sawen king Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenas familia, he estado trabajando en esta foto, a ver que os parece. Datos: S 1/200 F 7.1 ISO 100 Distancia focal 38mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 pues me parece que esta un poco pasada de luces, pero que me gusta muchiiiiiisimo. pose, contrastes, expresion... lo unico eso, que la fuente de la izquierda yo le quitaria aprox la mitad de intensidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Magnífica. Quizás un poco fuerte la luz, pero magnífica igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta en general, la pose la expresión, iluminación, quizá si tuviera que ponerle algún pero sería el corte de la mano que a mi gusto no la favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Coincido plenamente con los compañeros, creo que está muy al límite esos blancos, por lo demás genial, tanto enfoque, como la toma como lo que transmite la modelo....ese cigarro y el humo le da un toque genial a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La pose bien. El corte por abajo no me termina de convencer asi como la iluminación, demasiado dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Perfecta, me recuerda aquellas fotografías de Greta Garbo que Clarence Sinclair ralizó para la MGM, allá por los ´30. ¡De cine! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La pose bien. El corte por abajo no me termina de convencer asi como la iluminación, demasiado dura. Un saludo Además, el fondo negro bien elegido Por otro lado, hubiera intentado abrir diafragma y centrarlo en la mirada, pero esto es más subjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La mirada de ella dice mucho, la pose adecuada, le falta aire por abajo y le sobra por arriba ( el corte de su muñeca izquierda como que no ). La foto tiene mucho potencial, te aconsejaria que mejoraras esos aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hubiera centrado un poquito la luz principal para suavizar las sombras tan duras. Y el cigarrillo no me dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, lo del corte de la mano es que la silla en la que esta sentada era feisima y afeaba muchísimo la foto. Sobre las luces estoy un poco en el inicio de mi aprendizaje con mi equipo strobist. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ola compañero: Me gusta el retrato. Muy contrastado, si, pero más que percibir negros profundos, veo un retrato con caracter. Al compañero Samot le recuerda a los retratos de la Metro de los años 30. A mi a los de cualquier fotógrafo de los 70. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ola compañero: Me gusta el retrato. Muy contrastado, si, pero más que percibir negros profundos, veo un retrato con caracter. Al compañero Samot le recuerda a los retratos de la Metro de los años 30. A mi a los de cualquier fotógrafo de los 70. Unha aperta Efectivamente, también recuerda los 70, década en la que un servidor comenzó meterse de lleno en este campo. Apertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy buena la foto y la mirada de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ola compañero: Me gusta el retrato. Muy contrastado, si, pero más que percibir negros profundos, veo un retrato con caracter. Al compañero Samot le recuerda a los retratos de la Metro de los años 30. A mi a los de cualquier fotógrafo de los 70. Unha aperta Efectivamente, también recuerda los 70, década en la que un servidor comenzó meterse de lleno en este campo. Apertas De acuerdo con estos posts. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho, lo único es que creo que los cm. que le sobran por arriba.....le faltan por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 muchas gracias, mi inspiración es mas en los fotógrafos de los 70 y buscando el impacto del contraste. una vez mas muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues no puedo aportar nada a lo que te han dicho los compañeros, solo darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A pesar de todo lo que te han comentado los compañeros a mi la foto me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 gracias a los dos por vuestros comentarios y a todos los demás por que me hacéis que uno se anime a subir mas fotos e intentar mejorar todo lo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas