volumen Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Otro mas de una serie de retratos que hice, vereis que la velocidad es muy baja pues se me ocurrió de dar prioridad al diafragma y como era una calle estrecha con poca luz( a simple vista no lo parecía) pues pasa lo que pasa N110904195 _pp por volumen2012, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 200 Editado 7 de Julio de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La prioridad al diafragma te da un f/8 para hacerte disparar a 1/50?? Entonces ahora me alegro de no haber probado nunca este modo porque realmente para retrato esta combinación la veo muy poco indicada a no ser con ayuda de flashes donde puedes disparar a velocidades mas altas. Lo que no entiendo es como no te ha salido movida o usaste trípode o macho...te mereces toda mi admiración. Respecto a la foto, o te has pasado con el enfoque o ese objetivo es tremendo y la abertura te ha provocado un exceso de nitidez que a mi personalmente no me gusta para según que retratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Un f/8? Abrir mas la lente te hubiera dado mas luz y te daría una velocidad mayor, te la jugaste con esta configuración, a final de cuentas tienes un retrato bueno pero muy duro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La prioridad al diafragma te da un f/8 para hacerte disparar a 1/50?? Entonces ahora me alegro de no haber probado nunca este modo porque realmente para retrato esta combinación la veo muy poco indicada a no ser con ayuda de flashes donde puedes disparar a velocidades mas altas. Lo que no entiendo es como no te ha salido movida o usaste trípode o macho...te mereces toda mi admiración. Respecto a la foto, o te has pasado con el enfoque o ese objetivo es tremendo y la abertura te ha provocado un exceso de nitidez que a mi personalmente no me gusta para según que retratos. Un saludo Gracias por tu aporte, la foto la disparé a pulso ni yo mismo se porqué no ha quedado movida las otars dos que hice si que quedaron un poco trepidadas, en cuanto al objetivo es un sigma "nomalillo" pero la foto después la retoqué para equilibrar las luces i con un poco de suerte ha quedado así, a no ser que haga reportage ahora suelo tirar manual porqué da mucha rabia procesar las fotos i ver tanto movimiento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Un f/8? Abrir mas la lente te hubiera dado mas luz y te daría una velocidad mayor, te la jugaste con esta configuración, a final de cuentas tienes un retrato bueno pero muy duro, saludos. La verdad no sabia exactamente a la velocidad que disparaba, vi la oportunidad de hacer las fotos puse preferencia al diafragma y al llegar a casa el berrinche, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grece Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 me gusta! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 me gusta! :) Y a mi me gusta que te guste, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La sonrisa es, además de dulce bellísima; la fotografia estupenda, Así da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta el robado, aunque personalmente me resulta demasiado "agresivo" el sobreenfoque de ojos y boca, personalmente me gusta mas suavizado y uniforme el conjunto, pues la nitidez tan marcada en un rostro me desvía la atención. Ademá, para mi gusto, creo que la belleza de la modelo no necesita de tanto detalle. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta el robado, aunque personalmente me resulta demasiado "agresivo" el sobreenfoque de ojos y boca, personalmente me gusta mas suavizado y uniforme el conjunto, pues la nitidez tan marcada en un rostro me desvía la atención. Ademá, para mi gusto, creo que la belleza de la modelo no necesita de tanto detalle. Un saabludote y grácias por compartir. Gracias por pasar y tu aporte,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas