Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Nikon D90, 1/250s, f/1.8, ISO 200, 50 mm, No Flash. Saludos. D90 643 - Version 5 por danielrguerrac, en Flickr Editado 8 de Julio de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...que te veo Daniel, que te veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me parece magnífica... para un manual de oftalmología Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...que te veo Daniel, que te veo Saludos Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me parece magnífica... para un manual de oftalmología jajajajaja, así es, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pero sigue mandando fotos o comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, original si que es y llama la atención nada mas verla, sinceramente no se ponerle pegas, la veo correcta al maximo en composición que le da una fuerza tremenda, color y tonos seria la unica pega pero ni así, Asi que por mi parte veo un magnifico trabajo y bien pensado. Un abrazo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues yo la veo mas bien como un tremendo homenaje a Buñuel!! Me equivoco Daniel?? Podría ser...pero acabo de despertarme y nada mas verla es lo primero que se me ha venido a la cabeza En cualquier caso es fantástica, enhorabuena a ti y por supuesto a tu crió que es genial!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 magnifica toma,pero un poco rara,(se le cerrabanlos ojos y tu le regañastes o le dijiuste que le pondrias un palillo)es broma amigo, es sinceramente genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, original si que es y llama la atención nada mas verla, sinceramente no se ponerle pegas, la veo correcta al maximo en composición que le da una fuerza tremenda, color y tonos seria la unica pega pero ni así, Asi que por mi parte veo un magnifico trabajo y bien pensado. Un abrazo Crack Gracias Javier, precisamente la decisión de los tonos fue la locura, de hecho en mi flickr tengo cuatro versiones, color, byn, sepia y esta. Gracias nuevamente por tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues yo la veo mas bien como un tremendo homenaje a Buñuel!! Me equivoco Daniel?? Podría ser...pero acabo de despertarme y nada mas verla es lo primero que se me ha venido a la cabeza En cualquier caso es fantástica, enhorabuena a ti y por supuesto a tu crió que es genial!!! Un saludo Jajaja jajaja Rafa, eres brujo, bueno a la mitad, tengo un gusto especial por el mundo gráfico de Buñuel y Hitchcock, te diría que gran parte de mis tomas llevan algo de ellos sobretodo los primeros y primerísimos planos, en esta la idea original era un blanco y negro, termine decantandome por el sepia al 50% y bueno pues no es lo mismo, aquí te dejo lo que era la idea original, te mando un abrazo hermano. D90 643 - Version 4 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 magnifica toma,pero un poco rara,(se le cerrabanlos ojos y tu le regañastes o le dijiuste que le pondrias un palillo)es broma amigo, es sinceramente genial un saludo Gracias Diego, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 preciosa, me gusta más el By/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 preciosa, me gusta más el By/N Gracias Bruno, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, en BN me gusta mucho mas, una toma muy original, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, en BN me gusta mucho mas, una toma muy original, saludos Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, Sin duda me quedo con la de B&N, me gusta muchísimo más, la idea del encuadre me parece muy curiosa y buena... me ha llamado mucho la atención (que es desde mi punto de vista, lo que verdaderamente interesa de una foto...) Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, Sin duda me quedo con la de B&N, me gusta muchísimo más, la idea del encuadre me parece muy curiosa y buena... me ha llamado mucho la atención (que es desde mi punto de vista, lo que verdaderamente interesa de una foto...) Saludos, Abraham Gracias Abraham, me alegra tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 estoy con Rafix lo primero que me ha venido a la cabeza es buñuel es perfecta la foto enhorabuena Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 estoy con Rafix lo primero que me ha venido a la cabeza es buñuel es perfecta la foto enhorabuena Daniel Muchas gracias Esther, un gusto leerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Blanco y negro mejor... cómo casi siempre. Clonaría la venita inferior. Buena idea de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Daniel, me gusta mas la versión en B/N, veo que vamos evolucionando en cuanto a las tomas, sigue por ese camino, estoy seguro de que pronto nos volverás a sorprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Tienes un grandísimo modelo Para mi gusto mejor en B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Blanco y negro mejor... cómo casi siempre. Clonaría la venita inferior. Buena idea de foto Llevas razón, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Daniel, me gusta mas la versión en B/N, veo que vamos evolucionando en cuanto a las tomas, sigue por ese camino, estoy seguro de que pronto nos volverás a sorprender. Un saludo. Gracias Chope, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas