elanfi Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) O lo que es lo mismo,si no os gusta despues del pedazo de acercamiento del mismo que ha subido OVITEJO pues ya sabeis a quien reclamar,esta la tenia programada para subir antes de que subiese la suya. Todas las comparaciones son odiosas. OVI, va por ti. Un saludo. José Luis. Joooo, he puesto mal el nombre del post...lo siento OVITEJBO Editado 6 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 José Luís, una toma muy limpia a la que creo que le puede faltar o sobrar (según se mire) un par de puntos de control, uno en todo el centro y otro arriba en el posadero. Pero es cosa mínima teniendo en cuenta al resto de aspectos, completa de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 José Luís, una toma muy limpia a la que creo que le puede faltar o sobrar (según se mire) un par de puntos de control, uno en todo el centro y otro arriba en el posadero. Pero es cosa mínima teniendo en cuenta al resto de aspectos, completa de verdad. Un abrazo. Tienes todala razon en lo del posadero, estaba casi quemado ( a esa puntita le daba el sol,lo demas estaba en la sombra)perosi quele he dado puntos de control de color con el capture, lo que ocurre es que no he sido capaz de solucionarlo , y mira que me he esmerado en este caso, perosoy un ceporro procesador ).Lo del centro no sabia si gustaria o no,pero ha sido ha proposito, estoy probando algun filtro y aun voy a ciegas. Gracias por el comentario,tomo buena nota de todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Joé con la mosca asesina :-) fea,fea. Que bishos más raros hay por esa zona . En cuanto a lo que te sugiere el compañero sobre el procesado, para mi ya iba bien, aunque tomo nota para ver si aprendo algo sobre el procesado. Una toma muy limpia, si señor. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La mía ni punto de comparación con la tuya, la mia me gusta pero la tuya esta doble limpia que la mía, aunque creo que te gano en nitidez en la luz pincho,jeje por lo del nombre no me gusta ni a mi no pasa "na" 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Joé con la mosca asesina :-) fea,fea. Que bishos más raros hay por esa zona . En cuanto a lo que te sugiere el compañero sobre el procesado, para mi ya iba bien, aunque tomo nota para ver si aprendo algo sobre el procesado. Una toma muy limpia, si señor. Venga un saludo. Gracias Mikata,toma nota que Antonio sabe mucho de esto. Un saludo. La mía ni punto de comparación con la tuya, la mia me gusta pero la tuya esta doble limpia que la mía, aunque creo que te gano en nitidez en la luz pincho,jeje por lo del nombre no me gusta ni a mi no pasa "na" 2salu2. Pues yo insisto en que me gusta mas la tuya, por el acercamiento solo ya la cambiaba sin pensar. En cuanto a la nitidez...es que he disparado a 1/80, lo que no se yo es como no me ha salido completamente borrosa, mi pulso es un autentico desastre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola José Luis, te veo desenfrenado y con ánimos de subir tomas y eso me gusta, la toma la veo preciosa al igual que del compi Ovi, muy limpia y unn fondo acorde,buena compo y detalles de la misma, muy acertada la luz en la pequeña, yo tengo otra pero esta sin procesar y si puedo os la presento la semana que viene. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buena nitidez y composición, un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Hola José Luis, te veo desenfrenado y con ánimos de subir tomas y eso me gusta Se está volviendo a enganchar al macro :P . Hola Jose. Yo como bien te dicen por arriba, pondria la parte de arriba del posadero como la del resto de la foto y puede que le diera un poquito más de MDE al sujeto. Un Saludo! Editado 7 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pues a mí me gusta mucho, la verdad. Quizás le daría un punto más de luz pero por lo demás no le veo ningún pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 MIsmo modelo, diferente resultado, cada uno tiene su atractivo, desde luego buen detalle y una limpieza general muy guapa... lo del posadero de arriba en medio minuto lo dejas niquelao... ahora os subo yo una de estas pero de frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ... que ha subido OVITEJO pues ya sabeis a quien reclamar... Joooo, he puesto mal el nombre del post...lo siento OVITEJBO Pues si tanto lo sientes, corrige tembién lo que está en negrita, que estas hecho un "Suguzi Achaumado". No me acaba de convencer la parte superior del palo, no sé si por el sol... pero lo veo más saturada que el resto (ya veo que te lo han dicho más p´arriba). La compo un gustazo de ver. ¿Un poco centrada? Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Joé que bonita J.L. ese aura que rodea al mosquitejo asesino, lo hace o parecer casi divino. Colores inmejorables y una nitidez buena que, quizás, se resiente un pelo en el tronco del bicho...pero eso colores, son mágicos compañero. Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Se ve muy bien Jose. Me sumo al tema del palito y eso............ pero se soluciona facilmenete. Centrada, pero bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Un fondo limpisimo y excelente nitidez, gran combinacion de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola José Luis, te veo desenfrenado y con ánimos de subir tomas y eso me gusta, la toma la veo preciosa al igual que del compi Ovi, muy limpia y unn fondo acorde,buena compo y detalles de la misma, muy acertada la luz en la pequeña, yo tengo otra pero esta sin procesar y si puedo os la presento la semana que viene. Un abrazo Tomas Buena nitidez y composición, un saludo Geno Se está volviendo a enganchar al macro :P . Hola Jose. Yo como bien te dicen por arriba, pondria la parte de arriba del posadero como la del resto de la foto y puede que le diera un poquito más de MDE al sujeto. Un Saludo! Pues a mí me gusta mucho, la verdad. Quizás le daría un punto más de luz pero por lo demás no le veo ningún pero MIsmo modelo, diferente resultado, cada uno tiene su atractivo, desde luego buen detalle y una limpieza general muy guapa... lo del posadero de arriba en medio minuto lo dejas niquelao... ahora os subo yo una de estas pero de frente Saludos Pues si tanto lo sientes, corrige tembién lo que está en negrita, que estas hecho un "Suguzi Achaumado". No me acaba de convencer la parte superior del palo, no sé si por el sol... pero lo veo más saturada que el resto (ya veo que te lo han dicho más p´arriba). La compo un gustazo de ver. ¿Un poco centrada? Adeu. Joé que bonita J.L. ese aura que rodea al mosquitejo asesino, lo hace o parecer casi divino. Colores inmejorables y una nitidez buena que, quizás, se resiente un pelo en el tronco del bicho...pero eso colores, son mágicos compañero. Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. Se ve muy bien Jose. Me sumo al tema del palito y eso............ pero se soluciona facilmenete. Centrada, pero bonita. Saludos. Un fondo limpisimo y excelente nitidez, gran combinacion de colores Gracias compañeros por vuestro paso y comentarios. Un saludo. P.D. Toniet, lo de "Suguzi Achaumado".me ha llegado al alma, jajajajaja.Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Joer como pasan los post en este subforo, si no estas atento se te pasan, espero que sena los menos posibles, cachis. Está de rechucpete como siempre, pero la noto rara y me explico, tienes el color del fondo detras del bichin mas claro y luminoso que el resto, eso me indica (si no me equivoco) que algun punto de control usaste para levantar luces, y claro el color del fondo tambien se sube, tiene arreglo, usando la brochita, pero eso entiendo que lleva mas curro para ti, jajajajajajajajaja y como que no, lo entiendo. Lo demas está, asquerosamente bien retratado, eres un maquina, te sigo de cerca a ver si se me pega algo, jejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Joer como pasan los post en este subforo, si no estas atento se te pasan, espero que sena los menos posibles, cachis. Está de rechucpete como siempre, pero la noto rara y me explico, tienes el color del fondo detras del bichin mas claro y luminoso que el resto, eso me indica (si no me equivoco) que algun punto de control usaste para levantar luces, y claro el color del fondo tambien se sube, tiene arreglo, usando la brochita, pero eso entiendo que lleva mas curro para ti, jajajajajajajajaja y como que no, lo entiendo. Lo demas está, asquerosamente bien retratado, eres un maquina, te sigo de cerca a ver si se me pega algo, jejeje. Un saludote. Holas pepelu,no es un punto de control,es un filtro que le apliqye para crear ese efecto. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas