Jump to content

Encargo F.O.T by sail

SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno con años sin publicar nada me he animado a subir unas foticos recientes, espero su opinion y ayuda para mejorar, ya que nunca se es suficientemente bueno para llegar a la excelente hay que pagar un precio y yo solo se que no se nada..

Tomadas en mi estudio:

Nikon D5000

Lente 35mm

f8 y f9

Flash externo de Studio Iluminacion con softbox Lateral Derecha

Rebotador a la Derecha

post-8066-0-85860700-1341708235_thumb.jpg

post-8066-0-48884000-1341708310_thumb.jpg

post-8066-0-35078800-1341708478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como bien dice el colega rayman, la iluminación esta muy bien controlada, lo que no me acaba de convencer a mí es el procesado, eso fondos se ven pegados detras de las modelos, en mi opinión la mejor lograda es la última y la peor es la segunda donde parece que la modelo esta levitando, las modelos preciosa y el trabajo de iluminación muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Opino lo mismo, las mejores la primera y la tercera.

Muchas gracias por tu apreciacion.!!

...como bien dice el colega rayman, la iluminación esta muy bien controlada, lo que no me acaba de convencer a mí es el procesado, eso fondos se ven pegados detras de las modelos, en mi opinión la mejor lograda es la última y la peor es la segunda donde parece que la modelo esta levitando, las modelos preciosa y el trabajo de iluminación muy bueno.

Saludos

Gracias por tu opinion, tienes toda la razón, el procesado del fondo lo hice por que la tela estaba muy arrugada atrás, y no se veia nada bien, algo que me falta por controlar en la composición, si sabes de algun consejo que pueda seguir te lo agradecería, y gracias de antemano colega.!

Desde lego controlas bien la luz, que no es facil. A mi me parecen estupendas.

Un saludo.

Muchas gracias, poco a poco mejorandolas

Enlace al comentario

...mirando el material que pones en los datos, es un poco difícil aconsejarte, porque con un 35mm no logras mucho desenfoque para retratos sin distorsionar la imagen. Lo que se me ocurre si te molesta la tela es, primero alejar la modelo del fondo, aproximadamente 3m, iluminar el fondo con luz continua si no tienes otro flash y usar filtros de colores para el fondo(si quieres que éste se vea). Si quieres que el fondo no se vea mucho, poco luz a éste (ó ninguna) y acerca la fuente de luz lo más que puedas a la modelo, eso hace que el fondo sea mas oscuro y que las transiciones entre luz y sombra en el rostro de la modelo sean más suave. De todas formas para retratos, mejor otra focal de ser posible y con dos luces y un reflector puedes hacer mucho.

Saludos

Enlace al comentario

...mirando el material que pones en los datos, es un poco difícil aconsejarte, porque con un 35mm no logras mucho desenfoque para retratos sin distorsionar la imagen. Lo que se me ocurre si te molesta la tela es, primero alejar la modelo del fondo, aproximadamente 3m, iluminar el fondo con luz continua si no tienes otro flash y usar filtros de colores para el fondo(si quieres que éste se vea). Si quieres que el fondo no se vea mucho, poco luz a éste (ó ninguna) y acerca la fuente de luz lo más que puedas a la modelo, eso hace que el fondo sea mas oscuro y que las transiciones entre luz y sombra en el rostro de la modelo sean más suave. De todas formas para retratos, mejor otra focal de ser posible y con dos luces y un reflector puedes hacer mucho.

Saludos

Muchas gracias y buen consejo, lastima que mi estudio esta algo chico, tenia problemas porque me robaron mi otra nikon con la focal 18-55mm pero la he vuelto adquirir gracias a Dios..

Enlace al comentario