tazz_gsx Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Dando una vuelta por el Molinar, me encontré con un chico pescando. Al principio no me llamó mucho la atención la foto, pero así como la fui revelando, me empezó a gustar más y más, y ahora es una de mis fotos favoritas. Me gustaría que la evaluárais Gracias. El joven pescador por Tazz_GSX, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¿Es la orilla? ¡Parece que está caminando en mitad del mar! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No, no es la orilla. LA orilla está unos 20 o 30 m atrás. Pero habia una escollera pequeñita que se metia mar adentro, y el mar la cubría en ese momento El efecto es muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¡Sí que es bonito y curioso! He estado un buen rato mirando la foto, jeje. ¿Qué tal en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) ¡Sí que es bonito y curioso! He estado un buen rato mirando la foto, jeje. ¿Qué tal en color? Lo cierto es que en color no me decía nada... Estuve un buen rato para procesarla, y aun así no me terminaba de llamar la atención, cuando pensé "¿y en byn?", y al pasarla a b/n se me iluminó la bombilla. Volví a procesarla desde el principio pero en b&n, y este es el resultado. Si quieres, puedo colgar la misma pero en color, para que la veas, pero me sigue gustando más ésta Un saludo. Edito: lo realmente curioso es que la profundidad de la escollera es suficiente como para que se formen las olas encima de ella, por lo que no se ve absolutamente nada. Editado 9 de Julio de 2012 por tazz_gsx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Uis...se parece a otra xDDD Muy buena la toma. Pero miraria de subir un poco la iluminacion.Se ve apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Si es verdad que está algo oscura, pero no me importa demasiado. Lo que me gusta: la composición y la sensación de lejanía que da la bruma en las montañas. Un acierto en blanco y negro. Lo que no me gusta: el viñeteado, me molesta porque se me van los ojos. No sé si es buscado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola. Gracias a todos por comentar. Lo de la iluminación... revisaré la exposicion de la foto, a ver si la puedo hacer más luminosa. Lo del viñeteado es aposta. La toma original no estaba viñeteada. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buenas tazz. A mi me gusta. Coincido en la luz, quizas un poco apagada pero queda bien. Coincido con algun compañero en que me gustaria verla tambien en color pies tiene buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Me gusta Tazz..y un recorte, por arriba y derecha en que solo se vea mar y chico, para acentuar el efecto de caminante en alta mar..? digo por tener varias versiones, aunque a lo mejor no queda..yo lo hago mucho, trinco algunas fotos y les meto recortes en todos los sentidos con vistas previas, luego la que mas me convence a la buchaca, a veces guardo 3 o 4 versiones. Saludos P.D: prueba tambien en color y mas luminosa y sin viñeteado Editado 10 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena esta foto Tazz (tu nick tiene algo que ver con el Demonio de Tasmania de la Warner?) Tal vez un poquito más de brillo la mejoraría, y levantar un poco las sombras del muchacho. El viñeteo me sobra, pero no me molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola a todos. Gracias por pasaros. La verdad es que no esperaba que levantara tanta expectación. Se ve que no estoy acostumbrado jeje Las modificaciones las tengo pendientes en cuanto tenga un rato para ponerme. Prometo subir versiones en color sin viñeteado y recortadas. Por pedir que no quede, jeje Un saludo a todos y gracias de nuevo por pasaros. Por cierto, Locomalo, he visto que la has hecho favorita en facebook. Gracias Me has animado mucho, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas