Jump to content

No limites mi mirar!

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que puedo decir que no hayan comentado ya? jaja. Me parece una toma preciosa. La composición, bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho jeje) no tiene ni una sola pega. el bokeh es muy bueno, dejando un poco desenfocado el puño ligeramente y dejando a foto solo los dedos, para centrar aun más si cabe la atención en el ojo.

Personalmente prefiero la de color, puesto que el tono de piel que tiene el modelo me parece de lo más bonito, y creo que es algo que hay que apreciar bien en color ;)

Enhorabuena por la foto!

Un saludo y gracias por mostrárnosla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir que no hayan comentado ya? jaja. Me parece una toma preciosa. La composición, bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho jeje) no tiene ni una sola pega. el bokeh es muy bueno, dejando un poco desenfocado el puño ligeramente y dejando a foto solo los dedos, para centrar aun más si cabe la atención en el ojo.

Personalmente prefiero la de color, puesto que el tono de piel que tiene el modelo me parece de lo más bonito, y creo que es algo que hay que apreciar bien en color ;)

Enhorabuena por la foto!

Un saludo y gracias por mostrárnosla!

Gracias Sergio por tu comentario, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Lo mismo que te dije en el face......... te haz superado ya eres un master...

¡me gusta mucho! Voy a discrepar, y aunque me gusta la de B&N.. me tira mucho la de color, me gustan los tonos. Me encanta el encuadre, el mensaje, la naturalidad ante la cámara que muestra tu hijo.. En fin, que felicitaciones a los dos!

Muchas gracias Victor, muchas gracias Pedro, la verdad lo que he aplicado en esta toma lo he aprendido en este foro, se que me falta mucho para que mis tomas sean buenas pero creo que el intento se esta haciendo y ojalá estemos en el camino, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Pues yo la veo mas bien como un tremendo homenaje a Buñuel!!

Me equivoco Daniel?? Podría ser...pero acabo de despertarme y nada mas verla es lo primero que se me ha venido a la cabeza ;)

En cualquier caso es fantástica, enhorabuena a ti y por supuesto a tu crió que es genial!!!

Un saludo

Efectivamente, "El perro andaluz" de Buñuel... y eso, en blanco y negro... que en estas cosas pega más :)

Enlace al comentario