Jump to content

No limites mi mirar!

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, original si que es y llama la atención nada mas verla, sinceramente no se ponerle pegas, la veo correcta al maximo en composición que le da una fuerza tremenda, color y tonos seria la unica pega pero ni así,

Asi que por mi parte veo un magnifico trabajo y bien pensado.

Un abrazo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo mas bien como un tremendo homenaje a Buñuel!!

Me equivoco Daniel?? Podría ser...pero acabo de despertarme y nada mas verla es lo primero que se me ha venido a la cabeza ;)

En cualquier caso es fantástica, enhorabuena a ti y por supuesto a tu crió que es genial!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Daniel, original si que es y llama la atención nada mas verla, sinceramente no se ponerle pegas, la veo correcta al maximo en composición que le da una fuerza tremenda, color y tonos seria la unica pega pero ni así,

Asi que por mi parte veo un magnifico trabajo y bien pensado.

Un abrazo Crack

Gracias Javier, precisamente la decisión de los tonos fue la locura, de hecho en mi flickr tengo cuatro versiones, color, byn, sepia y esta.

Gracias nuevamente por tus palabras, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues yo la veo mas bien como un tremendo homenaje a Buñuel!!

Me equivoco Daniel?? Podría ser...pero acabo de despertarme y nada mas verla es lo primero que se me ha venido a la cabeza ;)

En cualquier caso es fantástica, enhorabuena a ti y por supuesto a tu crió que es genial!!!

Un saludo

Jajaja jajaja Rafa, eres brujo, bueno a la mitad, tengo un gusto especial por el mundo gráfico de Buñuel y Hitchcock, te diría que gran parte de mis tomas llevan algo de ellos sobretodo los primeros y primerísimos planos, en esta la idea original era un blanco y negro, termine decantandome por el sepia al 50% y bueno pues no es lo mismo, aquí te dejo lo que era la idea original, te mando un abrazo hermano.

7524207454_38e458f523_c.jpg

D90 643 - Version 4 por danielrguerrac, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Sin duda me quedo con la de B&N, me gusta muchísimo más, la idea del encuadre me parece muy curiosa y buena... me ha llamado mucho la atención (que es desde mi punto de vista, lo que verdaderamente interesa de una foto...)

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Sin duda me quedo con la de B&N, me gusta muchísimo más, la idea del encuadre me parece muy curiosa y buena... me ha llamado mucho la atención (que es desde mi punto de vista, lo que verdaderamente interesa de una foto...)

Saludos,

Abraham

Gracias Abraham, me alegra tu comentario, saludos.

Enlace al comentario