Jump to content

Dulce sonrisa

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro mas de una serie de retratos que hice, vereis que la velocidad es muy baja pues se me ocurrió de dar prioridad al diafragma y como era una calle estrecha con poca luz( a simple vista no lo parecía) pues pasa lo que pasa

7519313290_04729fe4c5_c.jpg

N110904195 _pp por volumen2012, en Flickr

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo:

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque:

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 200

Editado por volumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prioridad al diafragma te da un f/8 para hacerte disparar a 1/50?? Entonces ahora me alegro de no haber probado nunca este modo porque realmente para retrato esta combinación la veo muy poco indicada a no ser con ayuda de flashes donde puedes disparar a velocidades mas altas. Lo que no entiendo es como no te ha salido movida o usaste trípode o macho...te mereces toda mi admiración.

Respecto a la foto, o te has pasado con el enfoque o ese objetivo es tremendo y la abertura te ha provocado un exceso de nitidez que a mi personalmente no me gusta para según que retratos.

Un saludo

Enlace al comentario

La prioridad al diafragma te da un f/8 para hacerte disparar a 1/50?? Entonces ahora me alegro de no haber probado nunca este modo porque realmente para retrato esta combinación la veo muy poco indicada a no ser con ayuda de flashes donde puedes disparar a velocidades mas altas. Lo que no entiendo es como no te ha salido movida o usaste trípode o macho...te mereces toda mi admiración.

Respecto a la foto, o te has pasado con el enfoque o ese objetivo es tremendo y la abertura te ha provocado un exceso de nitidez que a mi personalmente no me gusta para según que retratos.

Un saludo

Gracias por tu aporte, la foto la disparé a pulso ni yo mismo se porqué no ha quedado movida las otars dos que hice si que quedaron un poco trepidadas, en cuanto al objetivo es un sigma "nomalillo" pero la foto después la retoqué para equilibrar las luces i con un poco de suerte ha quedado así, a no ser que haga reportage ahora suelo tirar manual porqué da mucha rabia procesar las fotos i ver tanto movimiento, un saludo

Enlace al comentario

Un f/8? Abrir mas la lente te hubiera dado mas luz y te daría una velocidad mayor, te la jugaste con esta configuración, a final de cuentas tienes un retrato bueno pero muy duro, saludos.

La verdad no sabia exactamente a la velocidad que disparaba, vi la oportunidad de hacer las fotos puse preferencia al diafragma y al llegar a casa el berrinche, un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta el robado, aunque personalmente me resulta demasiado "agresivo" el sobreenfoque de ojos y boca, personalmente me gusta mas suavizado y uniforme el conjunto, pues la nitidez tan marcada en un rostro me desvía la atención. Ademá, para mi gusto, creo que la belleza de la modelo no necesita de tanto detalle.

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario

Me gusta el robado, aunque personalmente me resulta demasiado "agresivo" el sobreenfoque de ojos y boca, personalmente me gusta mas suavizado y uniforme el conjunto, pues la nitidez tan marcada en un rostro me desvía la atención. Ademá, para mi gusto, creo que la belleza de la modelo no necesita de tanto detalle.

Un saabludote y grácias por compartir.

Gracias por pasar y tu aporte,un saludo

Enlace al comentario