Jump to content

Amy (asesina).


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno una mosca asesina por casualidad pero poso un ratito con su presa esta es la mejor que le pude sacar,el posadero es el que habia ,

a ver si gusta

2salu2.

 

7515986370_ba824473e8_b.jpg

MOCA ASESINA COMIENDO por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma O, está bien teniendo en cuenta las circunstancias del momento, esa luz matadora la has resuelto bastante bien, miraría a repasar las luces del posadero parece solorizado y puestos, al fondo que te ha aparecido el maldito banding, métele algo de ruido y de paso mira ese perdigonazo que hay por el noroeste ;) .

A mi por lo menos me gusta en términos generales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co...yo tenia preparada para la proxima subida el mismo bicho, pero despues de ver el tuyo no se que hacer. Bueno, es igual,me armare de valor. Gran acercamiento y buen detalle.

Saludos.

 

Me lo he pensado mejor, la subo ahora y asi paso el mal trago pronto.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma O, está bien teniendo en cuenta las circunstancias del momento, esa luz matadora la has resuelto bastante bien, miraría a repasar las luces del posadero parece solorizado y puestos, al fondo que te ha aparecido el maldito banding, métele algo de ruido y de paso mira ese perdigonazo que hay por el noroeste ;) .

A mi por lo menos me gusta en términos generales.

 

Saludos

 

Pues si tienes razón el banding ni lo he visto el perdigón tengo tantos que alguno se me ha pasado y la luz de justicia,

gracias por pasar y comentar

 

 

Co...yo tenia preparada para la proxima subida el mismo bicho, pero despues de ver el tuyo no se que hacer. Bueno, es igual,me armare de valor. Gran acercamiento y buen detalle.

Saludos.

 

Me lo he pensado mejor, la subo ahora y asi paso el mal trago pronto.

 

gracias por pasar y comentar

 

 

Buen momento el captado y por lo que veo con un sol de justicia. De lo que te comenta v-strom, el banding pues ni pajorera idea, el perdigón si lo veo, pero vamos.................. Oye vaya moscas mas raras teneís coño¡¡. Vamos a ver la de elanfi.

Un saludo.

 

 

 

gracias por pasar y comentar

 

2salu2. a todos. ahora me voy a ver si veo las cuatro ala hasta dentro de un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma O, está bien teniendo en cuenta las circunstancias del momento, esa luz matadora la has resuelto bastante bien, miraría a repasar las luces del posadero parece solorizado y puestos, al fondo que te ha aparecido el maldito banding, métele algo de ruido y de paso mira ese perdigonazo que hay por el noroeste ;) .

A mi por lo menos me gusta en términos generales.

 

Saludos

 

+1 al compi.

 

Yo veo 3 perdigonazos :P

 

Estos dipteros aun no los he podido afotar... y la verdad es que me gustan mucho :(:lol: :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle y foco conseguido es muy bueno, y mas teniendo en cuenta ese solazo que se aprecia... lo del banding, yo ultimamente no se porque pero yambien tengo algun que otro problemilla... lo de los perdigones, yo necesito una limpieza a fondo del sensor urgente.

 

buena toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, estupendo el momento afotado y con muy buenos detalles, el fondo de lujo, un pelin menos de luz en el posadero, muy buena toma.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por passar y + por comentar

 

 

Luz durita y sujeto que muestra toda su mala baba. Rozando la difracción con ese diafragma tan cerrado, ¿no? Situación de compromiso, que se ve bien resuelta.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Pues si, el diafragma lo tenia que abrir un poco mas pero y si se me va el bicho mientra preparo...

Gracias por passar y + por comentar

 

 

Muy justilla de definición, pero el momento con presa y todo es muy bueno a pesar de la ligera posterización, puede ser una simple cuestion del procesado.

Saludos!!

Muy justilla de definición, pero el momento con presa y todo es muy bueno a pesar de la ligera posterización, puede ser una simple cuestion del procesado.

Saludos!!

 

ese procesado, una gran leccion a aprender en cada foto

Gracias por passar y + por comentar

 

 

+1 al compi.

 

Yo veo 3 perdigonazos :P

 

Estos dipteros aun no los he podido afotar... y la verdad es que me gustan mucho :(:lol: :lol: .

 

Un Saludo!

 

Hombre Adirà, tienes pelo!!! :blink: a mi que me dijeron que los que pensaban eran calvos,jeje :lol: no digo "na" de los que tienen ;)

Gracias por passar y + por comentar

 

 

El detalle y foco conseguido es muy bueno, y mas teniendo en cuenta ese solazo que se aprecia... lo del banding, yo ultimamente no se porque pero yambien tengo algun que otro problemilla... lo de los perdigones, yo necesito una limpieza a fondo del sensor urgente.

 

buena toma.

 

Saludos

 

Yo ha intentado limpiarlo pero no lo e conseguido aun el banding es del procesado...

Gracias por passar y + por comentar

 

 

Me quedo con los detalles del bicho y el momento cazador, que está muy bien.

 

El fondo te ha dado trabajo, eh. :smile:

 

Saludos.

 

Gracias por passar y + por comentar

 

 

Buena nitidez...vamos, me gusta en todo la toma, lástima el banding.

 

Un saludo

Geno

 

Gracias por passar y + por comentar

 

 

Que cantidad de asesinos voladores que hay en la pagina. Buena nitidez

 

Gracias por passar y + por comentar

 

2salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...