jayma Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bueno pues os traigo lo que se puede hacer con un contraluz.. dando caña como me gusta con ese sol radiante... Agradezco vuestra visita. Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Ynma Lindez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ...simplemente preciosa, no hay más nada que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 muy bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 buena toma,la modelo muy natural y muy bonita , la iluminacion excelente,buen boked que te puedo decir amigo , si no enhorabuena por otra toma extraoordinaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Uffff, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 EstupendA!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buena, JAvier, felicidades. Nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buena combinación de tonos cálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Encuentro un poco forzada la postura, pero me gusta el tono cálido de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 bueno, gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, para mi y sin duda alguna una de mis fotos favoritas que he hecho recientemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Preciosa, colores muy, muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Impecable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Estupenda, como todas las que nos muestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 me encanta , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 The master of light Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias de nuevo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Sin nada mas que aportar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me encanta la iluminacion !! para mi una foto perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 De revista compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 gracias a todos, os agradezco vuestros comentarios, pero de revista esta jejejej.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 gracias a todos, os agradezco vuestros comentarios, pero de revista esta jejejej.. Claro que si!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pero qué fotaza!!! preciosa la pose como respirando naturaleza, para mí es perfecta, me encanta! La segunda que has puesto también es la leche, pero por poco me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me quedo con la anterior sin desmerecer esta por supuesto ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que bueno, prefiero la segunda; la primera tiene para mí demasiadas altas luces ahí arriba. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas