sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Como lo prometido es deuda. Pongo las tomas...que si me tengo que poner con los exif tambien de esta tirada...me puedo morir. Saint Seiya Paperkraft por Oscar EM, en Flickr Osos Paperkraft por Oscar EM, en Flickr R2D2 Paperkraft 2 por Oscar EM, en Flickr R2D2 Paperkraft 1 por Oscar EM, en Flickr AT-ST Walker Paperkraft por Oscar EM, en Flickr Halcon milenarioa paperkraft 2 por Oscar EM, en Flickr Halcon milenarioa paperkraft 1 por Oscar EM, en Flickr AT-AT Paperkraft 1 por Oscar EM, en Flickr AT-AT Paperkraft 2 por Oscar EM, en Flickr Menuda paliza xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Que frikis sois jajaja Estan chulos los muñecos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gustan las fotos sahae, muy bien ejecutadas para mostrar el trabajo, buena iluminacion, fondo perfecto y las que mas me gustan son la 3,5 y la ultima. Como guardas algo tan delicado? en vitrina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 jejejej muy buenos. Buff, con eso se podría hacer montajes al photoshop aplicandoles efectos y demás artimañas. Que la fuerza te acompañe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Que frikis sois jajaja Estan chulos los muñecos. No sabes tu cuanto de frikis Me gustan las fotos sahae, muy bien ejecutadas para mostrar el trabajo, buena iluminacion, fondo perfecto y las que mas me gustan son la 3,5 y la ultima. Como guardas algo tan delicado? en vitrina? Que va...las tengo en un estante encima del escritorio. De vez en cuando, toca soplar para quitarle el polvo XDD Las fotos bien pero hay que destacar el curro que debe llevar eso...madre mía!!! A mí que me hacía mi madre los trabajos de plástica y vosotros que le dais a las tijeras y el pegamento que no veas jajaja La verdad que si...solo algunas. Pero desestresa un huevo jejejej muy buenos. Buff, con eso se podría hacer montajes al photoshop aplicandoles efectos y demás artimañas. Que la fuerza te acompañe. Saludos Lo habia pensado...pero eso para otro dia, el PS da mucha faena tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Las fotos bien pero hay que destacar el curro que debe llevar eso...madre mía!!! A mí que me hacía mi madre los trabajos de plástica y vosotros que le dais a las tijeras y el pegamento que no veas jajaja sobre todo al pegamento jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buenas Sahae. Yo siempre he sido un poco patoso para las manualidades con lo cual vaya por delante mi enhorabuena, y como además soy un loco de la ciencia ficción, pues especialmente por la del halcón milenario, R2 y los atac atac. En cuanto a las fotos, me parecen estupendas en cuanto a los fondos e iluminación (aunque ya puestos un diorama ...). Únicamente me parece ver el morro del halcón milenario sin foco . Un saludo y enhorabuena por las fotos y las figuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Definitivamente, la del Halcón la hago. ¿Es muy difícil esa en concreto? Igual mejor probar primero algo más sencillito... Las fotos muy chulas, se aprecia muy bien el trabajo en ellas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) En cuanto a las fotos, me parecen estupendas en cuanto a los fondos e iluminación (aunque ya puestos un diorama ...). Únicamente me parece ver el morro del halcón milenario sin foco . Un saludo y enhorabuena por las fotos y las figuras. Si.Es cierto que esta fuera de foco. Lo busque un poco, pero se ha quedao demasiado diria...buscaba un poco de profundidad, jugando con la PDC. El diorama......tengo figuritas de el Señor de los anillos, pintadas a mano xDD....ya vere que hago xD Definitivamente, la del Halcón la hago. ¿Es muy difícil esa en concreto? Igual mejor probar primero algo más sencillito... Las fotos muy chulas, se aprecia muy bien el trabajo en ellas. ¡Saludos! Con esta estuve varios dias DioSune.No es solo eso que ves por fuera.Dentro lleva relleno. Pero vamos.Si tienes paciencia, de dificil nada. Editado 8 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy buenas fotos Sahae. Bien iluminadas y muy buen tratamiento de la perspectiva en cada una de ellas, me gustan mucho. Tal vez me atreviera a hacerlas, las fotos, porque lo que son las maquetas.... Me quedaría entrampado en el pegamento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas