matamalin Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Av. del Mar. La Serena. Chile. 03 am madrugada por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 hola,no soy experto ,a mi me parece que esa primera farola estropea un poco la foto,quizas tiene mucha esposicion,a ver que dicen los compañeros,, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Coincido con el compañero. Además deberías corregir el balance de blancos. La veo demasiado rojiza. En general la foto no me dice mucho. No me gusta el efecto que crean las luces de los coches sobre los troncos de las palmeras. Podrías hacerla delante en la otra acera? Prueba de bajar algo el trípode. Haciendo pruebas desde otros puntos de vista diferentes al nuestro, a veces la foto gana interés. Un saludo y a seguir practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Coincido con el compañero. Además deberías corregir el balance de blancos. La veo demasiado rojiza. En general la foto no me dice mucho. No me gusta el efecto que crean las luces de los coches sobre los troncos de las palmeras. Podrías hacerla delante en la otra acera? Prueba de bajar algo el trípode. Haciendo pruebas desde otros puntos de vista diferentes al nuestro, a veces la foto gana interés. Un saludo y a seguir practicando Totalmente de acuerdo. Debes de tomarte más tiempo a la hora de hacer una foto... parece que estar hecha en plan "aquí te pillo, aquí te mato", sin cuidar nada, sin medir, sin mirar el encuadre... Un consejo, tienes que ver fotos de otros, como las han tirado, leer, salir con gente que tenga más experiencia que tu... en fotografía SIEMPRE se está aprendiendo... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.