Jump to content

El joven pescador

tazz_gsx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por el Molinar, me encontré con un chico pescando. Al principio no me llamó mucho la atención la foto, pero así como la fui revelando, me empezó a gustar más y más, y ahora es una de mis fotos favoritas. Me gustaría que la evaluárais ;) Gracias. :D

7528010836_095e25d0d3_b.jpg

El joven pescador por Tazz_GSX, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí que es bonito y curioso! He estado un buen rato mirando la foto, jeje. ¿Qué tal en color?

Lo cierto es que en color no me decía nada... Estuve un buen rato para procesarla, y aun así no me terminaba de llamar la atención, cuando pensé "¿y en byn?", y al pasarla a b/n se me iluminó la bombilla. Volví a procesarla desde el principio pero en b&n, y este es el resultado. Si quieres, puedo colgar la misma pero en color, para que la veas, pero me sigue gustando más ésta ;)

Un saludo.

Edito: lo realmente curioso es que la profundidad de la escollera es suficiente como para que se formen las olas encima de ella, por lo que no se ve absolutamente nada. :D

Editado por tazz_gsx
Enlace al comentario

Hola

Si es verdad que está algo oscura, pero no me importa demasiado.

Lo que me gusta: la composición y la sensación de lejanía que da la bruma en las montañas. Un acierto en blanco y negro.

Lo que no me gusta: el viñeteado, me molesta porque se me van los ojos. No sé si es buscado...

Enlace al comentario

Me gusta Tazz..y un recorte, por arriba y derecha en que solo se vea mar y chico, para acentuar el efecto de caminante en alta mar..? digo por tener varias versiones, aunque a lo mejor no queda..yo lo hago mucho, trinco algunas fotos y les meto recortes en todos los sentidos con vistas previas, luego la que mas me convence a la buchaca, a veces guardo 3 o 4 versiones.

Saludos

P.D: prueba tambien en color y mas luminosa y sin viñeteado

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Hola a todos. Gracias por pasaros.

La verdad es que no esperaba que levantara tanta expectación. Se ve que no estoy acostumbrado ;) jeje

Las modificaciones las tengo pendientes en cuanto tenga un rato para ponerme. Prometo subir versiones en color sin viñeteado y recortadas. Por pedir que no quede, jeje :D

Un saludo a todos y gracias de nuevo por pasaros. Por cierto, Locomalo, he visto que la has hecho favorita en facebook. Gracias ;) Me has animado mucho, jeje :D

Enlace al comentario