rck1974 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 a ver que os parece esta fuente tan llena de energía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La veo bien de color y nitidez pero no me convence tanto el encuadre y el que se vean personas centradas junto a la escultura principal, aunque estén en segundo plano y algo difusas por el agua. También me parece que necesita más aire por arriba, sin cortar el chorro tan pronto (o sin cortarlo si era posible) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rck1974 Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Sí, está un poco encajonada, y coincido con lo de la gente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es maravillosa! la fuente y la foto. Quizás abriría más el encuadre por la parte de abajo, pero está muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Coincido con los compas, quizá tendrías que haber abierto el diafragma al máximo para reducir la PDC, a costa de subir la velocidad, aunque en tu instantánea ya está bien "congelada" el agua de la fuente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Coincido con los compas, quizá tendrías que haber abierto el diafragma al máximo para reducir la PDC, a costa de subir la velocidad, aunque en tu instantánea ya está bien "congelada" el agua de la fuente. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La foto es muy bonita, eso si, me sobra la gente del fondo.En general muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas