto tus retratos, pero tienes un estilo tan personal y suponiendo además que estás cómodo en él, no me atrevo a opinar. Lo que sí se observa es profesionalidad. Pienso en lo que quue decía H. Cartier Bresson: la fotografía es un proceso variado y ambiguo y el único denominador común entre los que la practicamos es el instrumento. Esto es todo. Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier. En esta ocasión no voy a opinar de tu fotografía ya que como es habitual has adoptado diferentes sistemas de procesado que culminan tu trabajo de forma magistral (el conocimiento, la técnica y sobre todo el buen gusto es claro). Lo que hoy me gustaría que nos comentases, solo por ver lo torpe que soy, es lo siguiente:

1.- Cuantas tomas has hecho en este mismo sitio para finalmente decidirte por la que has subido.

2.- Las posturas y expresiones de la modelo (pierna arriba, mirada abajo, etc), las decides tú, la modelo o conjuntamente, te pregunto esto porque nunca he trabajado con modelos profesiones.

3.- Los lugares para realizar las tomas (bosque, Playa, Centro de ciudad, Pueblo y tamtos lugares que hemos visto en tus fotografías) ¿Como surgen o quien las decide?

4.- ¿Que tiempo medio le dedicas a una sesión?.

Se que son muchas preguntas, y egoistamente, no busco alagarte, sino aprender de como lo hacen otras personas a las que sigo y que por la distancia no puedo cambiar impresiones si no es por este medio. de todas formas no has de verte obligado a contestar si no lo deseas.

Gracias Javier por tus aportaciones. Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno. Andres. Estoy con el movil asi que seguro que alguna letra se comera jajaj.

Vamos al lio, algunas veces son book pagados y en otras ocasiones por puro placer por lo estoy aconstumbrado a poco profesionales, poco. Y otra que si lo son ? Diferencias? Que las profesionales llevan la batuta y las que no pues la llevas mas tu.

Yo prefiero algo entremedio, nunca nosotros tenemos las mejores ideas y Es bueno tener momentos de unos y otros.

En esta foto que ves mande yo, la modelo ha posado en talleres con Rebeca Saray, lleva muchas sesiones hechas pero sin embargo no es una modelo que ella sola saque todo el partido que pieda tener.

Sobre la preparacion, vestuario, estilo y lugares decidimos. Conjuntamente, en este caso esta sesion es a gusto propio, las que son pagadas no suelo poner fotos a no ser que me interese y me den autorizacion. Yo puedo aconsejar y claro normalmente me hacen caso sobre la ropa por ejemplo. En el bosque siempre pido vestido blanco,

Sobre el tiempo empleado pues segun, normalmente unas horitas. Te pongo el ejemplo de Inma Lindez, llego a las 3 y 30 de la tarde un cafe y 30 minutos planificando todos los dtalles y aclaraciones, luego al bosque los arboles a primera hora de la tarde te ayudan con ese sol picante, empezamos ayudo a maquillar ya que tambien maquillo jajajaja. Aunque no se mucho claro, pero ayudo, asi durante un rato, cambio de escenario el que ves un campo con hiervas y florecillas. Para esta foto tire 5 y cada una diferente. Luego decido cual me gusta mas, fuimos a una playa q teniamos bikini y fracaso. La cala donde ibamos habia temporal. Y el mar se habia comido la arena y solo habia. Piedras al haber dificultades por que queriamos usar tacones tuvimos que hacer lo siguiente urbano en urbanizacion tranquila bonita con poca gente y poco trafico. Donde la arquitestura es tipica andaluza y con cierto glamour fin de sesion a las 8:45. Donde llevo a la modelo a coger el bus en este caso para ir a Granada

Lo que siempre hay que hacer es tratar a las modelos de la mejor forma posible, respetarlas al maximo y ser muy respetuoso cuando tiene que hacer cambios de ropa. ... Intentrar una buena comprnetracion uba cosa q no falla que ella te haga fotos a ti y posa tu ellas se lo pasan en. Grande y te juro que apartir de hay todo son risas y un ambiente de buena confianza. Bueno espero haberte ayudado

Enlace al comentario

Chope: jajaaj esoo eso, baño de flores.. no esta nada mal. habia mas ramitas una de ellas en la nariz, no sabia si quitarla o no y esa si la quite la otra me gusta, gracias Chope.

D50s. cuanto me alegro que estes satisfecho con tu compra aparte de haber pillado una lente con un precio estupendo, pero lo bueno es que estes contento que eso es lo mejor, gracias por pasarte y a ver si busco tiempo y podemos de verdad hablar tranquilamente.

Dolbys, noooo, eso si los pies un poco sucios y yo me lleve la peor parte, como de construmbre, las piernas arañadas ya que no dejo de mirar por el ocular y no veo donde piso, tambien hay que mojarse un poco e intentar sacar encuadres originales, tirado por el suelo etc.. la caca de cabras esas pelotillas me las lleve tambien .. jajjajajja luego dicen que esto no es un trabajo de alto riesgo.

Saludossss

Enlace al comentario

Muy buena la foto. Al leer el título y antes de ver que la habías hecho tú, me imaginé que sería tuya. Luego entré, y sin seguir viendo que era tuya, al ver la foto se despejaron las dudas. :1ok:

Muy buena la tonalidad y el procesado. Como comentan por arriba, parece que se esté dando un baño. ;)

Enlace al comentario