Jump to content

03 madrugada

matamalin

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero. Además deberías corregir el balance de blancos. La veo demasiado rojiza.

En general la foto no me dice mucho. No me gusta el efecto que crean las luces de los coches sobre los troncos de las palmeras. Podrías hacerla delante en la otra acera? Prueba de bajar algo el trípode. Haciendo pruebas desde otros puntos de vista diferentes al nuestro, a veces la foto gana interés.

Un saludo y a seguir practicando B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero. Además deberías corregir el balance de blancos. La veo demasiado rojiza.

En general la foto no me dice mucho. No me gusta el efecto que crean las luces de los coches sobre los troncos de las palmeras. Podrías hacerla delante en la otra acera? Prueba de bajar algo el trípode. Haciendo pruebas desde otros puntos de vista diferentes al nuestro, a veces la foto gana interés.

Un saludo y a seguir practicando B)

Totalmente de acuerdo.

Debes de tomarte más tiempo a la hora de hacer una foto... parece que estar hecha en plan "aquí te pillo, aquí te mato", sin cuidar nada, sin medir, sin mirar el encuadre...

Un consejo, tienes que ver fotos de otros, como las han tirado, leer, salir con gente que tenga más experiencia que tu... en fotografía SIEMPRE se está aprendiendo...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...