maurolandia Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola gente! Les queria comentar algo extrano que me sucedio con la compra de este flash. Compre dos de ellos via Ebay, con diferencia de una semana, al mismo vendedor (quien es el fabricvante que vende directo x ebay), mismo modelo, mismo precio. El primero que recibi fue el YN460 que todos conocemos. Funciona muy bien, cada tanto no dispara jiji, y su tiempo de recarga entre disparos es de unos 6 segundos. El segundo que me llego, tambien un YN460. Distinto al anterior. Dice ser segun su etiqueta un 460, pero es distinto. Las pilas se cargan en fila, los botones son duros y de color negro, tiene una ficha (que aun no adivine dada mi escasa experiencia para que sirve) y ademas el tiempo de recarga entre disparos es de 2 segundos! SI CREANME! mismas pilas recargables que en el primero. Aca les dejo fotos para que vean las diferencias entre el mismo modelo. Alguno sabe si fue actualizado? O alguno se confundio? Saludos! http://www.flickr.co...tos/7515669566/ http://www.flickr.co...tos/7515669080/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurolandia Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 No se por que no me dejo poner las fotos de ambos modelos para que los vean, pero las subi al flickr y ahi pegue los links. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Si, existe el yn-460 y el yn-460II. El segundo es una revisión del primero. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La ficha es para el cable de sincronización cuando quieras disociarlo del cuerpo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurolandia Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 O sea que aunque no diga yn460 II , es ese? Gracias por el dato de la ficha!! Jmffotos ipad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pesoj Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Es muy extraño lo que te ha sucedido. Por lo que he podido ver por internet el flash de la foto de la izquierda es el yn460. No he podido encontrar ningun flash yn460 como el de la foto de la derecha, en el que la carga de las pilas sea en linea. Ver pagina del fabricante http://stores.ebay.com/hkyongnuophotoequipment?_trksid=p4340.l2563 y de la página Speedlights.net http://speedlights.net/strobist-flash-brands/yongnuo-speedlites/. Si fuera el yn460-II lo pondría en la parte trasera del flash, en la caja y en el manual de instrucciones. En que tienda de ebay has comprado el flash?. Estaremos ante una "copia" de un yongnuo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurolandia Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 El vendedor de ebay es el fabricante, el usuario es hkyongnuophotoequipment Y en el caso de que fuera una copia, mi recomendacion seria comprenla!!! funciona como los nikon! Jaja. Saludos Jmffotos ipad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus6 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola, precisamente estoy en proceso de comprar un par de YN-460 II Así que he pensado aprovechar para haceros un par de consultas. Hay mucha diferencia entre el YN-460 y el YN-460 II? Por lo que tengo entendido en principio, la zapata del II es metalica, menor tiempo de carga, y no sé si más intensidad de luz. Por la diferencia de precio tendría claro que interesa. El problema es que en Deal Extreme sólo parecen tener el 460 (??) y es un proveedor con el que siempre me ha ido bien, y lo del envío gratis es para pensárselo, comparado por ejemplo con Gadget Infinity. La otra consulta es: algunos proveedores (el mismo Deal Extreme y bastantes en eBay) ofrecen la posibilidad de que el envío se haga desde Inglaterra (por un pelín más, teóricamente mucho más rápido). La cuestión es, viniendo desde Inglaterra el envío me garantizo el que no pueda haber problemas de aduana? Es que, con la suerte que he tenido hasta ahora, me toca fijo. Así que si un envío desde Inglaterra no puede tener problemas de aduana (libre circulación de productos y servicios? o eso es sólo Schengen?) pues la verdad, interesa, porque nada más que te claven el IVA ... (capaz de que lo suban entre que lo pido y me llega, jeje) A ver si me podeis iluminar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.