sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Un preaviso de tormenta. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Tocando el cielo por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tocando el cielo por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tocando el cielo por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 68 mm Velocidad ISO 200 Tocando el cielo por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Espero q llevaras un paraguas a mano, jejeje bueno voy a destripar fotos....para mi gusto en la que mejor has captado la luz es en la primera, la veo con mucho contraste en las nubes y me gusta, en la que aparece un poco de montaña, no se, no me convence ya que ese corte en la montaña me pide que se vea mas o que desaparecía dejando solo el cielo y por ultimo en la que el paisaje esta mas completo para mi gusto le falta un poco de fuerza a la zona de la tierra...se ve como niebla o bruma y eso lo apaga mucho...ale que ya te he dado un ratito la brasa un saludo majete q yo me voy a ver q hago con mi lunita en el Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Tanto F no ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 En este caso si que ayuda JC. Al no haber sombras rectas, la difraccion no se aprecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La primera y la última me parecen espectaculares. Sobre todo la última, menudo nubarrón y qué bien lo has fotografiado. ¡Enhorabuena! ... Halcón... Halcón...... Halcón... Halcón...... Halcón... Halcón...... Halcón... Halcón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Lo leo...aunque no lo creas...lo leo XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Si que se aprecian, si abres la foto a otro tamaño.. En la segunda y la tercera fotografía.. Y por cierto, tienes una mancha en el sensor?? o que es eso? Editado 7 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 me encanta la primera, me encantan las fotografías de nubes y esa en concreto me parece increíble ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La primera y la última me parecen espectaculares. Sobre todo la última, menudo nubarrón y qué bien lo has fotografiado. ¡Enhorabuena! ... Halcón... Halcón...... Halcón... Halcón...... Halcón... Halcón...... Halcón... Halcón... Completamente de acuerdo con DioSune. La primera y la última me encantan por los tonos y sobre todo por la sensación de profundidad que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Los cielos son espectaulares, pero para mi gusto falta tierra, quiero decir, las nubes solo, sin una referencia en la tierra me parece que es una foto un tanto desequilibrada. Em la segunda y la tercera hay algo de terreno, pero para mi gusto no el suficiente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) me encanta la primera, me encantan las fotografías de nubes y esa en concreto me parece increíble ! :) Completamente de acuerdo con DioSune. La primera y la última me encantan por los tonos y sobre todo por la sensación de profundidad que has conseguido. Un saludo Bueno.Que puedo decir...encantado de que os hayan gustado Los cielos son espectaulares, pero para mi gusto falta tierra, quiero decir, las nubes solo, sin una referencia en la tierra me parece que es una foto un tanto desequilibrada. Em la segunda y la tercera hay algo de terreno, pero para mi gusto no el suficiente. Saludos! Por eso lo he titulado Tocando el cielo Pero bueno. No todo esta a gusto de todos XD Editado 8 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues yo estoy un poco como Gelucho, aunque quizá es un poco mas personal de composición. En cuanto a tu idea inicial de "nubear", creo que está muy muy bien! Me gusta especialmente la primera por el ambiente general y la ultima con esos tonos amarillentos. Solo por curiosidad, lo del f22 por que forzaste?¿? (no te lo digo por el tema de refracción, es solo curiosidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lo del f/22, es como no hay lineas rectas que puedan producir esa difraccion tan acusada, pues lo use para bajar el paso de luz, y conseguir mas contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Si que hay lineas rectas, hay muchas lineas rectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Toma claro xDDDD....todo son pixeles, y estan en linea recta xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) La primera y la segunda son las que visualmente mas me atraen, la primera es un conglomerado de formas, volumenes y luces y sombras que define bien lo que se venia encima. La segunda tiene esa nubecilla espontanea de la esquina superior derecha que para mi le da un plus a la compo a pesar de estar esquinada y los planos del terreno en la lejania tambien me atraen. Lo del F22 me ha interesado, no sabia que la difraccion se evitaba si no hay lineas rectas, interesante.Probare F mas cerrados en algunos paisajes. Saludos P.D: a veces tardo en comentar fotos porque miro y remiro y al tiempo vuelvo hasta que SE que me dice la imagen! Editado 10 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No solo son las lineas rectas, y las sombras cercanas. Si tienes elementos muy pequeños y muy juntos, la difraccion se vera tambien. Es dificil de explicar cuando se nota y cuando no. Por ejemplo, en un arbol, si tiras con el diafragma muy cerrado, se notara la difraccion en las hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No solo son las lineas rectas, y las sombras cercanas. Si tienes elementos muy pequeños y muy juntos, la difraccion se vera tambien. Es dificil de explicar cuando se nota y cuando no. Por ejemplo, en un arbol, si tiras con el diafragma muy cerrado, se notara la difraccion en las hojas. Como si uno no tuviera cosas ya a tener en cuenta ... pues otra más!! Muchisimas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Para que sepais lo que es exactamente la difraccion. Un par de ejemplos. En el primer ejemplo, se ve como las sombras cercanas se juntan, al usar un diafragma extremadamente cerrado. En el segundo ejemplo, veis como se pierde nitidez por la misma cuestion. Usar un f22 por ejemplo, no quiere decir que haya difraccion, si el diafragma aun se puede subir mucho mas. Hay difragamas que permiten f64. Si se hacen asi, sera por algo, y dudo que estos den difraccion a f32 que es la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena serie sahae. Joer.....me gustan todas pero de elegir me quedo con la primera y la ultima. Muy buenas todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Toni. Un gusto que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No solo son las lineas rectas, y las sombras cercanas. Si tienes elementos muy pequeños y muy juntos, la difraccion se vera tambien. Es dificil de explicar cuando se nota y cuando no. Por ejemplo, en un arbol, si tiras con el diafragma muy cerrado, se notara la difraccion en las hojas. Gracias sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me encantan, sobre todo la primera que, con tu permiso me la he colocado como fondo de escritorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coloca coloca XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas