Gregorio f Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Comparto esta toma me pareció muy bonita por su naturalidad espero que os guste. _DSC0092 por Gregorio F, en Flickr SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La foto muy chula, me gusta mucho, quizás recortaría solo un pelín por la izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta, también me gustaría verla a un primer plano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...muy tierna, recortaría por uno de los lados para decentrarla un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ¡ Qué instantánea más bien capturada. El t´tulo le va al pelo. Muy buena , sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 la verdad que esta muy bien, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Es un momento cómplice muy bien captado. No se si será el mejor encuadre pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buena. Expresividad, naturalidad, color...Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 me encanta quizas la descentraria pero aun asi esta perfecta gran momento, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Un momento fantástico, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy simpática y natural. me gusta mucho, pero como ya te han dicho, recortaría algo para descentrar (creo que mejor recortar por la derecha). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta, también me gustaría verla a un primer plano, saludos. Coincido contigo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me alegro de que os guste y gracias por comentar. He hecho un pequeño arreglito por el tema del encuadre ya que he visto que os ha hecho dudar. A ver si os gusta más así. _DSC0092 marco por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Coincido contigo compañero!! Hey Arnau, ya ves lo que da de si el objetivo que me vendiste jejejej saludos compañero me alegra verte por aquí aunque te hayas pasado al lado oscuro jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ostras gregorio!!! No me acordaba ya, jejejeje!! Veo que lo tienes bien dominado al 50 1.4!! Me ha alegrado saber de ti... Un abrazo compañero y sigue mostrandonos esas fotos... Pd.: me gusta mas con este recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mas con ese recorte, lo del marco, bueno, va en gusto, a mi me gustan los viñeteados y a otros no le gustan, el momento perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Quedó estupenda con el recorte, pero creo que mejor sin marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias. Vaya para una vez que me decido en hacer un marco y ahora no gusta jajaja. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy bonita y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas