Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Tienes un grandísimo modelo Para mi gusto mejor en B&W Gracias Jorge, me agrada que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buena y original. tu hijo está estupendo, Daniel, y en cuanto a color o blanco y negro, creo que cada una tiene su encanto, me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buena y original. tu hijo está estupendo, Daniel, y en cuanto a color o blanco y negro, creo que cada una tiene su encanto, me gustan las dos. Saludos. Gracias Toñi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 La prefiero en B/N, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 La prefiero en B/N, me gusta. Gracias Paco, me agrada que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Que puedo decir que no hayan comentado ya? jaja. Me parece una toma preciosa. La composición, bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho jeje) no tiene ni una sola pega. el bokeh es muy bueno, dejando un poco desenfocado el puño ligeramente y dejando a foto solo los dedos, para centrar aun más si cabe la atención en el ojo. Personalmente prefiero la de color, puesto que el tono de piel que tiene el modelo me parece de lo más bonito, y creo que es algo que hay que apreciar bien en color Enhorabuena por la foto! Un saludo y gracias por mostrárnosla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Que puedo decir que no hayan comentado ya? jaja. Me parece una toma preciosa. La composición, bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho jeje) no tiene ni una sola pega. el bokeh es muy bueno, dejando un poco desenfocado el puño ligeramente y dejando a foto solo los dedos, para centrar aun más si cabe la atención en el ojo. Personalmente prefiero la de color, puesto que el tono de piel que tiene el modelo me parece de lo más bonito, y creo que es algo que hay que apreciar bien en color Enhorabuena por la foto! Un saludo y gracias por mostrárnosla! Gracias Sergio por tu comentario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buena imaginación. No sabría quedarme con una. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buena imaginación. No sabría quedarme con una. Felicidades Gracias hermanito, gusto en tener tu comentario que me hacia falta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Daniel muy buena la foto y en ByN me ha enamorado, gran toma compañero Gracias Antonio, tus palabras me dan mucho ánimo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Lo mismo que te dije en el face......... te haz superado ya eres un master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¡me gusta mucho! Voy a discrepar, y aunque me gusta la de B&N.. me tira mucho la de color, me gustan los tonos. Me encanta el encuadre, el mensaje, la naturalidad ante la cámara que muestra tu hijo.. En fin, que felicitaciones a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Lo mismo que te dije en el face......... te haz superado ya eres un master... ¡me gusta mucho! Voy a discrepar, y aunque me gusta la de B&N.. me tira mucho la de color, me gustan los tonos. Me encanta el encuadre, el mensaje, la naturalidad ante la cámara que muestra tu hijo.. En fin, que felicitaciones a los dos! Muchas gracias Victor, muchas gracias Pedro, la verdad lo que he aplicado en esta toma lo he aprendido en este foro, se que me falta mucho para que mis tomas sean buenas pero creo que el intento se esta haciendo y ojalá estemos en el camino, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es estupenda, tanto en B&N como en color. Buena ieda y bien realizada, ese 50mm una joya en tus manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es estupenda, tanto en B&N como en color. Buena ieda y bien realizada, ese 50mm una joya en tus manos. Saludos Gracias Path, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dani, original donde las haya. Buen trabajo compañero ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dani, original donde las haya. Buen trabajo compañero ;) Gracias Gecko, te estoy muy agradecido por tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Daniel, te ha quedado un fotón. Buena idea traducida a una buena composición. Me gusta la primera tal cual con ese desenfoque que le dá el f/1.8. Un abrazo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Daniel, te ha quedado un fotón. Buena idea traducida a una buena composición. Me gusta la primera tal cual con ese desenfoque que le dá el f/1.8. Un abrazo, Gonzalo Gracias Gonzalo, me agrada que te guste la idea, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy original y muy simpática. Por poco, me quedo con la de b/n, porque amortigua el contraste de la mano con todo lo demás. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy original y muy simpática. Por poco, me quedo con la de b/n, porque amortigua el contraste de la mano con todo lo demás. Francisco Gracias Francisco, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues yo la veo mas bien como un tremendo homenaje a Buñuel!! Me equivoco Daniel?? Podría ser...pero acabo de despertarme y nada mas verla es lo primero que se me ha venido a la cabeza En cualquier caso es fantástica, enhorabuena a ti y por supuesto a tu crió que es genial!!! Un saludo Efectivamente, "El perro andaluz" de Buñuel... y eso, en blanco y negro... que en estas cosas pega más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Efectivamente, "El perro andaluz" de Buñuel... y eso, en blanco y negro... que en estas cosas pega más :) Gracias mi querido Juan por pasar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas