cama Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Pues eso, hoy he estrenado mi equipo de strobist y también en este tipo de fotos con modelos que no sean amigos, en una sesión ftcd, os dejo la primera foto que he retocado. Un saludo Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 ILUMINACION Dos flashes a 45 grados de la modelo con paraguas y octobox 90, y oto flash para iluminar el fondo. Editado: la modelo se llama Laura... No Lorena Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Editado 8 de Julio de 2012 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La iluminación esta excelente, el encuadre no me va, ella estupenda, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...muy bien logrado el control de las luces, me gusta mucho la foto, solo la recortaría por la izquierda y le diera más aire por la derecha y la recortaría también un pelín por arriba, ese aire por la izquierda no aporta nada. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Yo la veo muy bien. Tiene un look años 70 estupendo. La postura, yo por lo menos, no la veo nada forzada. Quizá los tonos de la piel de la cara los vea un poco oscuros y desde mi punto de vista la firma ahí ... no me acaba de convencer pero es que yo soy más clásico y la hubiera puesto en una esquina. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Yo la veo muy bien. Tiene un look años 70 estupendo. La postura, yo por lo menos, no la veo nada forzada. Quizá los tonos de la piel de la cara los vea un poco oscuros y desde mi punto de vista la firma ahí ... no me acaba de convencer pero es que yo soy más clásico y la hubiera puesto en una esquina. Enhorabuena y un saludo +1 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 +1 Saludos, Abraham Yo la veo muy bien. Tiene un look años 70 estupendo. La postura, yo por lo menos, no la veo nada forzada. Quizá los tonos de la piel de la cara los vea un poco oscuros y desde mi punto de vista la firma ahí ... no me acaba de convencer pero es que yo soy más clásico y la hubiera puesto en una esquina. Enhorabuena y un saludo ...muy bien logrado el control de las luces, me gusta mucho la foto, solo la recortaría por la izquierda y le diera más aire por la derecha y la recortaría también un pelín por arriba, ese aire por la izquierda no aporta nada. Felicidades. Saludos La iluminación esta excelente, el encuadre no me va, ella estupenda, me gusta. Gracias por pasar y comentar tomo nota de la firma y del encuadre. Un saludo voy a poner alguna mas de la misma sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues me gustan las tres. La modelo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Impresionantes esos ojos en la tercera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 En mi humilde opinión, la firma compite y molesta , yo la haría más pequeña y la colocaría según qué foto en el lugar que menos moleste. La primera la recortaría por la izquierda. La segunga recortaría por arriba. Creo que descentradas quedarían mucho más bonitas. Muy buena luz y expresión. Gran modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 me gustan las tres, la modelo muy natural , la luz excelente. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenas tardes cama. De las dos nuevas me quedo sin dudarlo con la tercera. A pesar de ser tan frontal creo que la simetría le va muy bien y sobre todo esos ojazos que has captado y ese procesado en B/N con negros intensos (que son mi debilidad) creo que el resultado es simplemente extraordinario. Un saludo y enhorabuena de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gustan las tres, la modelo muy natural , la luz excelente. Enhorabuena saludos Muchas gracias esther, la verdad es que la modelo me hizo facil el trabajo, ya que era mi primera vez y estaba un poco perdido. Un saludo En mi humilde opinión, la firma compite y molesta , yo la haría más pequeña y la colocaría según qué foto en el lugar que menos moleste. La primera la recortaría por la izquierda. La segunga recortaría por arriba. Creo que descentradas quedarían mucho más bonitas. Muy buena luz y expresión. Gran modelo. Saludos gracias tomo nota. Un saludo Buenas tardes cama. De las dos nuevas me quedo sin dudarlo con la tercera. A pesar de ser tan frontal creo que la simetría le va muy bien y sobre todo esos ojazos que has captado y ese procesado en B/N con negros intensos (que son mi debilidad) creo que el resultado es simplemente extraordinario. Un saludo y enhorabuena de nuevo Gracias, tenía unos ojos muy bonitos si, tengo una asi en color que es preciosa con los ojos azules. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Son preciosas las tres, solo creo que le sobra aire por la izquierda a la primera. La tercera en blanco y negro me encanta, la modelo tiene una mirada increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas